Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#6360 Yo puedo comprar 50€ y ventilármelos en 3 días, pero creo que es una barbaridad. Cada tanto corto una temporada, y si alguien ofrece pues pillo. Supongo que también tiene que ver con tu ritmo de vida. Si tuviese hijos, trabajo, pareja... sería otra cosa.

Gracias por los aportes!

contris

Yo cada día tengo mas claro que el verdadero potencial de la marihuana se le saca cuando eres un consumidor esporádico, o habitual pero en pequeñas dosis. Yo he estado en ambos lados, muchos años de fumarme 5/10 gramos diarios y ahora desde hace bastante tiempo puedo estar 1 semana sin fumar, que otra semana fumando un poco por las noches o por las tardes si quedo con algún colega y os puedo decir que no hay color. Si encima le añades vaporizador a la ecuación, practicamente no vas a notar los efectos negativos del cannabis. Yo antes cuando fumaba mucho, suerte sii me podía despertar antes de las 2 de la tarde, ahora, después de cenar, una de vaporizador y a las 9 de la mañana estoy despierto super activo y enérgico.

Al final, ir fumado todo el día o tener una tolerancia muy grande, desvirtúa en mi opinión lo que representa la marihuana y el efecto beneficioso que puedes sacar de ella.

8 1 respuesta
SikorZ

#6362 5/10 gramos al dia, madre mia que puta locura.

Tambien suele ser el ciclo natural, cuando eres joven y tienes tiempo te puedes permitir pegarte fumadas y tirarte la tarde frikeando o de chill con colegas pero yo al menps entre el trabajo, la casa, hacer algo de ejercicio, higiene y tal se me hace muy dificil.

Cuando tu plan es solo pegarte fumadas dias tras dias mejor dejarlo un par de semanas o asi.

Y como ya dije el vaper/bong ayuda mucho, con tabaco el efecto y 'resaca' es mucho peor, se nota la toxicidad, para mi los porros es la peor experiencia con hierba, aunque entiendo que si fumas en la calle sea lo mas practico

1
Andre333

#6358 yo 2-5 gramos al día dependiendo de si curro o no.
Lo mejor de todo que pillo en clubs y se me va 600-850 pavos al mes...

1 1 respuesta
SeYc

#6364 Eso es lo mejor? Joder. En 2 meses con 1600€ te montas un interior que ni en California

1 respuesta
contris

Al final no pudo venir mi colega ayer y no pude hacer fotos guapas, pero os dejo unas hechas con el movil. Mañana le doy tajazo a las 2 gelato 33 x purple punch (de lejos las mejores plantas que he cultivado en mi vida, el nivel de resina y tricoma por centimetro cuadrado no es ni medio normal). Las demás les queda entre 1 y 2 semanas, quitando la jack herer que es la de la esquina que le quedaran 3 facil.

El espacio del indoor esta super desaprovechado, entre que se me hermafroditó una y tuve que regalar 2 jack herers porque en un principio tenía demasiadas... no creo que saque demasiado, pero creo que la calidad va a ser muy buena

Plano general:

gelato 33 x purple punch

Papaya punch:


Nebula:

Las que veis pequeñitas son 3 plantas que metí desde semilla directamente a floración, 1 sherlato 3.0 de the kush brothers y 2 Original gorilla glue #4 de 00 seeds. No darán mucho pero tienen muy buena pinta.

13 2 respuestas
Andre333

#6365 en modo ironico.
Donde vivo ahora no lo puedo montar. Pero en cuanto me mude sera casi de lo primero que haga

SikorZ

#6366 Sin palabras, no sé ni que decir, parecen putas golosinas de estas que llevan azucar por encima, se me hace la puta boca agua, ojalá poder ir a tu interior aka cielo

Creo que me he enamorado

1 respuesta
contris

#6368 hahaha thans men... la verdad que no hay color entre californianas/ee.uu y genéticas holandesas.. el olor que desprende las gelato, las cheesecake y las papaya es otro level.

Sigo diciendo lo mismo, si alguien se pasa algún día por la terreta, hacemos cata sin problema!!

1
B

#6366 La leyenda sobre la Gelatto se confirma. Una persona en el negocio del cannabis, que ha fumado toda la vida, me dijo hará un año y pico que la probó y era otro nivel.

Y 100% con lo de fumar esporádicamente o pocas cantidades. Para mí cada variedad exhibe sus diferencias en las primeras tomas. Si no descansas y no permites que el cerebro se recupere, al final es un efecto sedante sin apenas matices.

