CarapollenShow y su pandilla de retards.

P

#144 Claro, si es que estoy de acuerdo contigo. Por qué me citas como si me estuvieses contestando a mí? xD

Lo más gracioso es el sizoK este dando tantas manitas a todo el que me contesta que incluso se contradice xDDDDDDDD

2 respuestas
Y

#147 ¿Existen leyes sobre a que edad puedes recibir una patada en la cabeza en una quedada de youtubers? Lo dudo. Lo mas parecido que se me ocurre es el tema de las artes marciales o deportes de contacto, y a los 16si que puedes federarte y competir en judo, karate,...... Actividades donde recibirás muchos mas golpes y mas peligrosos que el que sale en el vídeo.

2 respuestas
werty

#151 lo decía por

Me parece de alucine que digas que con 16-17 años se sabe perfectamente lo que se hace. Y me parece aún más alucinante aún teniendo en cuenta que estamos hablando concretamente de una chavala que se deja patear la cabeza.

Pues sí, sabe perfectamente lo que hace. Sabe que lo hace para tener amigos, que prefiere eso a estar sola, etc. Vamos, que tiene menos personalidad que mr.potato.

A mi con 15 años me ofrecieron tabaco en plan, unete al grupo de los que somos guays y fumamos y pase de ellos. elegí a mis amigos de verdad, los que me apoyaban, no los 4 tontos de la clase que dentro de 1 mes pasan de ti. Si con 16 años no sabe eso, es que vive en los mundos de yupi y probablemente esta sea la única manera de escarmentar.

Bien está lo que bien acaba. No creo que ninguna chavala sufra graves consecuencias.

1 respuesta
sizoK

#149 En todo caso sera "cada un ve retraso donde quiere" porque yo en ningun momento he dicho que hacer lo que hacen jackass denote inteligencia, pero tampoco tiene por que denotar retraso.

#151 Llevo dando manitas a Yimiyao mucho antes de haberte visto postear, y en tu caso la he dado porque el ha puesto leyes que apoyan lo que yo estoy diciendo, que no por tener 18 vas a saber realmente lo que debes o no hacer, porque con 16 mira lo que la ley te permite.
A werty tambien porque apoya lo que yo estoy defendiendo.

Si puede ser me dices en que me contradigo

#155 Pero es que yo a ti no te he dicho nada, simplemente he dado manitas a gente que apoya lo que YO digo, y tu has dicho que me contradigo xD

#157 Ok estoy de acuerdo en eso.

3 respuestas
P

#152 Ya te he contestado. Lo mismo te digo, reduciendo el caso a uno tan concreto no hay nada. Pero lo mismo que si te digo: "Acaso hay leyes para cuando te disparan en el fémur derecho desde un ángulo de 37º 45' 23'', con una bala de 9mm mientras leías el periódico en la 5ª Avenida de Nueva York?"

Hay leyes sobre agresiones, y te aseguro que hay leyes que tratan qué pasa cuando hay consentimiento. Y más aún, te aseguro también que analizan el por qué de ese consentimiento y se juzga según el motivo.

#154 Se me acumulan las discusiones. Así a modo de resumen te contradices porque werty está diciendo algo que en realidad me está dando la razón, y de forma más clara en #153 (Saben por qué lo hacen, para tener amigos, para no estar sola... ).

1 respuesta
raganock

Imagino que habreis visto la pelicula "Torrente", os habrá gustado mas o menos eso a vuestro gusto, pero dice una perla que es perfecta para este tipo de situaciones:

- En esta vida, hay que cabalgar a lomos de los idiotas.

Ni el SIDA, ni el Écoli, ni la gripe A, ni el fin del mundo... La verdadera plaga de la humanidad es la gilipollez y personas que no son las mas formadas pero sí ligeramente más avispadas que el resto sacan muy buen provecho de ello.

Los asesinos, violadores y ladrones violentos son una minoría ridícula en relación a los timadores, vende-motos y jetas que te encuentras a cada paso. ¿Una prueba? Hmmm, esta misma puede valer:

4
Sanxac

#154 Bueno, está claro que es depende de como lo vea cada uno, tampoco hay mucho que discutir. A mi me parecen retrasados ( a veces ), a ti no, nada más.

Que conste que cuando digo retrasados no lo digo en el peor y más horrible de los sentidos. Consiguen hacerme reir, eso no te lo voy a negar, ni tampoco te voy a negar que me gusten, simplemente es eso, que a veces creo que son unos retards, pero como yo lo pensarán cuatrocientos mil, y como tú pensaran otros cuatrocientos mil. Esto hablando de los Jackass de verdad.

1 respuesta
FuR1

Gente lista la que se deja dar patadas en la boca

1 respuesta
-marcOs-

#9 quien es ese puto deficiente?

2 respuestas
raganock

#158 ¿Qué dices, hombre? Futuros doctorados y honoris causa como mínimo, ¿no ves qué encima se rien?

