Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
c4nn4b1n0l

#7200 Ah ok bro :thumbsup: elige cualquiera de este enlace, son varias variedades muy resistentes al calor, también hay indicas.

https://www.growweedeasy.com/examples-of-heat-resistant-cannabis-strains

1 respuesta
contris

#7197 Si no tienes medios para bajar la temperatura (ya sea un buen pingüino o aire acondicionado) ni te la juegues men xD... yo tengo mi cosecha a 2 semanas de acabar y ya estoy medio sufriendo con el calor. Si lo haces al menos pillate el Aptus regulator, que hace que las plantas sean mucho mas resistentes y se emparanollen menos a los cambios de temperatura bruscos y condiciones extremas, pero vamos, yo me esperaba a finales de Agosto, principio de septiembre para volver a meter.

PD: tu que eres de alicante cabrón pásate a ver a mi colega y dile q vas de mi parte y coméntale lo que quieres hacer, que te va adar todas las soluciones posibles y seguro que te saca alguna variedad y te da consejos buenos para q puedas hacerlo, aunque con el calor que está haciendo ahora, lo que va a venir en julio agosto va a ser h orrible.

#7199 una variedad a la que hay que guardarle respeto por que es el papá de muchos cruces, pero que no me metería a plantar ahora tanto por lo antigua que es (y que encima ya no es la misma que había hace X años) y por ser un sabor y un olor que está ya mas que mascado y rallado en el mundillo.

1 respuesta
-DesT-

#7202 es esta la tienda de tu colega? https://growtheoilking.com/ Ya me han convencido de que a la próxima que llene el armario vaya a por el supersoil a hacerle una visita. Lo que menos me gustó de la primera experiencia fue jugar al quimicefa con los productos así que le tengo bastantes ganas xD. Te haré caso y me espero a finales de agosto para montarlo todo mejor. #7201 gracias a los dos, grandes :sunglasses:

1 respuesta
contris

#7203 esa es men... ve a hacerle una visita si... ya te digo, no es porque sea mi colega, pero tener a este tio por aquí por la zona es un regalazo al que hay que sacar partido. Yo estoy en unos business con el, y de verdad que las semillas y el conocimiento que maneja y la red de contactos es otro fucking level, y lo del supersoil para la próxima deberías probarlo, una vez pruebes eso no vuelves a plantar con otra cosa ya lo verás xD

1
E

Buenas, soy de Argentina, alguno envia semillas?

Quiero comprar, pero esta complicado que entren, ya hace años me abrieron un paquete y sino tuve problemas legales, creo que fue por desconocimiento o buena onda de la empleada del correo argentino. Si bien tengo mi propia "genetica" que vengo plantando desde hace años gracias a que me regala cada tantos cogollos alguna semilla, quiero algo nuevo y que sea mas estable.

Tambien soy usuario en cannabiscafe.

Exitos!

PD: Cultivo en exterior actualmente, cultive en indoor del 2010 al 2013.

1 respuesta
TaTo

#7205 BSF seeds (hicieron gira por Argentina y Chile recientemente) trabaja en Argentina al igual que otros muchos bancos. Acércate a un growshop y que te informen.

1
B

#7173 Si no recuerdo mal hace unos años murieron unos cuántos chavales por vapear aceites de marihuana como si fueran eLiquid.

https://www.washingtonpost.com/health/2019/09/17/vaping-death-california/

1 1 respuesta
contris

#7207 podemos decir que la hierba de donde sacaron esos aceites estaba de muerte.... badum tsss

1
c4nn4b1n0l

Grape Cake Strain Review

contris

Tengo a mi colega en la feria que han hecho en Sevilla y mirad que curioso lo que hacen ahora:


Con una hojita te sacan si es macho o hembra... lo bien q me vendría a mi que tengo unas semis de jungle boys en exterior regulares esperando a que sexen xD

y mirad que locurita, análisis de una chocolatina (chocolate mint chip x Tina), una de las mejores hierbas que he probado en mi vida, terpeno cream and cookies, que está ahora tan de moda en estados unidos y que es muy chungo conseguir por aquí, olor a merengue que tira para atrás y sabor calcado a como huele... analizado 21% de thc, una pasada de weed la verdad.

Muy guay que en estas ferias te dejen analizar tu hierba y tengan cacharritos así la verdad.

2 2 respuestas
SeYc

#7210 pues estaría guay saber que químico usan porque parece fácil de hacerlo por tu cuenta.

1 respuesta
contris

#7211 mi colega intentó por activa y por pasiva comprarles el cacharro, pero no quisieron venderselo... deben tenerlo aún en fase no comercial, pero me dijo q no era nada caro... como 150 pavos y luego unos 10€ el botecito para cada muestra.

