Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Dr_CrAzZY

#1770 Miralo por el lado bueno, con que saques un 2% puedes jugar con ese 20% que tiene de fallo.

pd: ni me habia fijao, los analisis cuestan 10€. Asi que pagar por un 20% de fallo... es absurdo no?
http://energycontrol.org/analisis-de-sustancias/servicio-analisis.html

Soy_ZdRaVo

Venga, fin de la discusión, si quereis seguir tirad de MP como ha dicho el Sheriff

1 comentario moderado
S

Llevaba 6 años fumando petas, ultimamente 5-6 diarios. Y me estaban entrando unas paranoias importantes ultimamente cuando fumaba. Llevo ya unos días sin fumar y ya he dejado de rayarme tanto. No sé si a algunos os ha pasado fumadores habituales las rayadas de cabeza que me estaba dando la yerba ultimamente.

Creo que me tiraré una temporada sin fumar. Por cierto 0 mono. ^^

2 respuestas
1 comentario moderado
Zerokkk

#1774 Es que tras tanto tiempo fumando y entrando en una frecuencia tan elevada, no es raro que te pase eso y tengas períodos esquizofrénicos, paranoias fuertes y demás.

Deja de fumar un tiempo, deja que el cuerpo te pierda la tolerancia, y debería dejar de pasarte (y los petas te subirán mucho más). Un mes te venía de perlas, y dos todavía mejor.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1773 Normalmente por el color, mas amarillento = mas calidad.

Seguramente lo que hayas probado sea polén de maria y si, suele ser bueno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me voy a poner serio con los menores ya, si sois menores al menos que yo no lo pueda saber, coño que estamos en el internet.

#1777 En realidad el color solo dice como de trabajado está un hachís, mira los charas de India o Nepal que son negros totalmente y nadie diria que es mejor que el rubio comercial marroquí.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1778 Desconocia ese hash que comentas. Tenia entendido que contra mas amarillo sea el color del hash, mas puro es.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1779 Es menos prensado, nada mas.

fundidor

El color no se si tendrá que ver. Eso sí, para mí es mejor el charas o el nepalí que el polen rubio, también es cierto que vale más (por lo menos en mi asociación).
A los que decís que sufrís paranoias y esas cosas yo creo que es por que fumáis marihuana. Yo fumo hash todos los días y no me ha pasado nada (de momento jeje). A mí la hierba me deja para estar en el sofá tumbado

GraffKid

Aparte de por el prensado, también tiene que ver la forma de obtención. No da el mismo color hacerlo en seco (saldrá mas rubio) que hacerlo con hielo, etc.

2
S

#1776 Gracias por los consejos. Me tomaré todo el verano sin fumar, o gorronear alguna caladilla a algún colega como mucho.

Ya te digo, era bastante hardcore, no lo diría esquizofrenia pero vamos, eran unas paranoias por chorradas muy muy muy fuertes. Y ahora lo pienso y todas las rayadas eran o infundadas o tonterias.

También aunque parezca raro ( O a mi me lo parece ) tengo más sueño y duermo mejor ahora que cuando fumaba. Pero vamos, es que lo mio ultimamente era muy bestia, me liaba unas eles impresionantes, me lo fumaba y me liaba otra ele y así hasta la hora de dormir. El único momento del día que no iba fumado era cuando curraba. El resto del día apalancado. Y tampoco está bien por muy a favor del fumeteo que estoy.

1 3 respuestas
fracarro

#1783 O en vez de dejarlo del tiron vete bajando las dosis poco a poco ..

Dr_CrAzZY

#1783 Fumate 1gr diario, y no tienes que tener ningun tipo de problema.

Ahora si te cargabas de ele en ele al dia logico que tu cabeza no funcione como deberia.

1 1 respuesta
Zerokkk

#1783 Francamente, yo que tú lo dejaría del todo un mes y luego si tal pásate otro racaneando alguna calada los fines de semana, para luego el tercer mes ponerte como máximo diario 1gr, como dice #1785. A mí personalmente ya me parece mucho cascarte un gramo diario, pero desde luego es bastante mejor límite que 6 eles diarias xD.

1
Soy_ZdRaVo

A mi 2-3 gramos me duran una semana xDDD

1 1 respuesta
Zerokkk

#1787 Yo igual, más o menos consumo 2g semanales, a veces más a veces menos, pero eso de pillarte a gramo por día me parece una salvajada. Y aún así hay gente que tira a 3/4 g diarios y tan contentos.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1788 Cuando tienes un autocultivo, si te fumas 1gr diario y tienes para todo el año de la cosecha que saques.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1789 Yo es que no pueda permitirmelo economicamente, es que no puedo permitirmelo porque mi memoria es mi herramienta de trabajo y porque me gusta poder leer y entender lo que leo

1
darkblade60

y yo rayao por fumarme 1 el viernes y otro el sabado ( aveces ni eso ) xddd

3
Chaotic

la planta se está torciendo un poco debido al aire. Ha quedado ya algo torcida. La he puesto mas escondida pero el daño ya esta hecho.

Aunque la base es bastante gruesa la planta es muy alta. Puedo hacer algo para remediarlo?

fracarro

Amarrala con una caña o un palo recto, pero no te pases tensando mucho la cuerda

1 respuesta
Chaotic

#1793, he usado ilo de coser, esto tenso pero solo para dejarla recta, la parte de arriba ya se dobla un poco entre el aire y el peso, es normal? porque se ira haciendo aun mas larga....

1 respuesta
fracarro

Pero por larga a que te refieres? 2 metros o qe jajaja pues coje un palo más largo leñe

C

#1794 sube una foto que vea como te ha salido al final la mata xD

desu

Te pillan con 15g~~ de hachis, te llegará denuncia si te han cogido el dni? o te lo tienen que comunicar al instante, es para un amigo xd

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1797 depende de las ganas de fumar que tengan los hijosdeputa

1 respuesta
StKK

#1797 En mi pueblo te llevan pa los Mossos y te pegan unas palizas.

1 respuesta
desu

#1799 #1798 confiscar confiscaron pero le van a multar o no? porqué le va a salir caro lo que me ha perdido xd

a mi me pillaron en salou y me llego la multa a los 4-5 meses de 200leureles, pero yo no me entiendo de estas cosas.

2 respuestas