Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
manurivas

Mandan las empresas, es cosa de que se presione para sacar tajada y au, el problema es que España es un país mu cristiano y llevará tiempo

Sombrita

#4199 Gracias, pues tendré que ir al club a preguntar por él ¿tú dónde lo pillas?

En el club de vapeo acaban de regalarme un e-liquid pequeño llamado Hemp CBD Nemp Incense en una concentración de unos 150-170 más o menos, que no es mucho pero ya que era un regalo por probar...

Me han dicho que los de concentraciones de 600 son caros, como unos 70€ y los de 1000 y 1500 ya ni te cuento, que son inviables por 10ml.

Así que nada probaré este e-liquid a ver qué tal y si no me pasaré a los aceites concentrados.

3 respuestas
c4nn4b1n0l

#4202 https://www.oceancbd.shop/productos/cristales/

Ahi tienen cbd puro 1 gramo por 60€ , eso es 1000mg de cbd, pero te recomiendo que lo vapees en bong, igual que el tio este:

1 1 respuesta
aNNFFF

#4202 Yo viendo el uso que le vas a dar y que no consumias de antes, empezaria con uno de 600mg y si ves que no te hace mucho efecto ya vas subiendo. Los puedes encontrar por 50-60€. Que no es barato, pero si no vas a vapear mucho, solo algo antes de dormir, te puede durar lo suficiente.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Dry Shift de Gorilla Glue 4 de Urban Remo La Leyenda

2 1 respuesta
GraffKid

#4205 Hace poco cogí justo lo mismo, dry de Gorilla Glue, pero de Marruecos, por lo que no estaba hecho con una malla tan fina como la del vídeo, pero vamos una delicia.
Ahora mismo me queda un peta de otro dry de strawberry que también es una maravilla, la verdad que cada vez suben cosas más espectaculares del Magreb, que ganas tengo de bajar otra vez.

2
blood10

#4198 entiendo tu punto de vista, pero tambien he conocido gente que no fuma y estan mas locas que las que fuman, no creo que sea solo un tema de droga, influyen muchos factores, personalidad, valores, etc

Sombrita

#4203 Hostia pero ese tío sabe, yo soy una aficionadilla sin más, no me veo haciendo eso, la verdad, aunque está bien saberlo y verlo, estoy probando con este que me han regalado, por ahora me mete unos tralles guapos siendo un e-liquid sin nicotina ni nada es bastante fuertecillo a la garganta y el sabor a maría no es mi pasión, pero bueno, tengo que vapear más para ver si noto algo o qué.

Probablemente acabe pasándome al aceite de CBD directamente si veo que esta concentración no me funciona, más por el tema de la administración, que en aceite es más sencilla, gracias igualmente!

#4204 No vapeo mucho, los de sabores sí vapeo algo más (en casa nada por ejemplo), al no ser fumadora no tengo esa costumbre y muchas veces me lo olvido en casa o ni me apetece, según el sabor que tenga a veces le tiro una temporada más que otra, pero ya, el uso principal del CBD es para cuando estoy más ansiosa que de costumbre o cuando me cuesta mucho dormir, dolores no tengo de nada, pero por ejemplo mi novio sí tiene dolores de espalda y tal por el curro y le cuesta dormir y creo que también le vendría bien, pero él tampoco es fumador ni vapea mucho.

Contrastaré precios con los aceites, si me salen casi igual a lo mejor paso directamente a aceite porque el de 600mg. no lo tienen en la tienda a la que suelo ir y al tener que pedírmelo sólo para mí sube el precio, y por el tema de la administración y tal creo que nos será más cómodo y rápido el aceite, así en el vape podemos poner sólo sabor y no tenerlo secuestrado con el CBD (que sólo tenemos uno desde que perdimos el otro).

Gracias!

PancreasYEAH

#4202 Lo pillo en asociación , son caros (50/60/70€) depende de la potencia.

Yo aconsejo empezar con el más bajo para no crear tolerancia, e ir subiendo, por qué si lo haces al revés estás jodido.

Me encantaría probar el dry de gorilla Glue #4.

2
c4nn4b1n0l

Strain Review: Face on Fire

manurivas

Buenas queridos y sabios amigos mediavideros, fruto de nuestra reciente mudanza vengo con dudas y preguntas.

Basicamente, antes viviamos en un barrio chungo que apestaba a yerba, filtro y tal y palante. Ahora vivimos en el pleno centrito de la city, y encima la habitacion que vamos a destinar a las plantis da a un patio interior pequeñito, por lo que no queremos tener movidas y problemas de olor.

El tema es que no se si es posible poner varios extractores y filtros en linea y tal(Calculando la perdida de caudal y lo que sea) y tirando, porque me apañaria mucho la vida. Y de no ser asi, no se como se suele apañar en estos casos o que remedios suelen usarse con el tema olores asi.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4211 Te recomendaria muchísimo el extractor Iso Max isonorizado, es caro pero es una inversión de futuro, de lo mejorcito del mercado.

https://www.growbarato.net/oferta-extractores/179-extractor-silencioso-isomax-insonorizado.html#/extractor_iso_max-150_410_m3_3_velocidades_

1 respuesta
manurivas

#4212 joder pero 250 no me gasto ni de puta broma xd y encima chupa 400/h, teniendo en cuenta que tengo un 80x80, me deja las plantucas tiritando xddd

He estado ojeando un poco ahora, seguramente simplemente pille filtro wenoweno(dudo entre mountain air o can lite, seguramente sea el primero) y extractor el rvk con tubo insonorizado y tal y veremos que tal

Tambien para el tema olor voy a pillar ona block o movidas asi para ponerlo en el tubo y demases y que salga el aire al patio interior bien limpito.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4213 Ah no sabia que era de 80x80 xDD eso es para 2 m2 mínimo. Lo del Ona Block para un colega es indispensable.