El que si que vale 2 talegos ya es el que te analiza el porcentaje de thc, q por cierto el record se lo llevaron todo hierbas cultivadas con la receta de mi colega (supersoil), 28% thc la que mas, una animal kush mints de the kush brothers. Mucha locura.

Sulivan1991

#7210 de siempre el sexado ha sido con un clon en interior y directamente a fotoperiodo 18/6.

1 respuesta
contris

#7213 eing? en todo caso tendrias que hacer un esqueje de la planta de exterior y meterla a interior a 12/12... pero a ver quien tiene un interior disponible solo para hacer este tipo de cosas con la perdida de tiempo que supone. El aparato ese te hace un papel tremendo para el que plante con regulares.

1 respuesta
PancreasYEAH

Kaixo mis panas!

Algun gran fumeti de Euskal Herria podría decirme o mandarme por MP la mejor aso que conozcan? Ya sea Donosti o Bilbo.

1
Sulivan1991

#7214 perdona, me refería a fotoperiodo 12/12.

Eso lo suele tener cualquiera que conserve variedades o seleccione a partir de regulares en plan un 40x40x120 cm y un CLF, obviamente no lo vas a montar para sexar 4 plantas.

1
9 días después
Misantropia

Gente, me he comprado por Amazon un vaporizador y la verdad es que no tengo ni puta idea de utilizarlo. He estado mirando videos y eso, pero a la hora de enchufarle apenas sale vapor ¿sabéis por qué puede ser? No meto mucha hierba, ni la prenso en exceso. He probado a diversas temperaturas y tampoco.

2 respuestas
Eyacua

#7217 No soy un experto pero los vaporizadores suelen necesitar/gastar bastante hierba, probablemente estes poniendo poca.

Lo que se suele decir es que te sale mas caro en cuanto a que tienes que usar mas hierba para el mismo efecto, pero como digo no soy un experto.

1 respuesta
SikorZ

#7217 Que vaper tienes?

Aqui recomendamos el dynavap si no quieres gastarte mucho (70 euros y necesita soplete) o ya irte a uno de los buenos rollo Arizers, crafty, mighty...

En cualquier caso ten en cuenta que vaporizar no es lo mismo que fumar, las nubes de humo son muchisimo menos densas. Eso si, a mayor temperatura mas humo deberías estar sacando.

Yo hago 170-180 grados para efectos leves y buen sabor, y luego 200-210ºC si lo que quieres es una buena fumada o un ciego mas fuerte

#7218 El mio (Arizer Air II) tiene un depósito de 0,2gr que es bastante "poco", los hay de muchos tamaños. Yo creo que lo que le pasa es lo que nos pasa a todos al principio, que pensamos que va a salir una nube como un vaporizador de eqliquid o un porro pero es mucho menos densa (y a la vez mas sana)

2 respuestas
Eyacua

#7219 Probablemente xD. Yo es que solo los conozco del rototom de las bolsas esas pegasidas que bien gustosas disfrute en su momento y de todos los colegas que tras rallarse 3 semanas con un dolor pectoral y la posibilidad de un cancer pulmonar se compran uno, lo usan 10 dias y lo aparcan porque para meterle el doble de hierba para el mismo efecto mejor me hago infusiones xDD.

Con 0.2 te da para colocarte a full? Serian unos 10 porros por 10€, no? Contando que la pilles a 5€/gr. que es lo mas normal hoy en dia... No sale tan mal entonces. Con tabaco yo me hacia unos 12-14 petas en su momento, pero lo de siempre, depende de calidades, volumenes, lo amigo que seas del camello...

Misantropia

#7219 Me he pillado este: https://www.amazon.es/Vaporizador-Concentrado-Nectar-Temperatura-100C-240C/dp/B07Q9JZ2P1

Con respecto a las nubes la verdad es que no sé qué esperar de las mismas, yo me imaginaba que serían más contundentes y cuando expiro apenas veo que salga humo, por eso creo que algo estoy haciendo mal.

1 respuesta
SikorZ

#7221 Es vaper chinorri, por ese dinero te podrías haber pillado algo decente de marca conocida (eso te hubieramos recomendado aqui)

Tranquilo/a, lo que te pasa es lo tipico que nos pasa a todos cuando pasas de combustion a vaporizador.

Vamos por partes, algunas cosillas:

  • Que temperatura sueles usar?
  • Cuanta cantidad de gramos permite el deposito?
  • Como preparas la hierba?

