Yo no digo nada, pero eso me desilusiona y bastante pero bueno es época de exámenes, época de desilusiones.
Se pueden llevar aires acondicionados??
xDD es broma, pero ahora en serio .... ventiladores pequeñitos para no morir del calor? D:
#1704 Gracias Kritikal...mantenme informado si se produjera algún cambio, por favor. (o dime como verlo para no molestarte).
Un saludo, _
Briconsejo: No hacer caso a cualquier chuminada que os digan del tipo "me han dicho que no hay aire acondicionado", "me han dicho que no hay duchas" o "me han dicho que bla bla bla bla"...
En serio, un poco de sentido común
#1722 Si te atas un cordel al dedo, se te pone morado...
A eso sí que tendría que hacer caso la gente x'D
Una pregunta:
Los eventos en la Agenda de la web (Google Calendar) solo estan puestos hasta el dia 16 de Julio, que pasa con el resto de dias? No estan todavia organizados o que ocurre?
Tengo que decirle a mi empresa los dias que voy a coger pero no quiero irme 1 semana entera tampoco...
#1727 Vale gracias xD
Esque tampoco lo estoy siguiendo mucho como se ve, porque solo me interesa ir para la conferencia de Mitnick y ver algun taller para aprender (robotica, programacion, redes). No me interesa la zona de juegos ni el tema de astronomia
#1728 explicame como es el tema............ por ejemplo entra todo el mundo el lunes y empiezan a montar cada uno a su ritmo, pero el domingo se termina??? PEROOOO ESTOOO QUE ES???
Vamos a ver, que montar tu pc no te lleva más de 15 minutos, o eso tardé yo el año pasado xD
y desmontarlo...un poco mas xD pero no entiendo porque dices eso
#1731 lo digo por el tema de quizas se tenga que desmontar el PC el domingo por la mañana.... cuando ese es el sexto dia.
El problema es que te quepa todo en las maletas cuando te vayas tal y como vinistes.
Yo cuando voy aqui a la de zaragoza. Cuando voy todo de puta madre, me sobra espacio por todos lados. Pero a la hora de volver todo apretujadisimo xD.
#1733 maletas? xDDD me gustaria veros a vosotros con las cosas preparadas.
asique os planteo una cosa, haced fotos de antes y despues.
Ami me da igual que no me vuelva a caber en las maletas, haré como el año pasado, me cojo un carro, meto todo y al coche xD
Hola a tod@s,
soy nuevo por estos lares, por lo que hago una mini presentación:
Mi nombre es Iván, el nick anda por aí a la vista, y es la primera lan party a la que voy después de mis 25 veranitos -, soy de Las Palmas y vamos a iniciar la aventura en esta party de valencia.
Puesto que me aventuro sólo desde aquí, me gustaría saber si hay alguien más de Las Palmas que vaya.
Saludos ¡¡
#1738 No se si en MV, pero todos los años hay gente de las palmas que viene a Campus =)
Y a ver, llegas el lunes, entras, montas tus cosas y empieza la fiesta... el domingo x la mañana entero se da para que la gente recoja sus cosas, a las 2 se corta la red, y el que se quiera quedar en el camping para descansar antes de coger el coche lo hace