Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Gallifrey

#3600 Pues a lo quizás será cosa de Cataluña o yo qué sé, dado que aquí también es una de las sólo dos comunidades españolas que permiten el cannabis con receta médica para uso terapéutico, así que se podría decir que somos un poco más laxos con el tema, pero aquí son legales.

2 respuestas
Lexor

#3601 te esta diciendo que no y que te puede caer un puro si o si

1 respuesta
Gallifrey

#3602 Guau, gracias por aportar una información tan valiosa.

1 respuesta
Lexor

#3603 de nada, te puede evitar una situacion bastante bochornosa contigo siendo cacheado mientras gritas de manera erronea, no podeis hacer esto! mi asociacion es legal!

1 respuesta
Gallifrey

#3604 No te equivoques, porque eso ya lo he reconocido y aceptado en la página anterior, deberías leer mejor tú para así evitar estas situaciones bochornosas.

1 respuesta
Lexor
#3601Gallifrey:

pero aquí son legales.

#3605 de esta pagina amic, no parece que lo hayas aceptado mucho, pero bueno que me da igual lo que creas y hagas puesto que al unico que le pueden empurar es a ti y no a mi

2 respuestas
Gallifrey

#3606 Pero es que tú no me estabas hablando de eso, me estabas hablando lo de aceptar que podían cachearme y multarme, y eso sí que lo he aceptado ya en la página anterior.

1 respuesta
sahrimud

A ver, las asociaciones cannabicas en barcelona funcionan dentro de la ley de asocaciones obviamente, tu cuando vas ahí no compras nada sinó que haces un donativo y, a cambio, te dan la marihuana, hash, exracción o porros liados.

Una vez sales del local evidentemente que la posesión es ilegal. Lo unico que puedes llevar encima de forma legal es un tipo de hash que venden en tiendas tipo Plant Of Life que lleva 0.0000x de thc y CBD entre 10 y 20%.

Otra cosa es que yo creo que estamos a pocos años de la legalización para uso recreativo, y espero no equivocarme

1 respuesta
viruta95

#3607 #3606
Fumaros un cigarro o una tila y ya está. Que no hace falta decir si es legal o no, creo que cada uno sabe bastante bien lo que es.

B

#3608 Eso de que das un donativo y a cambio te dan marihuana o hash como que no colaría mucho delante de un juez. Si no se está haciendo nada al respecto será por otras razones.

De acuerdo con tu última frase.

sahrimud

#3608 No claro, para el que compra no cuela una mierda. Si te para la poli ya les puedes explicar mil mierdas que muy raramente te salvas xD

viruta95

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2018/12/27/marihuana-destruida-tauste-millones-euros-1284738-2261126.html
Destruyen 14.000 plantas, porque supuéstamente tenían un porcentaje ligeramente superior de thc al permitido 0.2%. Eso por intentar hacer un cultivo de CBD, Al parecer usaron lamparas hps y todo para producirlas se ve en el video montones de cogollos curados.

¿Alguien está informado de empresas así?
https://www.20minutos.es/noticia/3189399/0/espana-1085-hectareas-cultivar-cannabis-medicinal-legal-alcaliber/
La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios concede a Alcaliber y a DJT Plants Spain las primeras licencias para el cultivo de cannabis.
1.085 hectáreas en campo abierto con más de 0,2% de THC, a la primera empresa que logra tan codiciado permiso, Alcaliber:
"cultivo, producción, fabricación, importación, exportación, distribución y comercialización de cannabis" para la industria farmacéutica. Pero no es la única entidad que cultiva marihuana con un contenido de más del 0,2% de THC de forma legal en España.
Al parecer la ley beneficia a las farmacéuticas y perjudica a los empresarios que quieran aprovechar el filón basándose en las lagunas legales...

¿A donde quieren llegar? quiero decir, ¿Esa marihuana será para uso terapéutico, para crear medicamentos, o para qué?

¿Sabéis donde están como contactar?
¿Puedo montar un invernadero por mi cuenta? "legal"

1 respuesta
Crack05

En la tabla dice que el THCV que se desprende a 220ºc bloquea el THC. Entonces es mejor no superar los 200ºc y además evitamos el benceno.

