La cara de las tias tras el video

PrinceValium

Para grupos mierdas mierdas y vomitivos ya están extremoduro y marea. Eso sí que es mierda en barra xD

Poisonous

Visto lo visto mas de un mvuser puso la misma cara en su casa... Intolerantes!

melonzuelo

estaba perdido de todo el post ni me acordaba q postee, pero yo cuando puse mierda de grupo me refiero a mi gusto musical, y como han dicho antes pues claro que si que tienen muchos premios y tal, igual que tambien dan premios a amy winehouse ;) y para mi no merecen ninguno d los 2 nada, sipmlemente kemarlos vivos mientras cantan, sin mas, y para mi el regeton y este tipo de musica ( pegar voces basicamente ) son una mierda los 2 y se pueden ir cogidos d la mano a la mismisima mierda, sin mas, MI GUSTO, hablo por mi

E

#53 No tienes ni idea, patetico imbecil

alblanesjr

#61 Amen, no los aguanto. Van de tios duros y son unos maricones comparados con Lemmy Kilmister.

M

#65 retard comparas 2 cosas que no tienen relacion alguna. es como si te digo que si te gusta mi coche y contestas que tu boli pinta mejor

si no hay ironia en #61 me decepcionas

alblanesjr

#66 Los dos son musicos etc....por lo tanto son comparables y tienen relacion.

M

#67 no me voy a poner a discutir, sencillamente digo que son 2 estilos diferentes y por eso no puedes compararlos.

E

Da igual dejalo no lo entiende, comparar Motorhead con Manowar ya es una pasada, si me comparas Motorhead con Black Label Society tiene un pase, pero con Manowar....

PrinceValium

#66 Sorry, pero es que es algo superior a mí xDDDDDD Prefiero escuchar a britni spirs antes que a extremoduro y marea xD

Y la cosa es que siempre las tías cuando me conocen y por las pintas y tal me empiezan a hablar de música preguntándome que si me gusta extremodura y esas movidas XDD

Fr34k3r

#70 pues a mi gusto marea tiene letras buenas, si no te gusta su tipo de musica bueno ok, pero de hay a decir que es una bazofia.

alblanesjr

#69 Yo no he comparado Manowar con Motorhead. Para mi son los grupos mas grandes del heavy/rock etc...

Pero yo me decanto mas por el Ska Jamaicano, Northern Soul, R&B, Revival Mod y Powerpop

PrinceValium

#71 Si es lo que estamos hablando, para mí es una puta bazofia al igual que para ablanes lo es slipknot.

Tanto os duele que a la gente no le guste y opine sobre un grupo? xDDDD

Es como si ahora viene alguien y me dice que no le gusta pink floyd y que es una puta mierda, pues vale, es su opinión, no por ello las canciones me van a sonar peor.

M

#70 Y la cosa es que siempre las tías cuando me conocen y por las pintas y tal me empiezan a hablar de música preguntándome que si me gusta extremodura y esas movidas XDD

los odias por eso!!estas harto! xDDDD

PrinceValium

#74 Claro! porque nunca terminan chupándome la polla xDDDDDDD

Y asocio extremoduro con comerme los mocos xDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Ppoo1EJ-Vrc

maRc

Pues si vieran este de Rammstein:

Y eso que ya sabía de que iba la letra, pero me ha dejado flipadillo xD.

JoSeTTo

#73 No es cuestión de no soportar una crítica o una opinión, es el hecho de la gente suele decir que es mierda un grupo o estilo de música simplemente porque no le gusta. No es que sea mierda, simplemente es que no te gusta por esto y esto, fin.

PrinceValium

#77 El problema es que ese, tú dices que el regueton es una mierda, no? xDDDDDD Pues acepta qeu a otras personas tu música les parezca una mierda.

M

#76 te quiero puta es la mejor! xD

B

Nunca entendí la gracia de ponerse caretas :\

Netcore

#33 looool me da tol asco xD

maRc

#79, siento desilusionarte, ese vídeo no es el de Te Quiero Puta!, me parece que ni tiene :P

M

#82 lo se, no tiene video. era para poder acceder a la cancion con facilidad. ;)

A

Yo tampoco soporto a marea, extremoduro y estos...

Aunq menos soporto a los metalheads posers que son tan tr00s que comen bocatas de tachuelas