#1 eres canario??? si es así te diré varias cosas:
- Soy andaluz, pero me extraña que hayas abierto un post para que la gente eche mierda sobre Canarias, supongo que habrá sido sin querer.
Aunque tú quieras hablar de ESOS independentistas, lo normal en un foro, es que salgan cuatro idiotas y generalicen, y al final, por extensión los tontos son los canarios en general.
Ya sabes, además de los trolls en los foros existen los ZOMBIES (los que van de post en post escribiendo mensajes cortos insultivos o de mal gusto)
- Canarias está en una posición muuuy ventajosa para lograr la independencia económica si quisiera (al contrario que otras zonas independentistas). Lo que ocurre es que la independencia de regiones está prohibida, por eso sería un lastre para vosotros pagar a independentistas para que no produjeran nada.
Si tu intención es criticar el independentismo, pues entonces en sentido económico estaría de acuerdo. En sentido sentimental no, cada uno debe defender lo que le dé la gana. Sean cuatro gatos o 100.000. Pero económicamente... vamos.... yo veo un independentista andaluz y pese a que probablemente coincida mucho en sus ideas, le correria a gorrazos gritándole "ponte a trabajar mendrugooo!".
De todos modos, Canarias, al contrario que otras regiones españolas, tiene una gran vinculación con los pueblos germánicos. De hecho cuando llegaron los castellanos a Canarias y se encontraron con los Guanches, se extrañaron de ver personas altas, rubias y de ojos azules. Así que yo no lo plantearía cómo independencia sino como anexión a otro país (ya sabemos cual)
- En lugar de este post yo hubiera puesto uno para por ejemplo hablar bien de de los canarios, de vuestra ancestral cultura y vuestra antigua lengua Guanche. De ese otro maravilloso lenguaje que tenéis con silvidos (único en el mundo), de la lucha canaria, de eso que hacen para bajar con palos las montañas, etc. Por supuesto de vuestra economía también.
Cómo andaluz además de veros gente muy noble, se nota A LA LEGUA que no tenéis los mismos orígenes que el resto de los españoles. Vuestro carácter es muy frio y tranquilo en compararación con cualquier persona de el resto de España (supongo que será por vuestro origen germánico).
- Por último, cómo usuario del foro, te diré que si te decides a escribir un post "positivo" sobre Canarías, lo aproveches bien. Te lo digo porque yo hice lo mismo para hablar "positivo"sobre Andalucía, y ya no me dejan hablar más de Andalucía (vamos he puesto un mensaje pa hablar del PIB andaluz en positivo y a los 15 ya me lo habían cerrado)
En finsss un saludo