Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
S

#5850 EZ

2 2 respuestas
SikorZ

#5851 Que guena pinta tiene eso

1 respuesta
contris

#5852 Con ese cuchillo no hay hash que se resista a salir del papel xD XD

1 respuesta
SeYc

Pillados un dabber de titanio y dejaros de esas gilipolleces xD

2
SikorZ

#5853 jajaja yo al final lo que hice fue usar los dedos, arrastre resina hasta que hice pegotes en el dedo y luego los intente dejar pegados en el papel, conseguí liarlo aunque me costó un huevo. Veo muy poco practico usar resinas tan pegajosas, al final desperdicié un monton

Me gustó mas el dry y la cera

1 respuesta
SeYc

#5855 la resina (rosin, bho, etc...) No se fuma liada, se usa lo que ha puesto #5851

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Empiezan las redadas contra el cbd en estancos.

Primero avisan de que está prohibido y luego retiran y sancionan si siguen vendiéndolo

https://www.informacion.es/alicante/2020/12/13/limbo-venta-marihuana-estancos-26269792.html

1 respuesta
SikorZ

#5856 Ya pero salvo que me regales tu uno pues lo unico que me quedaba es fumarla.

Que todavía tengo que quedar hoy para devolver la hierba que me dió que era alta en CBD xD

Sólo tenía wild blend, unos papelillos y el bong así que sólo podía liarlos...

#5857 Pues sí que tiene tiempo la GC últimamente, esta noche dormiré mas tranquilo sabiendo que los estancos no venderán CBD xDD

Se vienen tiempos de recaudación de multas, aunque sigue ganando la DGT

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#5858 Siempre puedes hacer esto, el notas este usa una resistencia calentadora que va de putisima madre para low temp bowls xD

Min 8:30

1 respuesta
SikorZ

#5859 No puedo ver esos vídeos tio, joder qué cogollos, joder, que cera, joder que todo.

Absolutamente nada que ver con lo que te encuentras en el mercado (ilegal al menos)

Es como ver un programa de cocina de elite, se te hace la boca agua y nunca probaras una de esas jaja

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5860 Fijate a partir de 8:30 como se derrite esa delicatessen lentamente.

En mi caso he tenido la suerte desde siempre he cojido / cultivado mas o menos de la misma calidad. España tiene muy buena fama de cannabis de alta calidad, tambien lo piensan en USA

Ahora con la cuarentena la peña a cuidado a sus niñas que flipas xD

1 respuesta
SikorZ

#5861 Será en la cultura growera, en lo que es cannabis de calle que es la mayoria que todos usan ni de coña son asi las hierbas.

Vamos, ni en las asocia que si he visto buena mierda he encontrado jamas cogollos asi, es que joder, esta casi blanco el puto cogollo, ojalá probar cositas asi (sin pagar 20 pavos por gr claro xd)

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#5862 No se, yo he cojido White Widows y White Russians mas blancos que eso alla por el 2009 xD En Madrid, bcn y valencia hay muy buena quality en general.
En Madrid hay asocis con Gelatos, Cookies moraditas con unos terpenos decentes a 8-10€ el gr. De donde eres tu?

1 respuesta
SikorZ

#5863 De Sevilla

También es cierto que aqui el gr se vende a 3€ o así como mucho.. Si me hablas de hierbas de 10€ el gr en bcn o madrid.. pues vale xD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5864 El tema es que en cualquier pueblecito puede haber yerbon, la cuestión es buscar y tener suerte :thumbsup: En Sevilla y Malaga he oido que hay buen tema.

Si, te hablo de los mas top que tiene la asoci, luego puedes encontrar Gelatos en la calle a 5-6€ perfectamente.

1 respuesta
diabloykiss

Buenas, comence un cultivo de Critical+ de Eurogrow a granel y van por la semana 12 (unos 75 dias germinacion) y no estan para nada hechas. De hecho va cada una un poco a su bola en cuanto a tiempos.
Para navidad me he de ir 3 semanas de casa y nadie podria atender las plantas. Que me recomendais que haga en este caso?

