Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Von_Valiar

#2010 Mira el lado bueno, cuando fumes sera como tomar dosis mayor de antidepresivo. xD

1 respuesta
Sombrita

#2011 Cuando fume, a este paso a ver, si al final tengo material en mis manos lo sabréis xD

StKK

Si fumases chinos y te metieses picos pues no... pero unos porros no te harán nada grave, tampoco seais alarmistas.

1 3 respuestas
oskito34

#2013 Chinos?

1 respuesta
Feral

#2014 Heroína..

1 respuesta
oskito34

#2015 un chino no es hachís?

3 respuestas
tofreak

#2016 Eso es una china xDDD

1 respuesta
Feral

#2017 #2016 jajajajaj para nada es lo mismo, ves cn cuidado a ver si vas a por una china y te venden un chino.... jajja

fracarro

#2016 un chino no es cigarro con farla?xd

1 respuesta
oskito34

#2019 A eso lo llaman nevadito, pero dicen que es una tonteria porque la farla tiene que ser en base para fumarla

1 respuesta
Von_Valiar

#2013 ¿Por que le heroina deberia de ser peor que la marihuana al mezclarlo con un ISRS?

1 respuesta
Sombrita

No sé ni como lo he hecho, pero lo prometido es deuda, ya he conseguido mi mierda xD

Una cosa, ¿soléis fumarla siempre en casa o también en la calle?

Y de ser en la calle, ¿algún consejo respecto a las fuerzas del orden?

xD repito, soy una novata, no quiero llevarme sorpresas.

4 respuestas
B

#2022 yo ahora estoy de descanso hasta cortar las matas , pero en casa no suelo fumar porque me gusta fumar acompañado.

consejos para fumar en la calle? busca sitios tranquilos , a mi no me gusta fumar con prisas o mirando a todos lados por si viene un madero . Pero vamos el parque mas cercano de tu barrio fijo que es el sitio ideal (lejos de niños claro)

#2020 un chino o nevadito es lo mismo , pero el efecto dista mucho del que te da el fumarla en base

2 respuestas
Lexor

#2022 mejor fumar en casa no ? mas comodo y tranquilo sin tener que preocuparte de nada
Si vas a fumar en la calle (y por lo que dices de forma esporadica ) algun parque tranquilo y aislado , si tu nivel de paranoia es alto puedes esconder la ficha cerca de donde estes y vas cogiendo unidad por unidad

Evita ser cantosa
#2023 no , chino es solo para heroina pero por donde vivas habra degenerado el uso de la palabra

2 respuestas
StKK

#2021 No sé,tal vez por el efecto de la heroina en el cuerpo? xD Pero vaya que paso de darle más vueltas a eso.

#2022 Ahora casi siempre fumo en mi habitación o el balcón, pero si fumas en la calle simplemente ten en cuenta estas cosas :

-Que veas todas las entradas a la calle/parque/loqsea desde tu posición.

-Que no hayan niños y/o padres alrededor.

-Estar solo o rodeado de amigos

-Cuando ya te lo has liado, "esconder" la yerba en algun lado, que no la tengas tu encima.

Y así evitas el 95% de los problemas.

1 1 respuesta
B

#2024 pues si , por lo menos en mi zona se les llama asi tambien a los de cocaina

StKK

Madre mia la que sa liado con lo de chinos xDDDDD

Sí, me referia a la heroina pero chinos=Jaco fumado y a la vez también se utiliza para la coca fumada aunque originalmente solo era para la heroina, no vale la pena poner orden en el lenguaje de drogas porque hoy se le llama porro y mañana guacamayo.

_Melk0r_

Solo por pura curiosidad, ¿no habrá por aquí nadie de León que sea miembro de algunas de las asociaciones cannábicas de la ciudad, verdad? Es que por lo visto necesitas conocer a alguien que ya sea socio para que te acepten y últimamente se me estan acabando los "contactos" y no tengo forma de conseguir nada :cry:

Sombrita

#2023 #2024 #2025 Gracias por los conejos, mi intención es fumarlo de tranquis en un parque en plena naturaleza al que suelo salir a leer y pasar el rato y cosas así, pero vamos, como dije, es algo que haré de vez en cuando.

