Campus-Party Valencia 2011

Scottie

acabo de recibir el email con lo de que me apunte de voluntario, alguien sabe a que se refiere con lo de que obtendré un puesto de movilidad?

KrITIK4L

Un sitio con el que solo podrías llevar portátil... uno de los sofás/puffs del año pasado...

1 respuesta
SaTuRoS

Al final un colega a sacado su lado superdotado a relucir y se compro la entrada para Simulación, por lo que nos toca a todos irnos de MV y cambiarnos a Simulación ><!! de todas formas nos veremos ya que estaré por allí molestando every day

Kernelsan

#1742 No hay movilidad para gente mindundi como io? es q coger un puesto para mi portatil de 10'' que se va a pasar media campus en conferencias dentro de mi mochila,.....

1 respuesta
RubaPowa

Es la idea del puesto de movilidad , que te puedes sentar donde quieras xDDD

Kernelsan

es q este año no lo vi para escoger, fui el año pasado asi y queria repetir (se muy bien como es)

1 respuesta
KrITIK4L

#1746 Claro que sí hay puestos así, repartidos por toda la campus, sofás, puffs, etc etc... vas a poder trabajar igual de agusto que el año pasado :)

Kernelsan

ahora si q sobrara sitio en mi "puesto" xD a saber si lo pisare ;P

pineda

Una pregunta, el servicio de camping que es exactamente? Te permite montar tu tienda pagando esos 6 € o es que ellos te facilitan una tienda (lo dudo). Un saludo y nos vemos por allí!!

2 respuestas
Pescaico

#1749 La tienda te la regalan también.

dangerous

#1749 y una esterilla.

Pagar los 6€ da derecho a plaza de camping para uno, regalando además tienda y esterilla.

pineda

Gracias! entonces hice bien en pedirla. Nos vemos en ocio/juegos!

P

Hola soy nuevo aqui, he visto que en este foro hay algun usuario de mallorca que va a la campus y me gustaria saber si hay mas gente de mallorca que vaya a la campus party?

Bueno aqui estoy para los que me quieran contestar!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Yo voy a la próxima campus party!!!!!!!! yupiiiiiiii

1 respuesta
babri

#1754 te queda más de un año...-.-

1 respuesta
S

#1755 si es chica, podemos usar la misma tienda de campaña, la misma silla y el mismo ordenador. Yo no soy egosita, sobre todo a la hora de compartir tiendas de campaña.

2 respuestas
Backlash

#1756 Pues huele a fake, seguro que quieres compartir tu cama con un fake? Luego no te sorprendas si te despiertas y te has caido por las escaleras de culo...

Por cierto, tantas cenas, y tanta leche, el resto de años los mediavideros salieron de fiesta?

2 respuestas
babri

#1756 ten cuidado buitre leonado que te van a dejar el culo con un desaguisado...

#1757 no importa este año si xD

2 respuestas
Backlash

#1758 No me sabia esa frase xDDDDD

Este año lo petaremos de fiesta pues. Yo me apunto a todo, menos a acostarme con fakes xD

1 respuesta
S

#1757 #1758 A mi no me pueden hacer trastras, lo llevo en los genes que herede de mi padre:

Fdo: Antonio Recio

_fNk_

Paso para avisar que hoy sortean 10 entradas para la campus por twitter, asi que si conoceis a gente sin entrada que quiera participar. Tiene que seguir a @pacoragageles y hacer un tweet que ponga "Yo #CampuseroSinEntrada"

:P

Foxtreme

¿Sabéis hasta cuando se puede devolver la entrada? Por desgracia es probable que no pueda ir :(

1 respuesta
y1mb0

#1762 Como participante, tienes derecho a anular tu participación hasta el día 15 de Julio de 2011 a las 18:00 horas (hora española). Asique muy actualizado no esta... xD

Sacado de la FAQ de campusparty.es

dangerous

Quedan dos entradas más de semana completa.

Aún quedan entradas de un día.

MaPaCHe

Saludos cansinos.

Os dije que en cuanto saliesen las opciones para aparcar, las dirían a los cuatro vientos. Ha llegado ese día.

http://blog.campus-party.es/index.php/2011/05/30/aparca-en-campus-party-valencia/

RubaPowa

Que tal veis la idea de ir 8 personas en 2 coches ( bmw x5 y un mercedes clase c ) ?

Contando que todos llevamos 1 maleta rigida , portatil , tienda quechua.

4 respuestas
PiPePiTo

#1766 En principio la Quechua no os hace falta porque dan una tienda por cabeza, y creo que eso es lo que más os puede joder x'D

1 respuesta
_fNk_

#1766 Si ninguno de vosotros lleva monitor ni pc de sobremesa creo que vais bien 4 personas por coche :P

Kernelsan

#1766 falta sitio como el trayecto sea algo largo

RubaPowa

Se saben las dimensiones de la tienda que dan ?

Como sea individual no me entra ni la maleta ni nada XDDD