#1650 estarás con las colombianas.... agustino xD offtpic off xD
Una pregunta un poco chorra: Leí por ahí que te podías llevar la play o alguna consola, pero en mi caso llevo portátil y no tendría donde enchufarla. Podría llevarme otro monitor, pero no sé cuántas pegatinas se daban a cada persona, creo recordar que 2 ó 3, si me lo podéis aclarar...
Y la consola que me llevaría sería la master system, igual es demasiado vieja para ser considerada consola y no necesita pegatina XD
#1655 Sí, pero leí en algún sitio que había un número de pegatinas por cada persona, y que por ejemplo a la psp no se le pone pegatina, así que estoy un poco perdida. Habría que ser muy ruin para robar una master system :qq:
Hay un limite de pegatinas, pero ahora mismo no se decirte.. si lee esto kritik4l te respondera con mas seguridad de acertar que yo xD
#1658 Me han sugerido un torneo de "sitematanmetoca" al Alex Kidd, todos los nostálgicos estáis invitados, claro
#1659 Buah, cuando no levantaba palmo del suelo era todo un reto ese juego, que recuerdos. Yo me apunto, ofc.
La pegatina cuenta para: 1 sobremesa o portátil, 1 pantalla y una consola (ps3, ps2, xbox360 o wii). No se ponen pegatinas a la psp
#1659 Todo lo que baje de una consola de "sobremesa" no se etiqueta... ni iPads, ni iPhones, ni PSP's ni DSi...
Ordenador, monitor (en caso necesario) y consola, se etiquetan
este va a ser el primer año que ademas de mi Pc de sobremesa, incluya la consola + Tv de plasma, como se haria? según tengo entendido tendría que esperarme a ultima hora para poder salir
#1665 Eso deberías hablarlo con los de crm creo recordar, más que nada por lo del monitor de plasma (si te dejan, claro)
#1665 Una cosa es llevar un PC y usar una tele de monitor, y otra muy distinta llevar un ordenador, pantalla, consola y tele de plasma.... En ese caso tienes que ponerte en contacto con [email protected] y espero que tengas un amigo que no lleve PC para justificar como vas a ocupar 2 sitios con una sola entrada
Bueno, la verdad es que nunca me a dado por preguntar como coño lo hacen, pero lo típico que se montan sitios con Televisiones para jugar a las consolas, normalmente en las esquinas de las mesas
Básicamente mi pregunta es la siguiente, si me llevo la TV (ademas de el pc etc) y me quedo hasta el final el ultimo día, no debería de tener ningún problema para sacarlo, really?
#1668 Yo por ejemplo he llevado la consola y la tele sin problemas los dos últimos años porque llevaba portátil.
#1667 haciendo de semireferencia a kriti si alguien del agora quiere llevar tele o tal y necesita sitio que hable conmigo que ire con mi peke de 10' asi q me sobrara sitio hasta en la silla de plastico
jejejejeje
El espiritu campusero es que un mediavidero dijera que en la campus nos invitara a todos a cenar o a una cerveza.
#1674 Si toy estoy mas tieso que la mojama,que llevo años en el paro.
Mi amigo camps el cabron no me da mi parte de lo que roba.
Bueno voy a proponear una cosa que os gustara a muchos.
Ir pensando que dia de la semana en la campus party haremos la cena del clan.
#1677 Cena baratita de estas de 20-25 euros como maximo que te hinchas a cenar bocata y tapas.
Yo diria nada de ir a un japones ni foster,ni mcdonals ni otro sitio parecido.
Lo suyo seria ir a un bar o otro sitio donde se coma bien.
#1678 ahhh de tapas, eso me gusta. Aqui en madrid hay sitios que con tapa de 2,50 ( suele ser una racion muy buena ) tambien te dan una cerveza o algo para beber, en valencia tmb es mas o menos el mismo precio??? D: xDD que hace que no voy un monton
#1672 Mode cabron On: pero como no me dejan ponerme en el clan por no ser "Gamer" o "pegagritos" no se... xD
es broma sigue en pie
pd: deberiamos montar clan MediaVida-Agora