Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SeYc

#8190 comprar de un banco de semillas que envíe directamente y no tenga que cruzar el charco. Y rezar xD

Estoy en un grupo de telegram que “trabajan” con Barney’s Farm y suben muchos vídeos de las plantaciones que tienen.
Han abierto hace 1 año una aso en Barcelona que les distribuye y la verdad es que todo lo que llevan está muy bien.

Yo probaría con alguna de sus variedades. Es lo que estoy plantando yo ahora

1
TaTo

#8190 cuando más en forma están son cuando vienen series de semillas nuevas o algunas de "autor" (este último no querrá mala publi)

Pero en general las semillas son una lotería aún estando frescas. Desde el que hace las semillas, viaje para acaa, para alla en la furgo de reparto y en verano, etc..

1
Cna

Respecto a los que han comentado que lo venda aunque sea barato: paso de vender ninguna cantidad. Por suerte no tengo necesidad de hacerlo y nunca sabes lo que puede pasar si pillan a algún amigo o conocido con eso por la calle y se van de la lengua con el pánico.
Yo lo dejo en mi piso y si alguien se quiere liar un cobete aquí que lo haga sin problemas. Aunque luego da cosita ver a gente que normalmente no viene a visitarme estar super interesados en pasarse por mi piso a tomar café o echar una cerveza en la terraza. El año pasado parecía que tenía aquí montada una asociación y tuve que explicárselo a algunos.

1
Artefius

Yo no tengo mucha experiencia plantando, pero las dos veces que plante en exterior me salieron arboles más altos que yo (1.80) si bien es cierto que primero fueron en macetas y luego las pasé a la propia tierra, mi colega si plantaba en macetas grandes y tmb le salían bastante grandes....creo que algo hay mal si solo sacas 150g por planta en exterior, tmb vivo por el sur

E

Yo recuerdo hara 10 años le compre a chumajek y a hipersemillas, suerte o no, tuve una tasa de germinacion del 90%

SikorZ

Que vaper recomendais que sea "automatico"? vamos, que no necesite soplete y tal, que sea baratico, mi arizer esta dando sus ultimos estertores

Wildzek

Ya que ha salido el tema vapers, me voy a vender el Xmas V3 Pro, tan sólo con 5-6 usos ya que en su día no lo utilicé mucho y ya he dejado de fumar. Si alguien quiere + info mp

Sakeo23
#8172Cna:

El caso es que viendo la planta (está hermosa pero no es nada espectacular) creo que volveré a sacar en torno a 100g de cosecha seca y me escama leer en todos los portales de cultivo que la mayoría de ejemplares de exterior con una maceta de este tamaño y en la época correcta sacan más de 300g de flor.
Nos engañan las páginas de cultivo y la realidad es mucho más humilde en general o soy yo en particular que no consigo sacar el máximo de la mata?

100 grametes de una planta en 40l de maceta es mas bien poco, con esa maceta en poco mas de dos meses la planta deberia ser mas alta que tu y de ahi empezar a florar

Para que te hagas una idea yo uso macetas de 27 litros, comienzo a germinar en junio y para estas fechas ya mide 2 metros y esta empezando a florar, de cantidades no digo na por si acaso pero bastante mas

La verdad que yo no abono con nada hasta que llega la segunda parte de la flora y le echo el Pk 13 14 para engordar, el resto del cultivo solo uso enraizante y sustrato de vivero

Y este es el primer año que la flora no me entra en algunas, tengo unas con cogollos formados y otras que empiezan a sacar los pelitos de la flor ahora, veo que voy a tener que cosechar a finales de octubre y los hongos me van a joder

SikorZ

Estoy probando esta, definitivamente hace honor a su nombre:

https://www.leafly.com/strains/la-bomba
25% de THC

se nos ha ido de las manos lo del THC... Deberían meterle un poco de CBD para bajarlo y equilibrar el efecto un poco mejor la verdad

2
1 comentario moderado
namidsan

He empezado un tratamiento con lorazepam, algún problema con el verde? No paro de leer información contradictoria.

1 respuesta
Rinkes

Me he diseñado una caja doble cava de tabaco/porros con bandejita incorporada, espacio para el grinder y liniestra led a ver si @abath666 me ha hace algún día... no todo iba a ser fumar

2
Andre333

#8201 con indica no consigues dormir?

A

Y que nunca se pase @elporrero por aquí.

2
Lexor
1 respuesta
Escapando

#8205 El rey tiene miedo al Rif... jeje.

Está cediendo ante ellos, lleva un tiempo ya con flexibilidad ante ellos y los indultos de hace poco.

No quiere tener revueltas en el norte y en el sur.