Campus-Party Valencia 2011

Srednuht

Venga va, curremonoslo:

COMO IR A LA CAMPUS

A la campus desde : Estación del Cabañal

La estación del cabañal es el punto AMARILLO en el mapa.

Desde la estación del cabañal, teneis la linea Metroorbital, que tiene parada en el C.C. El Saler, a 200 metros de la campus vamos.

Desde la estacion del cabañal tambien se puede coger la linea 1, que ya vereis en mi fantástico & alucinante plano su recorrido.[Linea 1 en VERDE en el plano]

A la campus desde : Estación del Norte

La estación del norte es el punto NARANJA Grande en el mapa.

En la propia plaza del ayto, puedes coger el 19, autobús que pasa por la avenida de francia, esta avenida es paralela al rio, y serian 5 min andando.[Linea 19 en AZUL en el plano]

Otra opción a contemplar, posiblemente la mejor, es coger en la plaza del ayto, el autobus 35, que irá por el borde del rio, y solo es pararte a la altura de la campus ( eso es preguntarle al conductor para saberlo y punto)[ Linea 35 en MORADO en el plano]

Tambien puedes andar hasta el rio,( 5/10 min) y alli coger la linea 95. La linea 95 no la he incluido en el plano, básicamente porque lo que hace es bordear el rio, si quieres cogerla, únicamente has de ir a alguna parada de las 1234543235x1034[aprox.] paradas que hay en el rio

A la campus desde: Estación de autobuses

Y bueno, ahora para los mas ratas, que diga pobres, que diga chupiguays.

La estacion de autobuses es el punto ROSA en el plano.

La linea 1 como va desde la estación de autobuses hasta el cabañal-malvarrosa nos vuelve a servir, y vuelve a estar en color VERDE.

Y ahora, sin más dilación, el momento que todos llevais esperando desde hace decadas, mi awesome mapa.Tiene sus años, pero lo importante es que fuese grande xDD.

Me daba pereza usar el photooshop asi que tiré de paint. A la vista salta mi pulso de cirujano.

Recuerdo Leyenda:

Puntos:

Amarillo : Estacion del Cabañal

Rosa : Estacion de autobuses

Naraja : Estación del Norte

Lineas:

#Verde : Linea 1
#Azul : Linea 19
#Morado : Linea 35

PD: Srednuht no se hace responsable de que igual se haya pasado por la piedra algun trozo de tramo y se lo haya inventado, pero vamos, que mi mapa es seguro xDD

4
Kernelsan

yo el año pasado descubri la 35 y deja de puerta en puerta estacion con cac

w4lk3r

hey gente, que juegos recomendais multijugador para poder jugar alli? es que luego siempre llegamos y nos quedamos sin saber que juego bajarnos para jugar alli xD. en plan juego multi, de cualquier estilo( rpg,stratregia, accion, lo que sea pero multi jugador de 2 a mas jugadores) da igual de play o pc.

spoiler
3 respuestas
Zoko

#2463

Creo que este año lo que va a primar en la Campus es:

  • TF2
  • LOL
  • Black Ops

Y luego como siempre:

  • L4D , L4D2
  • CS, CSS
  • WOW

:/

1 respuesta
Kernelsan

#2463 yo en mi 10 con linux apenas juego al quake live y poco mas, lastima q movamos poco los juegos para los linuxeros y "maqueros"

c0b4c

#2463 El año pasado estaba MUY de moda el Alien Swarm.

MaSqUi

#2464 ¿Starcraft II? ¿Cómo se te puede olvidar Starcraft II?? O_O

Kernelsan

lo que yo mas bien preguntaria es un... alguna guia para manejar el dc++ ese? aunq no os lo creais casi no descargo en la campus por no decir q no bajo na y ahora tengo curiosidad a ver si hay cosas raras o tal

1 respuesta
MaSqUi

#2468 No tiene nada del otro mundo, pones ip, port y password y arreando.

Guía Direct Connect

Kernelsan

y de donde saco las ips y demas?¿ ahi esta la chicha del asunto que el prog lo se leer xD

1 respuesta
chunite

#2470 Eso lo postearan en el blog de la campus cuando empiece... y sino simplemente le preguntas al que se siente al lado tuya que fijo que lo sabe xD

PiPePiTo

Este año me voy a pasar todos los halo menos el ODST y el Wars en coop con un colega x'DD Si alguien tiene el 1 para xbox y le interesa, hay hueco x'D

1 respuesta
Kernelsan

#2472 estas en museo o en agora?

1 respuesta
PiPePiTo

#2473 Museo :P

Kernelsan

/foreveralone :qq:

1 respuesta
PiPePiTo

#2475 Te puedes pasar a echar unas partidicas si quieres eh x'D

MaPaCHe

¿Queréis hype sobre Campus-Party? Pues tomad dos tazas:

2 2 respuestas
Resok

#2477

Empezais antes en el agora que en el museo? xD

1 respuesta
MaPaCHe

#2478 Personalmente, yo sigo en Málaga xD

1 respuesta
Resok

#2479

bueno, se le cambia el verbo y listo jaja

1 respuesta
Kernelsan

#2480 eeeee eeeeee q los forever alone tendremos q tener algo bueno....

1
B

Yo me voy el sábado ya a valencia!!!!!!!! y el domingo a la campussss

1 respuesta
RubaPowa

#2482

Diras el lunes , el domingo esta chapado , solo puedes pillar las acreditaciones XDDD

1 respuesta
elvynn

se sabe que horarios tiene lo de las acreditaciones el domingo?

B

#2483 Estará cerrado para ti, para mi no, creeme!

dangerous

#2477 Vaya mierda de hype, los renders que puse yo daban más.

MaPaCHe

er_segio

buenos dias, se sabe ya algo de los horarios para ir a por las acreditaciones el dia 10 ?

Starbuck

Hola yo supongo que sera igual que el año pasado que se podra pasar a por ellas el sabado y el domingo y el horario pues de mañana y tarde.
Antes del jueves seguramente ya mande un e-mail confirmando el horario para recoger la acreditacion.

1 respuesta
er_segio

#2489 cuando sepas algo hazmelo saber por favor! gracias! :D