#1632 Pues sentiré mucho que devuelvas tu entrada, para que mentir... pero cuando compraste esas 3 entradas ya no quedaban para juegos, y en Campus, de toda la vida, los clanes se forman de gente del mismo área... en este caso tus amigos están en juegos, y tu en simulación (porque cuando compraste las entradas las de juegos ya se habrían agotado).
Tienes tres opciones, la primera y más sencilla, aunque menos satisfactoria, devolver tus entradas
La segunda, solicitar el cambio a CRM y esperar a ver si, antes de Campus, se quedan libres espacios en el museo que puedan ser ocupados por ti y tus dos amigos (Aunque ya te aviso que esta última va a ser complicada)
La tercera, convencer a tus compañeros de cambiarse, y juntaros todos en el Ágora
#1637 A ver, si cuando escogiste el área escogiste juegos, no debería haber problema, a menos que la persona que haya creado el clan al que quieres apuntarte esté en otro área, lease simulación, o cualquier otra.
No te puedo decir donde se ve el área, porque mi ficha es distinta de la tuya, quizás algún otro campusero te pueda ayudar, ahora mismo es complicado que ninguno de mis compañeros de España estén despierto, y yo ando por Colombia