empieza la cuenta atrás
No me había parado a pensar lo que podía molar el Ágora:
PD: Fijaros bien eh, que son renders xD
Fuente: Campuseros.net
#2437 ¿Vas con entrada de movilidad? Tengo fotos de los del año pasado, supongo que serán los mismos. Estaban de puta madre.
Las fotos son de las finales de los torneos en el escenario:
Se aprecia que son gorditos y con suficiente profundidad, espacio de sobra para dos.
#2438 q va este año solo hay fijos pero hay sofas asi q.... al sofa por q coger un fijo con un 10''.....
no sabra alguien ir al kinepolis por transporte publico verdad?
UNA SEMANA!!!!!! AY DIOS!!! AY DIOS!!!!!!!!! QUE NERVIOS
(cuando me fui a la mili sufri menos) jejejejeje
Alguien me dice por favor que estacion de renfe me queda más cerca de las campus, Nord o Cabanyal? o alguna otra? esque vendre desde BCN
creo q era la nor la q tiene la para de autobus de puerta a puerta
lo q no me acuerdo es del numero algun valencianes? ;P
Si por favor que alguien me lo confirme ocn seguridad porque tengo que comprar el billte mañana mismo. Gracias
http://www.cac.es/como_llegar/
Investiga
Ya por estas fechas el año pasado estaba que no podia dormir por las noches XDDDD
Hoy me toca estar allí, voy a estar montando la parte de Tecnología, hasta el día 10.
Por la tarde/noche os cuento el salseo...
el autobus el 35 sale enfrente de la estacion de tren y deja en la puerta del cac
y la estacion de tren es la nord
Dos cosillas que quería comentar:
Necesito una mochila o algún coso para llevar el ordenador. Me han hablado/he visto que existen mochilas especiales para este tipo de cosas... Alguien sabe donde puedo encontrarlas, Google no me da algo decente. Por si vale mi ordenador tiene estas medidas (196 X 480 X 528 mm)
El tema de ir a la playa lo tendreis en cuenta no?
En que zona de todas las zonas del museo se va a colocar el clan de media vida? Lo digo para poner a mi clan tambien por esa zona
#2454 en corte ingles por ejemp. ademas fue el unico lado donde encontre mochila para mi semiportatil (19'')
#2456 Gracias, estoy mirando en la web. La cosa es... esto tiene un nombre en concreto? Por buscar por Google
#2457 yo lo busque en la tienda por q por web no vienen estas cosas, solamente lo mas vendido como las bandoleras/maletines y como en mi caso de 19 ni venia categoria de maletin por q me redirigia a maleta de viaje xD
#2459 yo a estas horas de la semana q viene ni abre llegado a valencia..... deja la cola en paz y ve mas tarde
Pensad, que la semana que viene a estas horas, ya estareis ludando
PD:Y yo tambien
#2458 Tanta cola habra aun? Si es para las acreditaciones ya las tendre que las pillo este finde xD
#2458 A ver a lo mejor me he explicado mal, siento si ha sido así xD. Mi ordenador es de sobremesa (por eso puse las medidas). Por si alguien sabía si esto existe o algo.