Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Johnata

Pues acabo de comprobar que puedo tirarme mas de 1 mes sin fumar y sin tener ninguna clase de ansiedad, eso si, solo fumo en bongs/vapers,etc.. y el tabaco no lo toco ni con un palo

Sabia de gente que hacia estos parones largos pero me ha sorprendido lo bien que lo he llevado, supongo que el deporte ayuda mucho

2 respuestas
B

#3361 A casi nadie que conozca (me incluyo) que haga estos parones le da ansiedad, si acaso los primeros días sueños muy víividos y revueltos pero poco mas.

Y verás la fumada cuando enganches uno xDD

1
Cosamala

Cuando tuve que hacer el "tratamiento" para quitarme la multa tenia que ir a mear un lunes si y otro no y los martes y miercoles siguientes a mear me fumaba 1 solo y alucinaba pepinos. Que buena sensacion...

1 respuesta
SikorZ

#3361 Yo doy con tobaco y desde los 20 llevo dando parones gordos de golpe, 0 ansiedad o dependencia.

Tambien es cierto q yo creo q esto depende mucho, gente que fuma y tiene la cabeza amueblada, su trabajo y demas, que el fumar es solo cuando acaban el dia y demas no tienen problemas.

Los colegas que son unos pa nás, no pueden pasar un dia sin fumar.

edbusy

#3363 Puede explicar tu historia si no te molesta? Que tengo curiosidad

1 respuesta
T

No fuméis, calentad un poco (medio vaso sirve) de leche entera (importante) hasta q empiece a hervir, la quitáis del fuego/microondas y agregáis un poco de verde picado, si no está bien curado, hay q decarboxilar. Dejar enfriar bien y tomar después de retirar lo vegetal con un colador o similar y sacando todo el jugo como cualquier otra infusión. Esperad 45/60 minutos y a volar

3 respuestas
Mako666

#3366 Eso lo llamo Leche Loca xD.

edbusy

#3366 Cantidad? Lo mismo que para un verde?
Supongo que menos, la mitad?

1 respuesta
T

#3368 un poco menos sí, la mitad puede estar bien para empezar. Ten en cuenta q de esta forma no se pierde nada. Lo mejor es q vayas probando. Es importante q la leche sea entera, y q la yerba esté bien curada. Lo mejor es decarboxilar, si no lo haces te aconsejo q tengas la leche con el vegetal al fuego sin llegar a hervir, un buen rato.
Los q lo prueben por primera vez citadme y comentad q tal ha ido XD

hamai

#3366 ¿De donde ha salido esa idea?

1 respuesta
Cosamala

#3365 me multaron (hace ya tiempo, 3 años o así) y me enteré que tenía la posibilidad de ir a mear cada 15 dias a una clínica y si durante un periodo de 4 meses daba negativo en cannabis me quitaban la multa. Y así hice.

Yo seguía fumando solo 2/3 días después de mear y dejaba una semana, semana y media sin consumir nada y siempre daba negativo.

Recuerdo que el pedo era de flipar, podía tirarme toda la tarde riéndome por cualquier chorrada con solo darle 3 caladas, que sensación...

T

#3370 al final es lo mismo que lo de repostería, sólo q en lugar de hacerlo con mantequilla usas leche entera en plan infusión. Más sencillo, y para los q no fumamos y nos gusta catar de vez en cuando, va muy bien.

24 días después
joanllun99

#2663 bua tio ya te digo para cogollos largos que te dejan entroncaos en el sofá las dinafem que me llegan de https://www.diosaplanta.com/ auto cultivo forever jajaj

c4nn4b1n0l

vaya pinta...

B

Tres detenidos por asaltar una asociación de cannabis haciéndose pasar por guardias civiles

http://www.elperiodico.com/es/amp/noticias/sociedad/detencion-mossos-falsos-guardias-civiles-asaltar-asociacion-cannabis-montcada-6583576?__twitter_impression=true

26 días después
Tharsis

Alguien me recomienda un vaporizador bueno y barato?
No hace falta que sea portátil, es para casa, para mi solo muy de vez en cuando.
Gracias.

2 respuestas
20 días después
blood10

La OMS confirma que la marihuana no debe ser considerada droga

2 respuestas
Fox-ES

#3377 Que va, si provoca esquizofrenia hay un montón de estudios sobre ello.
#3376 Cuidado con los vaporizadores (y esto va en serio), pueden provocarte envenenamiento por plomo. Sacaron varios del mercado ya.

2 respuestas
Zerokkk

#3377 Me parece muy amarillista el artículo xDD. No se está dejando de considerar a la marihuana "droga", sino al CBD, uno de los cannabinoides.

