Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
hamai

El tema de test de drogas y trabajo es muy jodido tbh

8 días después
klm

#3470 Yo estuve usando el Xmax v2 durante muchos meses y cumple bastante bien y se limpia fácil. Eso sí, no tiene nada que ver con uno bueno, el mejor para mi gusto es el Storz & bickel Mighty.

#3478 No te preocupes porque sale nada, yo tuve revisión hace 15 días y sin problemas.

1
c4nn4b1n0l

CCC420!

Dosidos:

Cookie Dough:

11 días después
V-ChakSorZ

Hablando de vaporizadores yo tengo el Mighty y es una pasada, eso sí, a pesar de la inversión a veces sigo fumando, me da un efecto diferente , estoy por pillarme una boquilla de agua para el vape

1 respuesta
klm

#3484 Yo también utilizo el Mighty y me parece el mejor del mercado de largo. No veo necesario boquilla de agua, con el circuito que tiene ya enfría bastante el vapor.

1 respuesta
V-ChakSorZ

a cuanto lo pones? A mi me encanta al máximo (210º) pero me quema un poco #3485 a 190º es prácticamente como si fuera aire y se saborea mucho mejor, pero no "pega" tanto

1 respuesta
klm

#3486 pues si está bien seca a 185 y si esta humeda lo subo entre 195-205. Vivo en madrid y con el ambiente de aquí se seca rapido la yerba.
Me gusta así xq el colocón es mas cerebral y no tan relajante muscular. Sólo lo he puesto al máximo 3 veces, 2 de ellas porque eché algo de iceolator. Y la única vez que lo puse al máximo me pareció que combustiona mas de lo que me gusta y como bien dices quema un poco, pero nada que ver con otros vapos que te salen hasta calenturas en los labios de lo que se calientan.

1
c4nn4b1n0l

https://elpais.com/sociedad/2018/10/17/actualidad/1539796074_606354.html

Ojala para inicios del 2019 pase.

2 respuestas
Tharsis

#3488 sobre qué precio tiene la maría en donde es legal?

3 respuestas
Mako666

#3489 Depende de la variedad, pero en los clubs de fumadores donde compro, que es "legal", oscila entre 6 y 10€ el gramo.

La de 6€ normalmente suele ser un zurullo, y las de 10 tienden a ser producto "groumet", variedades exclusivas, y si no eres un sibarita puedes ignorarlas. Las variedades de 8€ suelen ser las mejores en relación calidad/precio.

También te digo que si se legaliza y hay que añadirle impuestos y demás, probablemente suban al menos 2-3€.

1 1 respuesta
klm

#3489 En Amsterdam hace 2 años vi yerbas desde 5€ gramo hasta 18€.

Aquí podría ser parecido, la morralla a 5-7€ y las genéticas top por encima de 10€

1 2 respuestas
t3r3r3

#3488 Luego te enteras de todo el negocio que ya hay detrás, y se te quitan las ganas de que se legalice. Estoy desde el móvil, pero farmacéuticas ya están preparando el terreno sobre todo en el campo medicinal.

Sephi19

Una duda aquí de novatillo, la maría antes de secarse, le pueden añadir gotas de LSD? Esque hemos tenido unos colegas una experiencia muy turbia con unos colacaos de marihuana que nos hicimos, y estamos convencidos de que la maria que nos bebimos no era normal

1 respuesta
Tharsis

#3490 #3491
Bueno lo esencial es que no nos pongan un impuesto o al menos abusivo a los que cultivamos para consumo propio.

1 respuesta
Lexor

#3493 la maria consumida oralmente no es como fumada y puedes tener sobredosis tochas, sera mas eso y sugestion que nada

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3489 En el estado de Washington se venden onzas ( 28gr ) a 100$, sale a 3,5$ el gr y se ven buenos cogollos.

