Cáncer de Mama

Urien

#26 Insisto, eres libre de decir lo que te de la gana pero no lo eres de comportarte como un capullo integral, en otras palabras, no todo lo que se te pasa por la cabecita es digno de ser escuchado por los demás, está muy bien decir lo que piensas porque es un ejercicio de la libertad de expresión pero tienes que pensar en como se va a sentir la otra persona a quien se lo sueltas porque trayendote al fresco los sentimientos de los demás te va a ir jodidamente mal en las relaciones interpersonales.

B

poniendote en lo peor, está localizado y no extendido, x lo q se lo kitarian, algunas sesioes de kimio y listo, el cancer de mama hoy en dia tiene muy buena solción, a la madre de una amiga mia se lo kitaron hace mas de 15 años y la mujer está perfect.
los resultados de las biopsias tardan un puto mes en llegar, espero q no sea nada!! suerte y animo!

dirtypablo

Mapache sobras

fNtS

No te alarmes, a lo mejor no es nada, lo mejor que puedes hacer es esperar tranquilo.

ungarense

#29 pregunto si fue por la SS o por el seguro

Rolic

gl

NeB1

#35 por el seguro, por?

-Shaydund-

Si se lo han detectado sin que diera clínica [ síntomas o signos ] es algo "muy bueno", ya que tiene mucho mejor pronóstico [ tratamiento más efectivo, cirugía más conservadora etc ] por regla general.

Lo que están haciendo ahora es saber que narices es:

Primero la mamografía en la que se ven como pequeñas bolitas de calcio, esto te hacen sospechar.

Luego haces una eco, y hay puedes observar mejor ese elemento; pero no hay forma humana de saber por la eco si es beningno, maligno o una enfermedad X.

Lo importante será la biopsia ya que determinara que pasa ahí...así que de momento siguen los pasos de manera correcta.

tokeh

dep

21 días después
NeB1

bueeeeno, al final, despues de casi dos meses de pruebas, resulta que es un fibroadenoma, la biopsia al final dio el resultado definitivo. Lo cual, si no me equivoco es un tumor benigno por lo cual nada de lo que preocuparse.

Gracias por los que disteis buenos consejos, por las coñas simpáticas u oportunistas y por los que han dejado su presencia en el post sin demasiado eco.Que os follen a los demás ^^ (excepto los que no postearon :P o sea, en este grupo creo que solo entra 1)

NoLo

Me alegro que no fuese grave :p

angelorz

Cuál es la puta diferencia entre un tumor benigno y uno maligno? ¿Que el maligno puede provocar metástasis y el benigno no? Pero si el benigno sigue creciendo ¿No puede ser perjudicial también?

Son pregntas que siempre me he hecho xD

HIMOTEN

un tumor maligno crece descontroladamente y se propaga.

LaChilvy

#40 Me alegro muuuucho =]

F

#39 Owned

ToKoR

una tia mia murio de cancer de mama (que en paz descanse) por no detectarlo a tiempo :(.Espero k no sea nada lo de tu madre.Saludos.

Edit:Me alegro k no sea nada :)

TR3H0T3

Me alegro de que al final no haya sido grave.

Mi madre también tuvo un susto similar hace unos años, le detectaron algo que al final era una calcificación, se la extrajeron y tiempo después vimos en una radiografía que se habian dejado el arpón dentro, pero eso es otro tema

V

Animo

S

Tio estas cosas no se cuentan por el internete.

DEP.

SeiYa

Mi madre tuvo cáncer de mama y después de eso se le han reproducido varios quistes, más grandes que lo que tiene tu madre y ahí sigue dando guerra, no te preocupes ;)

_

Bueno, me alegro de llegar tarde visto el resultado :) Iba a decirte que no te preocupases pues hoy en dia este tema esta muy adelantado pero bueno, ya esta :) Me alegro por ti.

pd.- mapache podrias poner en practica #30 en la mitad de tus posts y dejar de molestar, puto subnormal. Este tonto debe ser amiguito de algun moderador; no solo se dedica a dar por culo en todos los threads sino que encima va crecidito por ello.

pd2.- #50 eso es, con un par. Seguro que se soluciona, suerte.

-Shaydund-

#42 La diferencia entre tumor benigno y maligno estriba en su comportamiento dentro del organismo.

Mientra que los benignos tienen un comportamiento expansivo, los malignos son infiltrativos [ todo esto a su vez depende de las alteraciones génicas de la célula tumoral, por lo que un benigno se puede malignizar y cambiar su comportamiento ]

A parte de eso que es lo más macroscópico, lo que preocupa son las metástasis que es la principal diferencia biológica entra ambos tipos de tumores.

Los tumores beningnos matan en función de su localización... si tienes un cacho de pólipo en el instestino que te provoca una obstrucción intestinal te puedes poner muy malito y palmarla, si es en el cerebro...pues imagínate.

Luego están los tumores con malignidad atenuada... pero bueno ya son otras cosas xD

N

#52 yo tambien veo house, gracias.