acabo de recibir el email con lo de que me apunte de voluntario, alguien sabe a que se refiere con lo de que obtendré un puesto de movilidad?
Al final un colega a sacado su lado superdotado a relucir y se compro la entrada para Simulación, por lo que nos toca a todos irnos de MV y cambiarnos a Simulación ><!! de todas formas nos veremos ya que estaré por allí molestando every day
#1742 No hay movilidad para gente mindundi como io? es q coger un puesto para mi portatil de 10'' que se va a pasar media campus en conferencias dentro de mi mochila,.....
#1746 Claro que sí hay puestos así, repartidos por toda la campus, sofás, puffs, etc etc... vas a poder trabajar igual de agusto que el año pasado
Una pregunta, el servicio de camping que es exactamente? Te permite montar tu tienda pagando esos 6 € o es que ellos te facilitan una tienda (lo dudo). Un saludo y nos vemos por allí!!
#1749 y una esterilla.
Pagar los 6€ da derecho a plaza de camping para uno, regalando además tienda y esterilla.
Hola soy nuevo aqui, he visto que en este foro hay algun usuario de mallorca que va a la campus y me gustaria saber si hay mas gente de mallorca que vaya a la campus party?
Bueno aqui estoy para los que me quieran contestar!!!!!!!!!!!!!!!!
#1755 si es chica, podemos usar la misma tienda de campaña, la misma silla y el mismo ordenador. Yo no soy egosita, sobre todo a la hora de compartir tiendas de campaña.
#1756 Pues huele a fake, seguro que quieres compartir tu cama con un fake? Luego no te sorprendas si te despiertas y te has caido por las escaleras de culo...
Por cierto, tantas cenas, y tanta leche, el resto de años los mediavideros salieron de fiesta?
#1758 No me sabia esa frase xDDDDD
Este año lo petaremos de fiesta pues. Yo me apunto a todo, menos a acostarme con fakes xD
Paso para avisar que hoy sortean 10 entradas para la campus por twitter, asi que si conoceis a gente sin entrada que quiera participar. Tiene que seguir a @pacoragageles y hacer un tweet que ponga "Yo #CampuseroSinEntrada"
#1762 Como participante, tienes derecho a anular tu participación hasta el día 15 de Julio de 2011 a las 18:00 horas (hora española). Asique muy actualizado no esta... xD
Sacado de la FAQ de campusparty.es
Saludos cansinos.
Os dije que en cuanto saliesen las opciones para aparcar, las dirían a los cuatro vientos. Ha llegado ese día.
http://blog.campus-party.es/index.php/2011/05/30/aparca-en-campus-party-valencia/
Que tal veis la idea de ir 8 personas en 2 coches ( bmw x5 y un mercedes clase c ) ?
Contando que todos llevamos 1 maleta rigida , portatil , tienda quechua.
#1766 En principio la Quechua no os hace falta porque dan una tienda por cabeza, y creo que eso es lo que más os puede joder x'D
#1766 Si ninguno de vosotros lleva monitor ni pc de sobremesa creo que vais bien 4 personas por coche