El cáncer se dispara entre la generación X y los 'millennials

The_elovator

Y en nuestro país no dando medicamentos y tratamientos efectivos pq son demasiado caros

ThOrKeMaD

Tenéis que ir al gym focking panzas

4
N05O1uNbBO7t

La mortalidad de los cánceres está bajando así que digamos que ambos se anulan.

Quinientos

#89 si ves las zonas de europa con mayor longevidad son ciertas islas griegas, sicilia/sur de italia y el noroeste iberico, galicia etc

El patron es similar, poca comida industrial, abundancia de pescado en la dieta, sin grandes aglomeraciones urbanas y zonas donde un numero importante de gente cultiva sus propias verduras

Que se hagan mal las cosas desde las instituciones no quiere decir que el individuo no tenga que intentar hacer lo mejor para su salud no?

1 respuesta
FerPina

#94 España como país también está dentro de esa lista. Así que ya me dirás.

https://es.statista.com/estadisticas/642674/paises-con-mayor-esperanza-de-vida-europa/

Y aquí comemos procesados y comida basura.

1 respuesta
P

#88 Cuando tu quitas un pólipo no dices que has quitado un cáncer, dices que has quitado un pólipo, especificas si es serrado, adenomatoso, etc y au. No dices que has quitado un cáncer, porque no lo es.

Con esto quiero decir, que no todos los pólipos son cancerosos ni se van a convertir en uno. Es una lesión.

Por lo cual tampoco afectaría a la incidencia de cáncer.

1
gogogo

curioso que se hayan disparado los casos tras las vacunas de covid

2 respuestas
Calzeta

#97 Voy a dar por hecho que estás trolleando y simplemente mencionar que los estudios mencionados son entre 1990 y 2019.

6 1 respuesta
Al-Khelaifi

#98 Ni ha pasado del titulo.

SmashingP

#85 Al contrario! Las ballenas están más protegidas frente a los cánceres y se investiga por qué pasa esto (genética).

1
Quinientos

#95 pues porque tenemos una dieta aún bastante mas sana y menos industrial que la mayoría de vecinos al norte, aun que está cambiando. Y hay que tratar de que no cambie, de priorizar comidas locales, con los menos aditivos posibles etc etc

Dejad la política por una vez, no creo que nadie en su sano juicio dude de que la comida más natural es lo más beneficioso para el ser humano no?

Lo del dinero, yo entiendo que cualquier persona en sus cabales ha de priorizar comer de forma saludable antes que comprar topa de x marca o cambiar de tlf cada 6 meses.

Todo el dinero que va en chorradas woke, paguitas y corruptelas yo lo metia en priorizar una agricultura local, natural y a precios accesibles, pero claro le jodes el negocio a algunos.

2 respuestas
darkf1re

da bastante miedo

Mako666

#97 Nah es todo una excusa para quitarnos las patatas de JAMON porque España es colonia de MARRUECOS como todo el mundo sabe.

En fin me voy que tengo cita con mi veterinario a ver si me quita el 5G del chips que me implantaron de pequeño cuando me pusieron la vacuna contra la rubeola y así puedo ver mejor los chemtrails.

1
FerPina

#101 no creo haber entrado en un tema político en ningún momento.

Lo del dinero, yo entiendo que cualquier persona en sus cabales ha de priorizar comer de forma saludable antes que comprar topa de x marca o cambiar de tlf cada 6 meses.

Hay multitud de gente que vive mes a mes. Si tiene que pagar comida mucho más cara...... No van a poder ni llegar a fin de mes.

Si hay gente que pide créditos para vacaciones y no son pocos......pero para comida, no.

1
c0b4c

#2 no es del todo cierto, en los papers que he visto mencionados la estadística corrige lo que tú comentas. Hay un incremento en la incidencia de cáncer, mayormente de colon, en población \textit{joven}.

2 1 respuesta
B2MM

Entiendo que sorpresa no hay ninguna, mejores métodos de detección y nosotros tenemos peor alimentación, mayor contaminación, abuso de medicamentos/drogas y los niños probeta, que lo no natural siempre genera más mutaciones.

En síntesis, la vida normal.

darkf1re

#105 puede ser por beber alcohol?

2 respuestas
c0b4c

#107 :man_shrugging: no tengo ni idea. Yo creo que es multifactorial.