#3378 Se refiere a vaporizadores de hierbas, no los de "vapear". Los primeros no tienen ese problema, puesto que sólo calientan la hierba (y a veces también otros derivados) hasta que las moléculas del agua se evaporen y lleven consigo los cannabinoides.

1 respuesta
Fox-ES

#3379

La institución agrega que no debería formar parte de la lista de “sustancias controladas”; es decir, drogas que deben tener una fiscalización especial dado su peligrosidad. La planta de cannabis fue incluida dentro de esta categoría en la Convención Única sobre Estupefacientes de Naciones Unidas en 1961

Mezclaron dos cosas del artículo.

Y creo que el principio es el mismo en ambos vaporizadores.

1 respuesta
Zerokkk

#3380 Ah vale, no había leído esa parte.

#3380Fox-ES:

Y creo que el principio es el mismo en ambos vaporizadores.

Nada que ver eh xD. Básicamente porque no usas ninguna otra sustancia más allá del material que vas a vaporizar en sí; sólo usas el calor que se genera en la cámara, por acción eléctrica supongo. Los otros en cambio, los gases de vaporizar, creo que son los que llevan metales pesados.

1 respuesta
B

#3381

Los otros en cambio, los gases de vaporizar, creo que son los que llevan metales pesados.

Que los vapeadores llevan metales pesados? y hablais de plomo, what???
Si el liquido de los vapeadores es glicerina y propilenglicol, ademas de aromas y nicotina del sabor que le metas, ya esta, y lo unico que hace es una resistencia calentar un algodon que esta mojado del liquido, como te puedes intoxicar por plomo o otros metales pesados? no lo pillo.

1 respuesta
Elvisbal

Quería comentaros una cosa.

Aquí en Ibiza hay varias asociaciones (pocas, pero 3 o 4), de las cuales una de ellas está muy por encima de las otras en cuanto a calidad (también batante más cara). Resulta que en esta asociación tienen lo que cultivan sus cultivadores, (como ya dije, muy por encima en cuanto a calidad) y luego tienen la sección "California", donde traen cosillas de allí y las venden.

Entre las cosas "California" venden tarritos de cristal con marihuana de California (envasados al vacío). Banana kush, Strawberry nosecuantos, galletas, y demás parafernalias que son traídas desde allí. Mi pregunta es, como se pueden traer ellos marihuana/galletas/terpenos/líquido de vaporizador con thc/hachíses/comestibles desde california?

Algún día he cogido alguno, y viene con las pegatinas/sellos de allí, como lo harán, comprando por internet? Alguna idea?

Gracias :)

1 respuesta
Fox-ES

#3382 https://www.google.es/amp/s/m.magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/nuevos-estudios-demuestran-que-los-cigarrillos-electronicos-dan-positivo-en-plomo-y-arsenico/amp

#3383 Por internet puedes pillar de todo.

1 respuesta
Elvisbal

#3384 Por internet me lo imagino, pero como coño llega?
No se te puede caer el pelo por ir a recibirlo?

Me puedes contar más? La verdad que me interesa el tema

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3385 Es en plan esto?

Un colega cultivo la Gorilla Glue #4 y madre mia que indicote, os la recomiendo 10/10 sabor y efecto.

2 respuestas
Elvisbal

#3386 Sí, tarritos de cristal como estos pero precintados por fuera en plan "nunca se ha abierto".
Tienen de todo, desde terpenos hasta comestibles (galletas, brownies, etc.) todo claramente indicado que viene de fuera.

Las veces que les he preguntado intentando indagar un poco solo me dicen que se lo traen ellos en la maleta, poco más. Dudo que sea tan easy como meterlo en una maleta y cruzar el continente cambiando de avion como 2 o 3 veces hasta España, xD.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3387 Creo que en algunos estados puedes viajar con una cantidad decente, a lo mejor tienen un contacto. Por la deep web es jodido pillar todo eso.

En algunos videos de la Spannabis que he visto los americanos iban con sus cargamentos de weed xD

Tharsis

#3386 anda, precisamente es la que acabo de plantar yo, mi primera vez, a ver si sale algo decente.

1 respuesta
MrBigel

Señores, una duda, yo tenía una Somango auto el verano pasado, la cual ya recolecté y hoy me dispongo a germinar algunas semillas; el caso es ¿cómo se si son macho o hembra? entiendo que no se puede saber en la etapa de germinacion, ¿en que etapa se puede saber? Si las planto para ver su sexo(estando juntas), si sale alguna macho ¿me joderá las feminizadas aún apartando la macho pronto?

1 respuesta