Caprichitos de gente con pasta

B

Queremos moderadoras! Pero que almenos estén buenorras!

RuLi_pucela

#57

-

Yo conozco a una tia que vive a 200 kms de aqui y la traen y la llevan en avión cada semana para ir a la uni xD, porque no usa el autobús.

Enkripted

creo que la de los beckham es lo peor xD

LiuM

Bueno, supongo que los beckam tendran cientos de regalos por navidad, porque sino no me lo explico xD

TrAsGu

Propongo la creación de la plataforma: L4Ur1T4 dimite, la gente no te admite! aun con el riesgo de comerme una ban todo sea porque esa "personaje" caiga tambien

ReibenN

no suelo estar de acuerdo con estos asuntos pero vamos creo que es junto a tott1 la persona mas patetica que ha pasado por el staff de mv xd

pd: no he dicho quien eh? xD

Pira0

me compraría todos los cogollos de las plantas ganadoras en cada certamen y me llevaría una banda de reaguee a todas mis vacaciones.
Me drogaría bajo supervsión médica.... etc etc

B

Vaya, por que no me sorprendo de la mitad de las cosas que ponen ahi xD

Lo de los Beckam es pa matarlos ya xD

De aqui a nada aqui va a haber una lluvia de banes

FubbyZ

u.U rebelion en m-v!!!!

esto esta mas entretenido que mi gordo de la jaula

B

Laurita, laurita, como moderadora estás pasadita !_!

Akiyadj

#28 yo lo tengo...xDDDDd

una cosa, los beckam en vez d gastarse la pasta en alguien que le abra los regalos, por que no se lo gastan en comida, por que la victoria esta o mas anorexica.

Creo que me compraria MV y echaria a todos los putotehs,
y devolveria flames al foro

FubbyZ

l4ur1t4 se acaba tu reinado...baneales por insensatos!

GaMuSSo

Sólo queda una salida...

http://img217.imageshack.us/img217/1246/banlauritawf2.jpg

S4cr3D

Pues ni me gusta, ni me disgusta laurita...es una más y intenta hacer su "trabajo" aqui de la mejor manera que puede o sabe como todo el mundo...nunca puedes agradar a to2 y a kien no le guste ya sabe....ajo y agua nenes.

AeRoS

en jenny te falto decir la coca ke se le conoce ya por jennyfarlopa de todo lo ke le manda al temita xd

jrn03

Esa gente tiene pasta, y el que tiene pasta hace lo que le sale de los huevos, como si se quieren comprar el Liechenstein (que me parece que para ese tipo de gente es asquible)

emei

pues me haria el regional de rallyes de Asturias con un evo VI con preparacion rallyart y infinidad de repuestos.

DraXa

Yo si fuera millonaria, lo primero que haria es comprarle cosas a la gente que quiero:

  • Les compraria un chalet (tampoco muy lujoso, algo normal) a mis padres
  • Un mercedes a mi padre
  • A mi madre lo que me pidiese xDD
  • A mis mejores amigos/as, lo que me pidiesen
  • Para mi:
  • Un chico wapo, que me hiciese masajes siempre que quisiera, las 24 horas del dia.
  • Una casa para mi sola
  • Un coche
  • Una Aprilia Sonic (toy enamorada de esa moto (L))
  • Reformaria mi casa de valencia, con toda clase de lujos.
  • Donaria algo a una ONG para los niños pobres
  • Invertiria en bolsa
  • Y el resto, (si sq sobra algo) me lo guardaría

A que pido pokito? :P

M

Pues yo me lo gastaría todo en cerveza y putas

Naks

Dimisión YA joder! Hay cada 1 que te censura hasta las firmas! RATAS!

dicon

#60 ves mucho cine? (no va con segundas)

Lo de los Beckham supongo que sera porque tienen muchisimos regalos y les llevaría demasiadas horas abrirlos ... nosotros no somos millonarios y abriríamos regalos infinitamente pero si te hacen mil regalos en navidad y tienes pasta a mansalva se te acaban hichando los huevos ... no lo veo caprichismo, es más, parece que le pagaron bien a la persona encargada de abrirlos.

Hay muchas cosas que pueden estar sacadas de contexto :/ no se, por ejemplo Peter Fonda no creo que sea tan bobo de pensar que unas gafas a prueba de balas le pueden salvar de algo ... supongo que seran unas gafas tan buenas y hechas con unos materiales tan resistentes que han resultado ser (no digo involuntariamente pero si sin pretenderlo directamente) antibalas ...

Dudo mucho que nadie en el mundo se tome la temperatura cada dos horas a no ser que tenga orden del médico o que lleve una de esas ropas modernas que te la toman automaticamente y mandan la informacion a una PDA o algo asi ... otra cosa que creo que esta sacada de contexto.

Las flores de brad pitt le gustara verlas ... y tampoco es un precio tan desorbitado (aunque si carisimas).

Lo de Luis Miguel es todo normalisimo entre gente de pasta .. salvo lo del chef creo yo y tampoco es para tanto, yo si estubiera de viaje por X pais con comida de mierda tambien querria un chef que me cocinara algo bueno.

Lo único que veo fuera de lo normal totalmente es lo de michael jackson, suponiendo que sea verdad que se ingresó 40 millones y que gastó mas de 40 millones en lo que dura una gira (por muy macrogira que sea) ... pero bueno le dare el beneficio de la duda a las fuentes.

Que os pasa con laurita? aún no la he visto por ahi pero la poneis como una comandante norcoreana xd

Gasolina

Excentricidades... algunas de ellas estúpidas.

XkratX

#82 bastante sensato.

aNuBiS_PoWa

#79 Puedo ser tu amigo, para cuando seas millonaria pedirte cositaas?

Er_nan0

Yo me compraria a 2 como #79

na solo 1 que tiene 2 manos

sid3

Yo pagaria a alguien para que me hiciera masajes diarios...de todos modos, ya tengo a mi madre que se le dan muy bien, y gratis... xD

Txentx0

si tuviera pasta yo tambien pediria todo lo que se me pasase por la cabeza

Minimo:
-Un buen hotel

  • Maximinibar
  • MasajistA
scumah

#82, ¿Porque preguntas por lo del cine? ¿Porque odio las peliculas de Woody Allen? En cualquier caso, si que veo bastante cine, pero la verdad es que paso de lo que diga la critica avanzada. Si la critica dijera que sus peliculas son pestiños infumables, los alabadores del director yanki más europeo dejarían de serlo, y también dirían que sus pelis son pestiños infumables.

Yo de todas formas, ya paso de discutir la calidad de las pelis del verborréico neoyorkino con cinéfilos de gafas de pasta, porque sencillamente no se puede... Y no digo que sean malas peliculas, porque mala es "sra. Doubtfire 3", pero una pelicula donde los protagonistas se pasan 20 minutos tartamudeando para decir una frase, donde no hay un segundo de silencio, que siempre son en manhattan, y demás tópicos típicos de W.A., pues acaba aburriéndome. Con esto me refiero a las más antiguas, las nuevas cambian un poco de estilo.

Y ojo, el nota me cae bien, dentro de lo que cabe en un director americano...

Y ahora es cuando me dices: "No me refería a Woody Allen, me refería a la otra flipada" xDDD

Usuarios habituales