Campus-Party Valencia 2011

bahamut06

a los torneos nos inscribimos por la web o el lunes alli?

1 respuesta
Kernelsan

ya os entererais cuando digan algo tranquis... esto va como las cosas de palacio
#2491 http://www.campus-party.es/2011/agenda.html mira las 12:00 del 12

KrITIK4L

El Lunes, habrá una persona el la zona stadium encargada de recoger las inscripciones.

Habéis visto el torneo de SSFIV? Tenemos, aparte de premios en metalico, un Arcade Stick TE Round 2 de MadCatz y un Super Street Fighter IV firmados ambos Yoshinori Ono, productor de la serie, durante el Captivate de Hawai cortesía de Meristation.com

1 2 respuestas
Kernelsan

#2493 ta mas adelantado justo vi el lunes que hay mas q la inauguracion... :S habra paella otra vez?

por cierto #2493 hay planos del agora? no se si tendre q cruzar la pasarela cada vez q quiera evacuar, tendremos q ir hasta la entrada del camping para salir y tal? y cosas asi la info es minima

1 respuesta
Zoko

#2494 Juraría que en el Ágora hay baños y demás.
No ves que aloja eventos importantes?
Es como los del Museo, que usabamos los del edificio en vez de ir a los otros, al menos yo.
Estaban superlimpios, era un gustazo.

1 respuesta
Kernelsan

#2495 anda ya.... pero quiero saber si tengo al lado los sofas :P me gusta planearlo todo.... como la agenda de actividades xq mi portatil estara mas en la mochila que fuera xD

c0b4c

¿Alguien sabe cuándo se puede pasar a por las acreditaciones?

1 respuesta
elvynn

#2497 parece q aun no dijeron nada

legent

Pls me podriais decir como me puedo añadir al clan de mediavida xD joder esq no encuentro como, busque en http://www.mediavida.com/g/campus-party y me suscribi pero no encuentro donde añadirme ni la passwd.

Me podriais explicar q es esto de los clanes tmb pls

1 respuesta
MaSqUi

#2499 Hace casi un mes que cerraron el plazo para entrar en clanes. ;)

Zoko

1 respuesta
JanDry

me podre llevar altavoces para escuchar buena musica?

EDIT: El lunes a partir de que hora puedo ir?

2 respuestas
Kernelsan

#2502 claro 4000 personas cada uno con sus juegos/musica a toda ostia... totalmente relajante

chunite

#2502 teoricamente no se pueden llevar altavoces ya que los que tengas alrededor no tienen porque escuchar tu musica... lo suyo son auriculares cada uno

JanDry

a ver si o no? jajajaj

2 respuestas
chunite

#2505 no

Kernelsan

#2505 claro q no xD no notaste mi sarcasmo? joe e perdido practica ;P

JanDry

vale vale XD

y1mb0

#2493 Crees que se podra compaginar alguna competicion? la idea mia y de algunas personas que van conmigo es CSS y FIFA 11, lo digo para evitarme apuntar a las 2 si no podremos compaginarlos...

2 respuestas
JanDry

#2509 la mia CS y CSS se podrá?¿

1 respuesta
y1mb0

#2510 Eso si puedo decir que el año pasado, habia algun clan que se apunto a CS y CSS y se le esperaba que acabase y tal.. pero como FIFA y CSS son muy diferentes..

1
Kernelsan

preguntadselo el lunes al que este alli cogiendo nombres para las competiciones dudo q tengan la programacion detallada de ello, demasiado que sabeis cuando son las finales y demas

1 respuesta
JanDry

#2512 cuando son? jajajja

Kernelsan

http://www.campus-party.es/2011/agenda.html

KrITIK4L

En principio podrás apuntarte a todas, y competir hasta que no coincidan... si coinciden, este año al haber más competiciones de PC's, los horarios van a ser más restrictivos, así que... es intentarlo todo! :)

1 respuesta
MaSqUi

¿Al final el tema de los puestos se hará como hizo MaPaCHe con el paint? O conforme lleguemos nos buscamos la vida...

1 1 respuesta
Zoko

#2516 ya nos dejas tirados a mi y a albondiga? eh eh eh

1 respuesta
MaSqUi

#2517 No, si mi principal preocupación es sentarme con vosotros realmente, que me veo que llego y queda algún slot libre :>

MaPaCHe

#2509 Se podrán compaginar TODAS las competiciones

Blacksep

sabéis si alguien tiene pensado hacer un torneillo de tekken destrangis :) ?