Campus-Party Valencia 2011

Resok

Edit: Ya la tiene una persona, enhorabuena :)

ThOrKeMaD

Ayer no hice review, pero vamos, no hay mucho que contar.

Como se ve en #2501 están todos los puestos montados en la zona de Museo, y falta tirar prácticamente todo el cable UTP.

Para los que estarán en la zona Agora (que está mañana la hemos acabado prácticamente de cablearla), he de deciros que es increíble, pone bastante paloteh lo que es el edificio en si, personalmente, me daría bastante morbo estar ahí con el PC durante la CP.

Video del Agora cuando se realizó el Open 500 de Valencia (a la presentadora melafo):
http://www.youtube.com/watch?v=bT0gZyzFQs0&feature=related

Para cerrar, un par de consejos muy básicos y esenciales (supongo que ya alguien los habrá comentado en el hilo):

- Llevaros la silla de casa.
Sencillamente porque las que ofrece CP son de Playskoll.

- No comáis del catering que ofrece la CP.
La comida es una putisima mierda no, lo siguiente. No tiene olor alguno y sabe a plástico.
Durante el montaje estoy teniendo derecho a comer allí, ahora, dan de comer a cuatro gatos y la calidad deja bastaaaaaaaaante que desear, imaginaros cuando tengan que dar de comer a 6k++ de personas :no: :no: :no: .

Lo único que se salva es la bebida y los yogures, y por lo que me han comentado, los desayunos (no es coña).

Si alguien quiere marujear alguna cosilla, intentaré responderla.

P.D.: No puedo hacer fotos porque no tengo cámara :palm:

2 respuestas
MaSqUi

#2522 Viendo el menú no esperaba mucho más, pero ahora que has dicho esto, me acabas de quitar uno de mis principales dilemas, GRACIAS.

Resok

#2522

Lo del catering es verdad. El año pasado me lo pillé y fue una mierda...este año voy por libre ;)

Kernelsan

fijo q alguno hay piratilla

ThOrKeMaD

Insisto, lo de la comida os los digo muy en serio:

Ayer:

Platos: ensalada, menestra de verduras, san jacobos + patatas.
Postres: yogures, rebanada de melón/sandia.
Bebidas: agua, fantas, coca-cola.

Review:

  • Ensalada: la aliño con su sobrecito de vinagre+aceite+sal, a las cuatro cuchadas, a la mierda, sabia todo a lo mismo, a mierda, no había diferencia entre la zanahoria, lechuga, maíz, atún...

  • La menestra de verduras: por los ojos entraba muy bien, ¡pero no tenía olor! Esa misma comida, te la hace tu madre, y vamos, hecha una peste a COMIDA que hecha para atrás.

  • San jacobos: era jamón de york con una lámina de plástico. En alguna ocasión, he comido del supermercado, de la marca mas cutre, y estaba más buenos. El queso, ni se estiraba, además, de que era transparente.

  • Sandia/melón: No tienen sabor, en serio, es que no lo tienen. Muchos de los compañeros que se pillaron un trozo, lo dejaron en el plato.


Hoy: ensalada, macarrones con carne, bacalao con patatas.
Postres: igual.
Bebidas: igual.

  • He pasado de la ensalada y bacalao (a saber que 'pescado' era ese). Los macarrones, me los he comido, pensando que al ser una comisa relativamente SENCILLA de cocinar, iban a estar buenos, pues nada, sabían a mierda, no se podía degustar ni la carne, ni el tomate, ni la pasta.

Mañana yogur+bebida y para casa xD

Kernelsan

me dices para q empresa de catering trabajas para hacer esa critica? jejejejejeje

OrODeTh

Se supone que el Cátering de este año NO tiene NADA que ver con el del año pasado, empresa distinta y además va independiente de la Campus... ojo, eso creo, ahora no sé si el que se está colando con la review es torkemad o soy yo suponiendo lo que no es xD

1 respuesta
koalas

pregunta directa para los participantes, que haceis para comer?

yo si fuera a la campus me llevo la sandwichera para algun dia y en algun super compro la comida, se puede hacer?

macho que estoy leyendo que es una mierda la comida que ponen solo se salva el desayuno que es pan tostado con cafe o colacao xD

2 respuestas
MaSqUi

#2529 Yo suelo sobrevivir con embutido, fruta y ensaladas de esas de 1€ en bricks xD

1 respuesta
koalas

#2530 xDDDDDDDDDDD si me gustara la fruta... pero yo en una semana tengo que comer si o si.

hay algun bar cerca? que se coma bien. ya podian hacer un sitio para cocinar macho ¬¬

1 respuesta
Kernelsan

Pues yo tanto pasta, paellas, calamares, alguna tabla de carnes etc verdura poca....

creo q ya te e respondido koalas xD

ThOrKeMaD

#2528 En el grupo que estoy de montaje, hay algunos que llevan 4-5 años seguidos en el ajo, y todos coinciden en lo mismo.