MaTrIx

#101 muchas veces no es que la gente quiera comer mierda, es que es más barato y cuesta menos tiempo hacerlo. Ahí está la ecuación, que mucha gente no tiene tiempo para cocinar y otros muchos más ni tiempo ni dinero.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#109 siempre decís lo mismo y siempre es mentira, nunca es más barato comer porquería, y si alguien no tiene ni 10-15 minutos guarros para cocinarse algo lo siento mucho por esa persona porque está muerta en vida y la comida es el menor de sus problemas

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#29 El problema de la comida en España no es que cueste obtenerla, es que tenemos un sistema de mierda que los intermediarios hacen que el precio se dispare por las putas nubes, pero nosotros como país realmente tenemos lo necesario para que lo orgánico sea más barato que lo procesado

1 respuesta
FerPina

#111 ese sistema está en España y en el resto de Europa. Hay mucho intermediario en la comida y en todos lados. Es la realidad, pero porque en realidad, es un sistema eficiente que evita a los pequeños o grandes distribuidores tener 27282828 proveedores que eso les daría mucho más trabajo y dolores de cabeza (y costes)

Y si, tenemos tierra, pero más tierra tienen en otros lados y además mano de obra más barata.

#110 me dices que una carne de buena calidad y no de vacas que inflan artificialmente es más barata que la que venden en supermercados?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#112 bueno, yo es que hablaba más de la gente que compra precocinados y comida basura directamente, que es lo que se suele tratar cuando hablamos de tiempo y dinero. Te aseguro que cuando alguien te dice algo como "que los pobres están gordos porque es más barato y rápido comprar mierda" no se refieren a comprar carne más barata, te intentan decir que es más barato y rápido comprar nuggets congelados que cocinarte algo tú, lo cuál es mentira y da igual las veces que lo repitas, la gente no se lo cree(no quieren creérselo porque quieren comer basura y así tienen excusa)

Vamos, es bastante obvio a qué se refieren, no te van a decir que los pobres no compran "carne de buena calidad y no de vacas que inflan artificialmente" porque no tienen tiempo de cocinarla, no sé si estás siendo cínico por discutir o de verdad crees que nos referimos de eso xddd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#112 Eficiente tampoco creo que sea del todo, más cuando tienes a todos llevandose su pico en muchos casos por solo hacer de enlaces (que recordemos que eso ya lo tuvimos en su día en el sector industrial y hubo que atajarlo porque era todo un jauja de la hostia)

Pero vamos, que tampoco es algo que se vaya a arreglar de la noche a la mañana y tampoco es algo que preocupe en exceso porque la gente que vive en zonas donde hay agricultura y ganadería siempre van a tener acceso a comida barata de una forma u otra

1 respuesta
arnaupool

#79 Mira me he columpiado y he dicho de más, las de sabor jamón son sólo vegetarianas, porque tienen derivados lácteos.

1
AlecHolland

Entre que comemos, bebemos y respiramos mierda sumado a los diagnósticos más tempranos por disponer de mejores medios pues tampoco me extraña.

MaTrIx

#110 ¿es más barato comer Merluza que unas varitas de Merluza? ¿Es más barato comer arroz con tomate que una paella o un rissoto? ¿Es más barato un entrecot que nos filetes de tercera? No, comer mierda es más barato, si o si. En cuanto al tiempo, en 15 minutos no cocinas una mierda. En cualquier plato de mierda, ya simplemente el cortar y pochar un poco de ajo, cebolla, etc... Te lleva más de ese tiempo. Ahora dile a alguien que trabaja mañana y tarde que en una hora y media se las arregle para llegar, cocinar mínimo media hora, comer e irse. No es tan sencillo por desgracia.

tute07011988

#107 Yo, siendo del 88, no he bebido más alcohol que mi padre o mi abuelo a mi edad. Y como hablemos de otras cosas jejejejejjjjjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
darkf1re

#118 es 100% los alimentos del supermercado consumidos a largo plazo. No le encuentro otra explicación.

2 respuestas
HindesxD

#48 Yo estoy estudiando un grado con 30 años que cumpli hace casi 1 mes y poco antes de acabar el primer año tuvimos una fiesta en una discoteca con gente de todos los diferentes grados que hay en mi escuela y ya te digo que yo no vi que hubiese menos de nada de eso yo creo que mas o menos esta igualado o hasta incluso mas que en mi generacion de los 90.