Reconozco que estoy pelín pesado en este hilo, pero es que jode que tomando a un minoría, como es este caso, luego lo hagan extensible al resto de la juventud, que casi todos son personas cojonudas y cabales, ya tienen que soportar que joven=ninis por culpa del machaque amarillista de los medios.

1 2 respuestas
P

#154 Pero le diste manita a werty... de ahí mi comentario...

#160 Por desgracia esa minoría va creciendo en cada generación. De todas formas los jóvenes responsables, buena gente, cuerdos... yo creo que debería sudársela la opinión que tenga la gente sobre los jóvenes en general. De hecho si me apuras debería sudársela incluso la opinión sobre ellos. Si tan buena gente son tarde o temprano acabará demostrándose no?

1 respuesta
FuR1

#160 Yo creo que para nada se hace generalización con la juventud en general. Joder, tengo 20 tacos, y de verdad nunca se me ha pasado por la cabeza que me metan una patada en la boca y menos que lo graben.

Como bien dices, estamos hablando de gente con futuros "muy prometedores".

Ismelldrama

No puede ser :palm:.

squ4r3

#159 AuronPlay, amo y señor de la internek

1 respuesta
R

#159 Es Dios, esta ahi para poner a cada uno en su sitio.

1 respuesta
B

#165 #164 :palm: :palm: :palm: :palm:

Peores que las niñas que se dejan apalizar por el Carapolla este, al menos ellas son eso, niñas.

#167 Trollear... :palm:

1 respuesta
R

#166 Una cosa es trollear, que para eso esta internet, para pasarlo bien y echarte unas risas y otra cosa es pegarte con la gente.

1 respuesta
P

Lo que dice el vídeo de #9 entre 9:15 y 10:00 en lo más inteligente que se ha visto en este hilo, y parece bastante obvio no?

Pues hay gente que no lo entiende.

#169 Evidentemente yo tampoco tengo datos, pero hostias yo juraría que hace 10 o 15 años (por no decir 40 que es bastante evidente) los chavales no eran tan retrasados. O por lo menos el porcentaje no era tan alto xD Ahora lo más normal del mundo es que dos guajetes queden a la salida del colegio para pegarse. Pero lo más risible es que va TODO DIOS a mirar, reírse, e incluso a admirarles.

#170 Joder pues ya lo escucharás, no voy a transcribirlo todo xD

1 respuesta
raganock

#161 ...Por desgracia esa minoría va creciendo en cada generación...

No tengo datos reales y concretos para rebatir tu afirmación pero me resisto a creérmelo...

Te puedo decir que en mi caso, en los 80-90, eramos casi todos seguidores del movimiento punk y viviamos bajo la amenaza de los últimos coletazos de la Guerra Fría con el pánico a apocalipsis nuclear, con eso, nuestros padres imaginaban el futuro próximo estilo "Mad Max 2":


¡Qué peliculón, oiga!

Afortunadamente, o tal vez no, las cosas no resultaron así.

1 1 respuesta
sizoK

#168 ¿Que es lo que dice? No puedo oirlo ahora

EDIT: Ok me quedare con la intriga, esperaba que fuera corto xd

1 respuesta
bammargera

Menudos retrasados xDD como han dicho que se peguen entre ellos todos lo que quieran pero con otra gente que se controlen un poco, ni los de jackass que cobran millones hacen eso porque montan el espectáculo y como mucho alguna cosa de estas cuando lo piden los fans xD

De eso a una patada voladora hay un mundo, los de cuatro si que se han pasado tambien poniendolos de terroristas de las juventudes hitlerianas

-Hell-

#1 Tio, que no te enteras... Son cosas de partners...

Meleagant

Gente que se mete con los fanboys de Carapollens y le lame el ojete al tal AuronPlay.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
GlatoR

me cago en los muertos de los hijos de puta que editan un video metiendo cortes cada 2x3

3
FuckDuck2

Unos raperos se graban pegando...

Patada en la cabeza a los "periodistas"

Syuk

No sé quien es más gilipollas, el que pide una patada, el que se la da o el que lo defiende.

Vaya puro te va a caer thous uuuuuu

1 respuesta
Y

#177 El que pretende criminalizar la estupidez

1
Troner

Desconocia la existencia de semejantes seres. Acabais de descubrir ante mis ojos un mundo lleno de gilipollas, niñatos e ignorancia todo disfrazado de capuchas y estetica skater. Y encima me he metido para ver un estimado de la pasta que ganan por los visionados de sus videos de youtube y por poco me da un ataque.

De lo más lamentable que he visto en mi vida.

2
Psik0tr0pic0

Son una panda de retrasados, pero los culpables de todo son la oleada de infraseres que les siguen y van a sus kedadas. A esos sí que habría que meterles en una puta cámara de gas... Niñatos de mierda.