Tharsis

Para SOG en un 80x80 que tiestos recomendáis? Son sativas y estoy entre 3l o 5,5l.
Metería las que quepan menos 2 o 3 para dejar espacio al humidificador.

1 respuesta
SikorZ

Buenas chicos, alguna forma de consumir sin combustion ni gastarme 200 napos en un vaporizador?

Suelo fumarme 2 o tres pitis con poca chicha al final del dia, tranquilito y tal...

Lo hago por salud mas que por otra cosa aunque quizas no me compense...

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#4216 Dynavap.

1 1 respuesta
SikorZ

#4217 Tus muertos por si acaso!

(Voy a buscar que cojones es eso)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4218 un vapo que puedes encontrar por 60-70 pavos facil, al principio cuesta hacerse un poco a sacar buen vapor, pero una vez te haces a el, a mi me parece una maravilla, por la portabilidad que tiene y por el precio principalmente.

1 1 respuesta
SikorZ

#4219 pero esto como va? Grindeas cogollo y metes en un huequito o...?

Puede usarse con hash?

En estos temas soy newbie total la verdad...

Con esto es rollo bong que pegas una calada y vuelas?

Lo digo porque yo me hago un piti y le pego tranquilamente mientras juego, veo una serie o lo que sea.. No busco ponerme ciego ipsofacto, ni ponerme muy ciego en general..

Eso de pegar una calada y dejarte KO no va conmigo xD, fumo por placer no para ponerme KO

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4216 https://www.vaposhop.es/vaporizadores/vaporizadores-portatiles/topbond-novae/

El Dynavap esta bien pero va por llama, este dicen que es el mejor por menos de 100 pavos.

1 respuesta
SikorZ

#4221 Pero me puedes responder a las dudas? De ahi depende mi eleccion

Muchas gracias por las respuestas, da gusto entrar en este thread aunque siempre vengo y leo pero no tengo mucho que aportar xD

GaNDaLFViTi

#4220 Vaporizar coloca bastante mas que fumar, al menos bajo mi experiencia, yo con una cazuela de 0.1g, que es lo que cabe en el dynavap, con 3 caladas estoy 2h cieguisimo. Pero siempre puedes poner menos, en el tema de hash nunca he probado, pero si luego limpias bien con alcohol no creo que haya problemas la verdad.

1 respuesta
SikorZ

#4223 Ah pero entonces esto va con aceites esenciales o algo asi?

No con hierba picada?

Viendo que es mas concentrado supongo que mejor sigo con mis 2-3 pitis cortitos y de tranqui

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#4224 No, hablo de una cazuela de 0.1g de hierba grindada normal y corriente, asumo que puedes usar aceite de cbd, hash y tal, pero yo creo que lo ideal seria usar hierbas para un vaporizador de este estilo.

1 respuesta
GraffKid

#4224 Sin estar muy seguro de lo que digo, no creo que vapear hash sea lo mejor, quizás si es icelator/bho/rosin te valga pero con hash diria que no. De todas formas alguien que lo sepa mejor que te diga.

Pd: no pude resistirme y volví a por más dry de strawberry y me lleve también de bluetonic, no tienen sabor potente del que te llena la boca cuando le das el tiro, pero al soltar el humo tienen un sabor suave pero que permanece en la boca, con toques dulces afrutados, muy recomendados ambos sobretodo el strawberry, para mí un 9 de 10.

SikorZ

#4225 Entonces entiendo que coges hierba, la grindas, la metes en un agujero del vaper y fumas?

Cazuela es el sitio del vaper en el que se almacena grindada?

entiendo que entonces una calada te pegara mucho mas que cualquier piti, no?

Disculpad tanta pregunta pero es que no se asbolutamente nada del tema y veo que hay mucho tecnicismo

4 respuestas
aNNFFF

#4227 No te la fumas, la vapeas. La metes dentro, bien grindada y tienes para entre 4 y 8 caladas, dependiendo del tamaño claro. Pero se aprobecha muchismo mas y no se desperdicia nada. Cuando ya no sabe, lo abres y quitas la hierba que esta chamuscada y metes mas.

SeYc

#4227 pega mucho más porque, primero no está mezclado con nada, y segundo todo lo que aspiras es vapor puro de la resina, sin el humo propio de la combustión.

El dynavap se carga con una cantidad para darle 3-5 caladas. Se calienta con una llama hasta que te avisa que está a la temperatura y tú regulas la potencia de aspirado dejando entrar más aire o tirando más de pulmón/vapor.

Cuesta pillarle el punto a diferencia de los eléctricos, pero también te digo que para pillarte un eléctrico del montón, mejor un dynavap.

Si lo que quieres es fumar "mucho" rato y cantidad sin ponerte ciego, o eliges la variedad adecuada o esto no es para ti.

Yo estaba dudando entre invertir en la versión de titanio o estirarme a por el mighty, pero la idea esa de las microdosis cuando quiera y donde quiera me atrae más que la facilidad del mighty

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#4227 Perdona man, no vi las preguntas, mirate este video que sale como se usa un arizer solo 2 por ejemplo. Lo que vas a notar sobretodo es un saborazo cojonudo, y al principio toseras como un condenao, no te preocupes xDD

1