Y luego ten en cuenta lo que decía, vaporizar no es lo mismo que combustionar, es logico que si quemas en un bong la misma cantidad con el bong saques mas humo, pero ese humo no sólo lleva THC, también lleva mierdas varias como benzeno. Por eso la nube al vaporizar es mucho mas leve, porque no es humo, es vapor, sacas la esencia, no el casi 100% del material como cuando quemas

1 respuesta
Misantropia

#7222 Pues he probado varias temperaturas, desde 180, 190, 210 a 220, y le meto aproximádamente 0.10 grs, que se queda más o menos por la mitad del depósito. La hierba la paso por el grinder más grande que tengo y le doy solo dos o tres vueltas para que no se pique en exceso. Tampoco sé si influye demasiado el grado de humedad de la hierba.

Para que te hagas una idea, el tío del vídeo este le pega sobre el minuto cuatro:

Y yo no saco ni un cuarto del humo que saca él. Y no es que no funcione, porque al final la hierba la saco marrón del cacharro.

1 respuesta
SikorZ

#7223 0,1g? eso es poquísimo xd, si el mio de 0,2 ya me parece poco...

Hombre, a mas seca mejor...

Intenta hacer hebras cuando grindes, osea, grinda muy muy muy poco o grinda con un grinder de estos de plastico de 2 euros que no grindan una mierda, pero te lo deja bien para vaper/bong. Tiene que haber espacio entre hebra y hebra para que fluya bien el aire

y poco misterio tiene mas, lo demas pues lo dicho, al vaporizar sale mucho menos humo que fumando y 0,1g no es nada... echale mas y prueba

Y tambien te recomiendo que precalientes el vaper, yo lo dejo 1 o 2 minutos ya con su temperatura y la hierba para que vaya calentando un poquito la hierba

Otra cosa mas: da caladas muy largas y lentas, esto es lo que mas me cuesta a mi, no esperes pegar una inhalacion y que salga vapor, tiens que ir inspirando poco a poco para que se vaya cocinando la hierba

1 2 respuestas
Misantropia

#7224 Gracias, iré probando a ver si le cojo el truco.

1 respuesta
B

#7225 tiene pinta de que lo que has pillado es algo basado en el starry de xmax. Creo que funciona por conducción, por lo que nubes medio serías de vapor deberías poder acabar sacando. Con ese método de calentamiento es importante llenar la cámara completamente y menearla de tanto en en tanto para que todo la mandanga se caliente de forma pareja.

Nunca vas a sacar la misma densidad que fumando, eso sí.

1
Misantropia

#7224 Después de haber estado probando el fin de semana veo que, pese a las reviews de Amazon, no me convence mucho el que me he pillado, así que lo devolveré y me pillaré otro ¿cual recomendias que oscile ese precio?

2 respuestas
SikorZ

#7227 Pues no conozco muchos por ese rango de precio, yo tengo este:

Arizer Air II
https://magicvaporizers.es/arizer-air-2

Que ahora está por 129€, su precio normal suele ser +150€. La calidad de construcción es de 10, el vaper va muy rapido, la única pega que podría ponerle es que el stem sólo permite 0,2gr, pero teniendo en cuenta lo fácil que es limpiarlo comparado con otros pues lo comido por lo servido. También le dura bastante la bateria (y es reemplazable, ojo), tiene pantalla OLED, la sesion es configurable, etc... Relación calidad/precio es alto en mi opinión. Si quieres algo mas barato ya debes ir al Dynavap, pero este te va a dar una experiencia muchisimo mas rica

En cualquier caso dejame insistir en que vaporizar es una experiencia muy distinta a fumar, si estás acostumbrado a fumar y buscas pegar una calada grande o te vas a los vaporizadores grandes que puedes llenar hasta globos de vapor o un bong y ale, yo hago microdosis en bong y sin problema

Lo mas guapo es el Vulcano que lo tienen en mi asocia, te llenas un globo de vapor y puedes irlo consumiendo cuando quieras, incluso puedes guardarlo en la nevera para luego consumirlo frio xD. Eso si, son 500€ o asi de bicho, pero es la rehostia. Aunque si vas a fumar sol@ no creo que necesites algo tan tocho... Si lo que buscas es ponerte muy piojoso directamente ni te recomendaria un vaper. El vaper lo veo masa como una opcion mas healthy y para consumir hierba de calidad y gozar el sabor y los matices, mas que simplemente para eso, ponerte ciego

1 1 respuesta
B

#7227 han sacado hace no mucho el Xvape Fog Pro que tiene buena pinta y entra en ese rango de precios. En vapefully suelen tener los mejores precios para estas cosas, aunque una vez tuve un problema con un pedido y fueron un poco coñazo para resolverlo (lo acabaron haciendo, eso sí).

1
Andre333

#7173 https://tinymightvape.eu/?route=product/product&path=59&product_id=50

El mejor para mi en vaporizadores de hierba seca.

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • SeYc
  • contris
  • Zerokkk