The Green Nugget:

Eso es el paraiso xD

Lexor

ayer canada hizo historia, que envidia :qq:

2
Sephi19

#3495 No sabiamos que llevaba nada. Si quieres te explico la situación para que entiendas todo, va a ser largo pero bueno, voy a resumirtelo, te lo dejo aquí abajo:

spoiler

Pero como te digo, no sabiamos que la maría podría llevar nada y nunca nos habiamos bebido colacaos de mariahuana, entonces no teniamos unas expectativas y yo tenia entendido que la maria no es alucinogena, asi que no creo que haya habido sugestion
Puede ser que hayamos tenido una sobredosis de maria, pero la sobredosis te da semejantes alucinaciones?

Zerokkk

En Amsterdam puedes ver hierba desde 6-8 €/g hasta 25 €/g para las variedades más exclusivas (generalmente las importadas desde California).

Yo por ejemplo, cuando estuve viviendo allí (y cuando voy, que cada 2-3 meses voy por motivos de trabajo), suelo ir a dos o tres que conozco bastante bien (sobretodo el Easy Times, para el que lo conozca por casualidad), y me llevo buen material por 12 o 15 pavos el gramo. Con hierbas por esos precios en los coffees decentes, vale para contentar a cualquiera, son geniales y tienen una calidad exquisita. Mención especial a la Gorilla Glue #4 que pillé la última vez a 12 creo que era.

En España no creo que ni de coña se fuese a poner tan alto el precio. Más alto que en la calle seguro, pero no tenemos una economía tan poderosa como la de Holanda para ir poniendo precios así. Pero está claro que bastante más cara que a precio de calle, será.

Mako666

#3494 Lo dudo.

Osea, hasta donde yo se el modelo uruguayo y canadiense es que tu pides permisos al gobierno para cultivar, y pasan controles gubernamentales y tal. Es decir, que aunque su venta y consumo se legalice, eso no significa que se legalice el autocultivo.

1
c4nn4b1n0l

https://www.elmundo.es/espana/2018/10/18/5bc8a45946163fbab08b45a4.html

Ese coletas ahi.

fracarro

Pues no se Rick para pillarla a 5-6 legal prefiero a 2-4 ilegal👄

1 respuesta
darkblade60

Alguien usa aceite de cbd o cannabis bajo en thc? donde se puede comprar a buen precio y calidad?

Un saludete

B

El cannabis ha llegado al congreso y parece que no se va a ir...

Y la AK47 ha llegado a mi casa, lastima que esté tan rica y tan perfectamente cultivada sin ningun tipo de pesticidas...
De esas marihuanas que sabes que te sientan bien, y con motivo.

1
Koradhi

• Título: "El cannabis está ya presente en el 42% de urgencias relacionadas con drogas".

• Subtítulo: Las cifras del Plan Nacional sobre Drogas muestran que la presencia del cannabis en las urgencias hospitalarias relacionadas con drogas casi se ha duplicado en la última década y copa alcanza ya al 42 por ciento de estas urgencias.

• Fuente: Diario Médico.

https://www.diariomedico.com/salud/el-cannabis-esta-ya-presente-en-el-42-de-urgencias-relacionadas-con-drogas.html

Mako666

#3502 5-6 legal? 6-10, más bien. Y 2-4 ilegal, o te están dando perejil o estás compando al por mayor xD.

Yo prefiero pagar 10 pavos el gramo y que sea legal, lo tengo claro.

Soy_ZdRaVo

#3491 En Amsterdar ahora ya rozan los 30€ las supuestas importaciones californianas xd

fuente: estuve este agosto

1 respuesta
Cosamala

#3507 En febrero rondaban las yerbas de renombre los 18€ el gramo, vease KUSH, AK47, WIdeWidow, etc. Yo prefiero gastarme el dinero bien, pero fumar yerba con pedigree

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3508 En los coffeshops normales si, la cultivada en europa cuesta 18-20€.

Pero en los mas gourmet te ofrecen "importaciones de california" y cuestan mas de 25€. Mas caro que un iceolator xd

Cosamala

Al final vamos a ser los fumones los que saquemos a españa de la crisis... lo estoy viendo

2

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • SeYc
  • contris
  • Zerokkk