Habia pensado dejarlas dentro en una ventana hasta que vuelva, tambien con algun sistema casero de riego y la otra opcion era cortarlas y punto.

Que harias vosotros?

2 respuestas
SeYc

#5858 te vale con un adaptador para el bong.de este estilo
https://vapefiend.co.uk/collections/quartz-bangers/products/quartz-banger-nail

Seguro que en alguna web española o en alguna de las chinas los hay por 4 duros

Soy_ZdRaVo

#5865 pues yo a 5-6€ solo encuentro yerbas que todas son lo que esté de moda esa época.

Antes todo era White Widow, luego Cream Caramel, luego Kush. Y ahora todos dicen tener Gelato pero que casualidad que no tiene el color ni el sabor de las Gelatos xd

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#5866 Sistema de riego por goteo y lo regulas para que caiga una gota cada cierto tiempo.

#5868 En mi caso, es gente que solo vende a gente de confianza y algunos minimo 100gr. Yo prefiero mas la Gorilla Glue 4 que la Gelato, menudo hostion pega esa.

En Amsterdam por ejemplo van de listillos y venden Cali Weed a 20-30 el gr. Y la traen de España seguramente xD

Un poco de Jamaican Dream. Sátiva pura:

1 1 respuesta
SikorZ

#5869 Que pintaza colega.

Yo al final hoy me dan una bubblegum kush que tiene una pinta exquisita. Así que esta tarde toca Cyberpunk y quedarme pajarito en la silla mientras juego flipándolo en colores.

EDIT: Una preguntilla, cuando echais cogollos en el grinder los echais enteros con el pelito? Lo digo por lo que me deciais de intentar ni tocarlos con las manos y tal.

Lo de usar la tijera lo veo un puto coñazo, prefiero los dedos o grinder xD

1 3 respuestas
LechuJa

#5870 Lo de no tocarlos con la mano es para evitar que se te quede la resina en los dedos, no? A qué pelito te refieres, a los pistilos? Yo quito rama, y meto el cogollo, tijera y vaso de chupito o con los dedos es cuando no hay grinder a mano.

Artefius

#5870 pilla un huevo Kinder, cómetelo, quédate con una de las mitades del recipiente donde va el juguete, mete el cogollo dentro y le metes con la tijera, profit...

fracarro

#5870 quitas la rama y metes el cogollo.. que pelito?

SikorZ

Señores se me seca muy rapido la mata, la meto dentro de zips (sin aire) y dentro de un bote de cristal, se puede hacer algo para mantenerlos supongo mas humedos?

2 respuestas
B

#5874 puedes intentarlo con sobre bóveda

1 1 respuesta
SikorZ

#5875 Cuanto dura cada bolsita?

Bua he estado un rato buscando, no encuentro cazoletas medio decentes de 14,5mm para la black leaf

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#5876 Yo tengo estos de 18mm y la mejor compra en cazoletas que he hecho, hay también de 14mm, vienen 3 mínimo asi ya tienes para un tiempo xD Tienen rejilla de cristal y no cae nada de yerba para abajo.

https://es.dhgate.com/product/2015-new-design-glass-bowl-with-14mm-female/251155858.html?skuid=477184128923869184

B

#5876 se sopone que funcionan hasta que se granula el gel. Yo los que tengo en uso me están durando varios meses.

1 respuesta
Soulnight

#5874 Los sobres bóveda como te han dicho son lo mejor, pero tienes las piedras de terracota que también valen aunque es más difícil de controlar la humedad. En algunos estancos tienen.

https://www.zamnesia.es/5467-raw-hydrostone.html

1 respuesta
SikorZ

#5878 #5879 Que % de humedad uso? 62%?

Entiendo que debo meter la bolsa en el bote de cristal que tengo y guardar los cogollos a pelo en ella, no?

1 respuesta