Cantona declara la guerra a los bancos.

B

Pues eso, el exfutbolista frances Cantona ha hecho un video que ya tiene 40.000 visitas en el que dice poco mas o menos que ya el salir a la calle para protestar por los recortes no sirve de nada, asi que ha declarado la guerra a quien realmente ha provocado esta crisis, los bancos, y por eso ha iniciado un movimiento que parece que va a ser muy seguido, retirar fondos a los bancos el proximo 7 de diciembre.

La verdad, esto puede hacer MUCHA PUPA a los bancos, y a todo el sistema economico de hecho si la gente le sigue, y ojo, que parece que va a ser asi y esto va en serio.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/11/22/economia/1290414277.html

3
J

Y tú te crees que esto lo hace por el bien común, y no por ser un attention whore.

Iluso.

2
I

Lo celebrará así:

B

.

XkratX

Muy coherente tras haberse hecho de oro participando en las campañas de Nike.

BirK

La propuesta de este hombre es muy muy del país de la Piruleta.

RusTu

Sieg Heil Eric!! \o

Kaiserlau

xD el puto amo

Bloody

#3 Siendo Cantona, pienso que hará la guerra sin celebraciones,

suggus

cantona rulz, alguien que es capaz de molar tanto en eurotrip es capaz de controlar mis acciones =)

B

Cantona, uno de mis locos entrañables preferidos.

Tressilian

El problema de esto es que pueda llegar a cundir el panico.

Si los medios dan mucho bombo a la media y se ponen a bombardear con la catastrofe milenaria que supondria una retirada masiva de fondos de los bancos, la gente puede entrar en estado de panico y sacar la pasta antes, por si acaso pasa algo.

Y entonces si que seria un problema realmente serio.

De cualquier forma ya vereis como Cantona, podrido de millones como esta, no saca su dinero del banco.

Kb

donde hay que esperar a cantona y a todos sus seguidores a la salida del banco para atracarles?

5
Evilblade

Gran ilustrado en economía este hombre.

ferayear

Realmente la culpa la tienen 2 bancos americanos solo. El resto les ha comprado la mierda que ahora no vale nada y piden a papa estado que los rescate.

M0E

#15 Sí bueno no xd.

No eh.

7
B

Y esos bancos tienen nombres y apellidos. A por ellos.

jackvendetta

#15 What? Como se nota que sabes del tema...

alepe

#13 Kedada ya!

PD: Me quedo con Cantoná.

RusTu

Si hubieran sido bancas en vez de bancos, no hubiera habido crisis.

/Aído style

Fyn4r

Soy fan del Manchester United y de este hombre n particular desde hace muchos años. Pero ahora mismo es un Willy Toledo más...

Kenderr

Yo creo que hara como en el anuncio.

ServiaK

lo mejor es el sensacionalismo de algún medio q vende esto en plan "es un ejemplo a seguir para los antisistema" o "un nuevo mito"

pero vaya.. q eso queda de puta madre xD

V4MPiR3

Eso sucede, vas al banco a sacar dinero, y el banco literalmente te va a decir que no te da el dinero, porque no va a disponer de efectivo para pagarle a todo el mundo, vamos es algo ABSURDO, lo que ha dicho este hombre.

o4colorxl

Ese dia estaré pendiente de estar en la puerta del banco con un pasamontañas y una faca... Me voy a hacer de oro joder.

KONRA

grande cantona!

H

#24

Eso es un problema del banco, y no nuestro.

ukuki

Molaría que todo el mundo hiciera caso al llamamiento, pk en los bancos no hay pasta ni para una cuarta parte de la población que tiene dinero ''guardado'' ahí..

Genuino

cojonudo cantona

B

¡Abajo los bancos!

¡Abajo el capitalismo!