cara reseca

Spie

el caso es q se me esta resecando la piel de la nariz y de los labios y a su vez me estan saliendo heridas dentro de la nariz. mañana sin falta voy al medico, pero sabeis si hay algun virus o algo ?
la parte de abajo de la nariz y lo q esta entre la nariz y el labio lo tengo como una quemadura. que puede ser ?

Volde

es xq tienes la chopa de messi

N

lafarlaquetemetes

C

H5N1. Date por jodido.

B

Del frio mismo...

Crema hidratante.

SiDc3r0

efectos de la coca tal vez?

Spie

el caso es q en un orificio de la nariz lo tengo totalmente taponado por una herida. no creo q sea del frio no se.

L

#1 Pensaba que era un Thread Flame en honor a Letto.

3eat1e

A mi me paso lo mismo desde que me dieron el alta en el hospital ... lo mio supongo que sera del exceso de medicamentos (parecia alex, el de la naranja mecanica ya sabeis). A base de lavarme con jabon neutro se me esta pasando un poco ... pero vamos, nunca viene de mas ir al medico :P

Saludos

Slash

Para las heridas de la nariz, ve a la farmacia y compra rinobanedif es una pomada ke te deja la nariz como nueva, hay otra pomada ke se llama rinocusi ke tb es bastante buena pero yo prefiero rinobanedif.

tieglin

a mi me sale algo como lo k tu dices , no se lo mio k es pero la crema k me hecho aparte d otras cosas son para herpes :S asi k ve al medico :).
De todas formas no se pq posteais aki na d eso si no vamos a solucionar nada xDD.

3eat1e

#11 Hombre ... mientras le dan hora para el medico (estamos en navidades ...) por lo menos le podemos decir algo para aliviar, aunque un farmaceutico te dira lo mismo que nosotros.

KyOshA

crema hidratante a sako x la noche.

pix0Ne

Pues la humedad de la zona donde vives, o simplemente #3

C

eso es cancer

PD: No

LoKuNo

joder habia leido "cara resaca" y digo maadre esto si q es interesante...y luego es q se te pela el gepeto!

a mi tb me ta pasando en la cara y las cejas no se pq,me eche bodymilk 2 dias pero no veia de como se m inchaban los ojos,dato q parece ser q todo el mundo conoce.

el caso ahora le hecho una crema de las pequeñas caras con vitamina C y retinol,y tomo mas levadura de cerveza y germen de trigo y se ha curado en nada.

slay3r

exate sabo !!

thrazz

Seguramente sea dermatits. Prueba con una crema que se llama Kelual (en la farmacia te aconsejarán), pero vete al médico, porque normalmente la dermatitis es solo la piel un poco reseca, no tan bestia como dices tú.

X

Frio, mucho frio xd

S

#19 será usted que es una friolera. Yo te caliento.. ven.. ven... : )~~~

X

#20 será que usted es un guarro, estás que voy, estás que voy.

S

#21 Yo sé que usted vendría, está desaprovechado ese cuerpo, habrá que darle cañita. No se emocione mucho, tampoco haré que goze demasiado.

X

#22 es usted un pervertido

S

#23 Sí, pero le gusta.

pix0Ne

Por favor, pueden dejar sus discusiones? Creo que para algo esta el puto msn...

PD: El/Ella necesita saber que lo/la quieres, nosotros NO.

S

#25 Sabes que pasa? que estamos por msn mientras posteamos (: y me divierto, solo me podría parar un punish, y como no me caerá, a joderse toca. :)

buga

yo igual que #16

el caso, cuando se te pone rojo, ¿no es por usar clinex y tal..? osea del roze del frio o viento..

hda

ShmN, XuLa_Cs... Vengan Vds, vengan; acérquense un poquito más, que yo les doy caña a rebentar.

PostData: Perfil de XuLa, Edad:7 Pedofília?

Terrorismo controladoooo OOO!!

PD para el post:

-1

D

vaya ideas k teneis a estas oras para acer post d estos tipos..
#1 untate la cara de semen de toro, no falla
PD: el de caballao tmb es weno ;)

hda

#29 la voz de la experiencia eh!

Estamos igual x"D

Usuarios habituales

  • hda
  • ShmN
  • pix0Ne
  • XuLa_Cs
  • 3eat1e
  • Slash
  • Spie