1 1 respuesta
contris

#6370 la verdad que si... estoy pensando en la próxima cosecha, que será ya empezando invierno meter todo cruces con Gelatto. La única lástima es que ya el indoor se me estaba yendo a 27º por el calor... si hubiera podido terminarlas a 18/20º no me quiero imaginar la locura de colores que hubiera pillado e incluso mas resina aún.
La sherlato 3.0 también tiene muy buena pinta, que es un cruce de Sunset Sherbet x Gelato 33. Ya os contaré que tal cuando las tenga secas. Mi idea es sacar también hash y rosin.

1
c4nn4b1n0l

Hablando de rosin, me vi el otro dia un video de un pavo que sacaba un 28% de retorno de una variedad que se llama Where is my bike? xD Nunca la habia oido, y que pinton de rosin saca.

214 gr de hierba y 59.3 de rosin, flipas.

3 respuestas
SikorZ

#6372 Que puto placer me da ver como sale la resina, estos videos siempre me dan gustito visua, que rico

SeYc

#6372 Nos ha jodido, esa prensa costará cerca de 5000€

Pero si, vaya pasada.

contris

#6372 uff papá... q locurote.. pero si, menuda prensa, igualita a la que tengo yo hahaha

1 respuesta
GraffKid

#6375 por curiosidad que retorno aprox tienes con tu prensa?

1 respuesta
contris

#6376 dependiendo de la marihuana varía mucho, pero entre un 10 y un 20% a unos 200º farenheit.
Cuanto menos º menos retorno, pero mas terpenoso.

1 respuesta
SeYc

#6377 No es muy poco eso? Hasta los 250º no se debería de empezar a degradar nada.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Yo con mi planchita a 150º celsius saco un 15% mas o menos como contris, muy terpenoso y clarito el rosin.

Where is my bike es de cannaconnection, brutal la strain para rosin.

https://www.cannaconnection.es/variedades/where-s-my-bike

GraffKid

Yo nunca había probado el Rosin, y ahora que he vuelto un poco a fumar tengo algo y me ha gustado bastante, aunque de sabor prefiero un icelator. Eso sí, estoy fumandolo mezclado con hash (dry) en un canuto, que no tengo pipa :(

1 respuesta
contris

#6378 según me comento mi colega que es muy friki del tema... lo suyo es sacarlo a 60/80º Centígrados. Ahí sale el verdadero rosin terpenoso y clarito. Mis otros colegas con los que me compré la prensa lo sacan a mas temperatura y tb les sale rico, pero sale mucho mas oscuro, se nota que se degrada bastante mas. Al final yo creo que 200ºF está entre medio de una y otra.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6381 Sabes si existe alguna plancha de pelo economica que puedas ajustarlo aunque sea a 100º C minimo? Es que estoy tirando con un remington de mi parienta que el mínimo son 150º C.

1 respuesta
contris

#6382 ostia pues ni idea tio echale un ojillo a esto:

1
c4nn4b1n0l

#6183 Gracias igualmente, pero prefiero usar la planchita de pelo que una plancha para la ropa xDD

1
Andre333

#6380 con el vape , el mighty concretamente para el tema de extracciones como bho o rosin va de lujo

1 respuesta
SeYc

#6385 pues prueba un e-nail con bowl y puedes flipar.

1
contris

Mirad como va engordando las nebula... increible como huelen, ni de coña se acercan al nivel de resina que las otras pero le tengo mucha nostalgia a esta variedad. Hace como 10 años que no la cato pero la recuerdo super triposa y cerebral, a ver que tal cuando la corte.

2
dabolbi

Gente, los que tengáis alguno de los dos (o ambos) ¿entre el mighty y el crafty hay mucha diferencia? ¿En qué tienda dan mejores condiciones? Me estoy volviendo loco buscando sitios xdd

Tengo idea de pillarme uno de esos dos y en unos meses un vulcano para casa porque estoy harto de canutos (fumo tabaco también y a veces me quedo con los pulmones destrozados)

3 respuestas
SikorZ

#6388 Mira magicvaporizers, el mejor precio que vas a encontrar

SeYc

#6388 Ahora no te lo pienses, antes era el Mighty sin duda, pero desde que sacaron el nuevo modelo del Crafty (Crafty+), es la opción a elegir.

Al final la diferencia era principalmente la bateria

1 respuesta