No me he leido todos los post del hilo, entre otras cosas porque ha derivado en algo que creo que tiene poco que ver con el tema en cuestión. Expongo mi opinión.
Parto de que estos dickstroyers, y youtubers en general, me parece una auténtica lacra, un tumor, para internet. Hay gente que dedica su carrera profesional y su vida a dignificar Internet y 4 idiotas tiran por tierra tanto esfuerzo, y además viven de ello. Un espectáculo. Algunos nos esforzamos en impulsar iniciativas como la ley de neutralidad de la red y mientras la masa defiende, en la misma, que 1 tio le pegue una patada en la cara a una niña de 15 años.
En el tema en cuestión, tened en cuenta una cosa:
Con 13 o 14 años el consentimiento de una niña no vale para ir de excursión pero sí, según algunos, para disponer de su integridad física. Por cierto, la integridad física es un bien jurídico indisponible, además, la sexualidad no.
A eso sumar que una mujer maltratada, por ejemplo, también puede dar su consentimiento tácito al no denunciar y sin embargo consideramos el mismo inválido por viciado y perseguimos el delito por ser una acción socialmente reprochable.
Independientemente de lo que hagan los padres de la niña, independientemente de lo que haga la niña e independientemente de lo que hagan los padres del capollen con su dinero, como algunos comentan, aquí va a entrar la fiscalía y de ello no tengáis la menor duda.
Demasiado tonto que no tiene sentido de la responsabilidad, el tiempo se lo dará bien dado...