#2531 Tienes un centro comercial al lado (y dentro de ahí, un supermercado).
http://i.imgur.com/BMV5K.jpg

Para ir a un bar, es callejear un rato, más menos, como de la CP al centro comercial, tirando para el norte.

2 respuestas
iAtlas

#2529 En teoría no puedes llevarte la sandwichera a no ser que sea una sandwichera USB, aunque luego ves a gente por ahí calentandose unos sandwiches xD

1 respuesta
Kernelsan

habra microondas no sabeis vivir como un soltero? pfff

Pescaico

¿Hace calorcete dentro el Ágora? #2533

Por cierto, me da la impresión de que os ahogáis en un vaso de agua, vamos a una Lan Party no de safari en África, dejad que fluya todo y no os estáis preocupando por tontás. Lo vamos a pasar genial.

2 2 respuestas
Zoko

#2536 +1 a lo que dice Pescao.

Os estais preocupando demasiado joder.
Embutido, pan bimbo, ensaladas de Isabel de esas de lata, comida precocinada (este año hay micro), y fruta para no comer solo mierda.
Ya está.

E

#2533 Me he emocionado al ver lo de Sushiclub al lado de la CP, pero solo con entrar a mirar la página ya he sabido que es una alternativa demasiado cara :(

Pregunta tonta (pero necesaria) al canto: Hay secadores para las manos de esos que echan viento huracanado en los baños? Lo digo por evitar llevarme un secador XD

1 respuesta
N41RD4

Poco a poco resolvéis mis dudas sobre la comida, que me andaba algo preocupao xD

Pseudodiego

#2534 Y ventilador ke no sea USB tampoco se puede?. Porque tenia pensado llevarme 1.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2538 Ni idea, todavía no han instalado los de la CP, pero en los aseos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, si que hay.

#2536 Se está bien, dentro de lo normal...

Tiene instalación de aire acondicionado, pero no sé si lo encenderán durante la CP, aunque vamos, supongo que si.
Lo que está siendo el montaje, está apagado.

Namaris

Parece que todos vais a jugar y comer solo, yo tng ganas de aprender algo en algun taller de DEV y ver al legendario Kevin Mitnick, lo unico que me da miedo un poco es fiar al de alado mi portatil cuando salga a comer y dormir :wtf:

2 respuestas
Zoko

#2542 estamos en MV, en general esto es un foro de jugones.
Aunque hoy en día se está amariconando mucho el ambiente.

Kernelsan

#2542 dormir con el pc de almohada y mas siendo portatil si estas en agora estamos alguno y si estas en museo tienes a muchos de mv q dudo q se registren y entablen amistad aqui para robar un portatil xD

2 respuestas
iAtlas

#2540 En teoria, no. Tiene que ser USB o nada.

1 1 respuesta
Namaris

#2544, macho pues te voy a buscar aunque estoy inscrito en la zona de DEV me muevo hasta dnd esteis, no hablo cn casi nadie de MV que vaya a ir a la CP, pero no estaria mal conocer algun mod en persona, llevaré la camara por si acaso xD

1 respuesta
dangerous

#2544 ¿Robar portátiles? Lo decís como si fuera algo normal en CP.

Dejad de exagerar que metéis miedo a la gente xD

Resok

#2545

Yo el año pasado me lleve un mini-ventilador que no era USB y nadie me dijo nada, al contrario, todos querian usarlo xD

1 respuesta
iAtlas

#2548 De ahí lo de "en teoría". Otros años yo también vi ventiladores, sandwicheras, microondas e incluso neveras xDDD

marmmmalade

#2515 El tema fumar...no se respeta ni un pitillo por la noche? asi sin molestar :$

2 respuestas