1 respuesta
fracarro

#2022 Bueno alejate un poco de la gente para que no te digan nada y no hagas cosas extrañas para que se fijen en ti.

1
S

#2029 Hombre fumar petas en el parque, yo lo he hecho y lo hago y tal. Pero te tienes que andar con ojo xD Me han caido multillas por despistarme y que me pillaran xD Por poder, puedes fumar hasta en el Hospital, lo que pasa es que te vas a rayar con que te pillen.

Yo de tí empezaría fumando en casa, y más si hace tiempo que no fumas. Recuerdo que una chavala que apenas conocía hará tiempo, quedamos y traje algo para fumar, y ella iba de sisi tranqui yo tb fumo.

Y la tuve que llevar a casa a hombros casi y dejarla en la cama del amarillo que cogió. Encima no sabía la calle en la que vivía y fue un show encontrar la casa.

Fuma poco al prinicipio, y si estás de bajona no fumes en ese rato, yo si estoy triste y me fumo un porro, tengo pensamiento de emo total xD

1 respuesta
Sombrita

#2031 No ya, de hecho mi intención es ir poco a poco, enseguida que me note colocadilla, pero no hasta el punto de no saber donde tengo cada mano, paro, aunque tenga el peta recién empezado xD, yo hace muuuuchos años fumaba y mejor poco a poco, sin prisas, así el material te dura más, de trankis, que hay que disfrutarlo.

1 respuesta
GraffKid

#2032 yo volvi a fumar hace poco mas de un año y te recomiendo tener siempre una cocacola a mano, y si ves que empiezas a ir demasiado te la bebes y te ayuda a quitar la "pesadez" de la fumada. En cuanto a lo de fumar en parques y eso, esconde lo que lleves en algun lado y asi solo te pueden pillar con el que te estes fumando, y si te ven les dices que solo tenias ese y te haces la tonta y la niña buena y no creo que te hagan nada

3
Saiko9

Que exagerados xd, si lo que quieres es ingerir el cannabis en vez de fumarlo es otra cosa pero si no controlar el Amarillo es bien facil, que los efectos tardan poco en sentirse, simplemente no vayas a lo loco.

2 amarillos en mi Vida he tenido yo y ha sido por hacer el subnormal (literalmente) ponerme a fumar sin parar mientras me bebia litros de calimocho x ejemplo xd.

Lo de fumar en parques lo respeto, pero me parece muy quinceañero jajja. Yo fumo muy de vez en cuando en la calle y son sitios que se perfectamente que no va a pasar nada o en mi universidad, si es en sitios desconocidos es jugarsela bastante pero con que te escondas un poco vale (cosa que a mi no me gusta nada, como si fuesemos delincuente).

Lo de fumar solo o acompañado, son cosas totalmente diferentes: yo hago las dos y me tire 4 años fumando como minimo con una persona. Este año si que fumo yo solo en mi casa de tranquis y es otro royo... si necesitas relajarte o echarte algun petilla mientras te ves una peli o escuchar algo de musica(o viciar\programar en mi caso) es sencillamente lo mejor xd.

1
oskito34

¿Cómo salisteis del "armario" en el tema de la marihuana con vuestros padres?

4 respuestas
staz

#2035 mi madre fuma yerba

1
Lexor

#2035 todo depende de tu entorno , el mio estaba muy familiarizado con ello asi que no hubo problema alguno

Sombrita

#2035 Yo no creo que se lo llegue a decir nunca, osea qué, no me hace falta.

2 respuestas
oskito34

#2038 Es que tengo un buen terreno para tener algunas plantas para autoconsumo ya que estoy cansado de que me roben al comprarla a los dealers

S

#2035 #2038 No es decírselo o no. Simplemente el día que se encuentre el chivato que os lo habeis olvidado de esconder cuando vengas a vuestra casa o entre a vuestra habitación os delatará solos.

Que recuerdos, cuando me dejé la marihuana en la maleta del instituto, y mi madre fué a limpiarla y se encontró el percal xD Es de un amigo dije xd

1 2 respuestas