1 respuesta
Zerokkk

#3613 Sobre los 180ºC ya se evaporan gran parte de los cannabinoides, pero es un ciego suave y sin dejarte "stoned". Para ello hay que subir hasta los 195ºC, que es donde el linolool se desprende, que tiene mucho potencial sedativo.

sahrimud

Tengo una duda, ayer pillé hierba a un amigo y esta un poco seca para mi gusto, y como fumo poco me da miedo que se seque mas. Hay alguna forma de recuperar la humedad? Tengo una piedra de ceramica que uso para el tabaco de liar. Pruebo con esto?

1 respuesta
t3r3r3

#3612 No puedes, el año pasado había guerra entre grandes para ver quién se quedaba con el pastel. Pero tranqui, en un par de años podrás, para consumo estará bien, pero no podrás competir con con calidad/cantidad de las grandes.

#3615 No se puede hacer mucho, puedes probar a usar la piedra en un bote de cristal, pero no esperes milagros xd

1 2 respuestas
sahrimud

#3616 Voy a intentar esto, es que son unos 10g y yo tardo mas de 6 meses en fumarme esta cantidad, si ahora esta así imagina en unos meses xD

2 respuestas
t3r3r3

#3617 Y porque pillas 10g? No me digas por precio, porque con lo que fumas, no te sale para nada rentable.

c4nn4b1n0l

#3616 y #3617 Con un trozo de piel de naranja, mandarina o manzana en la bolsa una hora o asi coje humedad xD

1 respuesta
sahrimud

#3617 Pillo 10g porque me lo pasa a 3€/g, que es un precio muy inferior a lo mas barato que tengo en la asociación. Y es de buena calidad la verdad, pero no en su punto optimo de sequedad. La primera vez estaba mas húmeda de lo normal pero no me importó porque ya se secaría con el tiempo.

He puesto la wetstone a ver si mejora, y si no probaré lo de #3619 que no me cuesta nada.

2 respuestas
GraffKid

#3620 Ten cuidado de no pasarte metiendo humedad y más si esta en un bote cerrado, o te pueden salir hongos. Tienes que pasarte mucho asique tampoco te preocupes demasiado, pero para que lo tengas en cuenta.

1
t3r3r3

#3620 Tan bien de precio te ha salido que en 1 mes, estás fumando paja xdd

Yo en tu caso pillaría costo y si es verde, lo más húmedo posible. Sigo diciendo que no te sale rentable hacerte con stock de 6 meses de un producto perecedero, por economía, calidad y salud. Ni yo, que fumo 10 veces más que tú (unos 20g/mes) pillo para tanto.

1 respuesta
Huk

No pilléis hierba humeda que la clorofila se hace adictiva y pagas por agua :(

En cualquier dispensario americano, más del 10% de humedad = estafa.

1 respuesta
t3r3r3

#3623 Hombre, si vas a una soci, yerba húmeda ni olerla, porque vas a pagar por agua. Pero en la calle, y su caso en concreto, que pilla para meses, le sale más a cuento cogerla algo húmeda y curarla en casa.

1 respuesta
Huk

#3624 No se bajo que condiciones se puede recomendar a alguien pillar hierba húmeda. Nunca lo había visto. La hierba de los SOC ha estado 6 meses mínimo en botes de cristal.

1 respuesta
t3r3r3

#3625 Pilla 10g de calle para 6 meses sin darle mucho bombo a la calidad.

Y la teoría muy bien, pero luego a la práctica hay un paso, y no sé si sabes que no funcionan igual las asociaciones en países donde es legal y dónde no, en España no son legales, tampoco el cultivo ni el consumo.

1 respuesta
Huk

#3626 sapit0

sahrimud

#3622 Lo entiendo, quizá la proxima vez pillo la mitad.
He puesto la wetstone durante toda la noche y la verdad es que ha recuperado humedad, hoy la pruebo para ver si todo ok.
La anterior vez que pillé lo mismo aguanto muy bien la humedad, tmb es que la guardo en tarro de cristal y fuera de la luz.

Hash ya pillo, pero este si de la asociación, tienen un costo "mejicano" que me encanta. También exrtacciones directas pero creo que esto será un poco fuerte para mi xD

frostttt

¿Qué página sería recomendada para comprar aceite CBD? Mi madre sufre de artrosis y según he leído podría mitigar los dolores que sufre...

Disculpad si no es le hilo adecuado para la pregunta que he planteado.

1 respuesta
NuKeD

#3629 Yo estuve usando de https://www.royalqueenseeds.es/46-aceite-de-cbd (4%) durante 6 meses y todo bien.

1 1 respuesta