Campus-Party Valencia 2011

MaPaCHe

empieza la cuenta atrás

Kernelsan

ay no!!! ay no!!!! q nervios!!!! seguro q se me olvida algo.... xD

N41RD4

Yo ya llevo 2 días preparando todo para no olvide nada, pero si si hay ganas ya!

MaPaCHe

Yo cuando termine el Lunes de currar empiezo a organizarlo todo

MaSqUi

8 Días nada más y yo con estos pelos!

3
dangerous

No me había parado a pensar lo que podía molar el Ágora:

PD: Fijaros bien eh, que son renders xD

Fuente: Campuseros.net

2 1 respuesta
Kernelsan

#2436 fotos de los sofas please q me pasare ahi 7 dias y alguna noche xD

1 respuesta
dangerous

#2437 ¿Vas con entrada de movilidad? Tengo fotos de los del año pasado, supongo que serán los mismos. Estaban de puta madre.

Las fotos son de las finales de los torneos en el escenario:

Se aprecia que son gorditos y con suficiente profundidad, espacio de sobra para dos.

2 respuestas
Zoko

j3, si salgo en la primera foto.
camiseta blanca, gritando, al fondo
xDDD

efectivamente

1 respuesta
Starbuck

#2439 El que esta de pie junto a dos chicos de camiseta negra y uno de camiseta roja?

1 respuesta
Kernelsan

#2438 q va este año solo hay fijos pero hay sofas asi q.... al sofa por q coger un fijo con un 10''.....

:ninjaedit: no sabra alguien ir al kinepolis por transporte publico verdad?

Dorey

sillas nuevas en el agora xD

P

Este es el año en el que por fin pegaran a mapache?? ... de verdad?????

Kernelsan

UNA SEMANA!!!!!! AY DIOS!!! AY DIOS!!!!!!!!! QUE NERVIOS
(cuando me fui a la mili sufri menos) jejejejeje

Namaris

Alguien me dice por favor que estacion de renfe me queda más cerca de las campus, Nord o Cabanyal? o alguna otra? esque vendre desde BCN

Kernelsan

creo q era la nor la q tiene la para de autobus de puerta a puerta
lo q no me acuerdo es del numero algun valencianes? ;P

Namaris

Si por favor que alguien me lo confirme ocn seguridad porque tengo que comprar el billte mañana mismo. Gracias

RubaPowa

http://www.cac.es/como_llegar/

Investiga :D

Ya por estas fechas el año pasado estaba que no podia dormir por las noches XDDDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

Hoy me toca estar allí, voy a estar montando la parte de Tecnología, hasta el día 10.

Por la tarde/noche os cuento el salseo... :buitre: :buitre: :buitre:

1 1 respuesta
Kernelsan

el autobus el 35 sale enfrente de la estacion de tren y deja en la puerta del cac
y la estacion de tren es la nord

dangerous

#2448 Enfermo, tú y muchos más xD

#2449 ¡Sube fotos del montaje!

MaPaCHe

RubaPowa

Esto de contar los dias solo lo hara una agonia XDDD

Menos mal que yo me voy 2 dias antes XDDD

N41RD4

Dos cosillas que quería comentar:

• Necesito una mochila o algún coso para llevar el ordenador. Me han hablado/he visto que existen mochilas especiales para este tipo de cosas... Alguien sabe donde puedo encontrarlas, Google no me da algo decente. Por si vale mi ordenador tiene estas medidas (196 X 480 X 528 mm)

• El tema de ir a la playa lo tendreis en cuenta no?

1 respuesta
FaLLeN

En que zona de todas las zonas del museo se va a colocar el clan de media vida? Lo digo para poner a mi clan tambien por esa zona

Kernelsan

#2454 en corte ingles por ejemp. ademas fue el unico lado donde encontre mochila para mi semiportatil (19'')

1 respuesta
N41RD4

#2456 Gracias, estoy mirando en la web. La cosa es... esto tiene un nombre en concreto? Por buscar por Google

1 respuesta
Kernelsan

#2457 yo lo busque en la tienda por q por web no vienen estas cosas, solamente lo mas vendido como las bandoleras/maletines y como en mi caso de 19 ni venia categoria de maletin por q me redirigia a maleta de viaje xD

ninjaedit: http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A227232&categoryId=999.138&trail=&selectedSkuNum=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

#2459 yo a estas horas de la semana q viene ni abre llegado a valencia..... deja la cola en paz y ve mas tarde :P

2 respuestas
Backlash

Pensad, que la semana que viene a estas horas, ya estareis ludando

PD:Y yo tambien

#2458 Tanta cola habra aun? Si es para las acreditaciones ya las tendre que las pillo este finde xD

1 respuesta
N41RD4

#2458 A ver a lo mejor me he explicado mal, siento si ha sido así xD. Mi ordenador es de sobremesa (por eso puse las medidas). Por si alguien sabía si esto existe o algo.