Pues en mi opinion, la idea de comunismo es algo abstracta. Es decir, a mi lo de q tendria q cobrar un albañil lo mismo q un medico q se ha pasado 8 años de su vida formandose xa llegar a ser algo... xs como q no lo veo muy logico, y a lo de ke tu tengas una idea y no poder desarrollarla, xke todos los derechos se los kedaria el estado... Ademas, tp se desarrollaria a nivel tecnologico, ya q los nuevo inventos (pongamos de ejemplo, un reproductor de mp3), primero se desarrollan, y luego se ponen a la venta cn unos precios bastante elevados, kien lo compra?? el ke tiene mayor poder adkisitivo, si ese invento es una mierda xke es poco util, la empresa se va a la mierda, si el invento es util y produce beneficios, se bajan los precios xa q la gente corriente compre esos productos, asi es como poco a poco se va introduciendo la tecnologia...
Aunke el comunismo tb tuvo su importancia, ya ke gracias a ellos, el capitalismo es lo ke es ahora y no akel del siglo XIX en el ke la gente vivia explotada y con salarios minimos.
Weno, me gustaria saber vuestra opinion sobre el capitalismo y el comunismo.
PD a moderadores: no borrar.