CarapollenShow y su pandilla de retards.

nokfom

No me he leido todos los post del hilo, entre otras cosas porque ha derivado en algo que creo que tiene poco que ver con el tema en cuestión. Expongo mi opinión.

Parto de que estos dickstroyers, y youtubers en general, me parece una auténtica lacra, un tumor, para internet. Hay gente que dedica su carrera profesional y su vida a dignificar Internet y 4 idiotas tiran por tierra tanto esfuerzo, y además viven de ello. Un espectáculo. Algunos nos esforzamos en impulsar iniciativas como la ley de neutralidad de la red y mientras la masa defiende, en la misma, que 1 tio le pegue una patada en la cara a una niña de 15 años.

En el tema en cuestión, tened en cuenta una cosa:
Con 13 o 14 años el consentimiento de una niña no vale para ir de excursión pero sí, según algunos, para disponer de su integridad física. Por cierto, la integridad física es un bien jurídico indisponible, además, la sexualidad no.
A eso sumar que una mujer maltratada, por ejemplo, también puede dar su consentimiento tácito al no denunciar y sin embargo consideramos el mismo inválido por viciado y perseguimos el delito por ser una acción socialmente reprochable.

Independientemente de lo que hagan los padres de la niña, independientemente de lo que haga la niña e independientemente de lo que hagan los padres del capollen con su dinero, como algunos comentan, aquí va a entrar la fiscalía y de ello no tengáis la menor duda.

Demasiado tonto que no tiene sentido de la responsabilidad, el tiempo se lo dará bien dado...

6
R

Tampoco hay mucho que debatir, es facil de entender.

Si tu colega de 25 años te pide una patada, te lo piensas y oye, a lo mejor se la das y te echas una risa. Aun asi ya tienes que ser TONTO para hacerlo, porque puedes hacerle daño.

Si una niña de 13 o 14 años que no conoces de nada (y aun conociendola) te pide una patada, NO se la das, vamos, es que no tienes ni que pensartelo.

Parece que la gente pone de excusa que la niña queria esa patada como quitandole responsabilidades al chaval, y es lo que a mi no me entra en la cabeza todavia.

Lo que quiero decir es que, si quieren ir de "Jackass españoles", que se peguen entre ellos, entre su grupo "BIZARRO" como ellos llaman y que se partan los dientes si les da la gana, y solo quedara entre ellos. Ahora, si vas por ahi en las KDD's azotando a gente por muy divertido que a estos les parezca, la responsabilidad ya cae sobre ti, y si es menor peor todavia.

Como decia AuronPlay, si yo soy el padre de esa niña, lo primero que hago es pegarle yo la patada pero con razon, y despues al tio le meto 6 mas en toda la boca.

T

Potente manada de autistas y retrasados varios youtubers intentando pelotear al tal Carapollen.

El premio se lo lleva el de #87, oh god: "Este mundo va así porque vais a por los que intentan hacer de el un lugar mejor, yo lucho por cambiarlo".

1
maw1

Puta mierda de generación no me jodas que educación les dan sus padres? necesitamos un poco de represión nao

1
B

Yo no sabía ni que existía este individuo hasta ahora, que puto asco de futuro nos espera.

B

no me explico como nadie de los que estaba mirando no actuara al ver que agredian de esa forma a unas mujeres , yo los hubieracorrido a hostias a todos,es inaceptable que una niña reciba unos patadones asi y nadie en la calle les haya parado los pies, me da verguenza

PaChUn

¿Hacemos una colecta para comprarles navajas y que asi se quiten ellos solitos de en medio?

Zendel

Lo que si me parece triste es entrar en su twitter y ver retuits de todos sus fans incondicionales mientras postea una y otra vez un enlace hacia una mierda de opinión que lo defiende.

El tío se esta intentando escudar en fans de 15 años, eso si que me parece patético, en vez de salir y dar la cara pidiendo disculpas y asumiendo sus hechos.

Despreciable una actitud tan cobarde.

3
Pescaico

¿Raperos?

nokfom

#87 Ese chaval es un "subnormal de carrito" que suelta un discurso totalmente vacio sabiendo que sus fans quinceañeros darán la razón aunque de su boca salgan barbaridades.

k4rstico

Dicen que el video de #87 lo han manipulado para el programa de Ana Rosa, no tendreis el video por ahi alguien?

Misantropia

El rap y el hip hop son violencia, no sé de qué os sorprendéis.

2 respuestas
Mr-Carradine

Pero de dónde han salido gilipollas del calibre del de #87? Menudo retrasado mental

1 respuesta
j-n-t-h-n

#193 Pues de otro llamado KOPU (u #87)

Zendel

Lo de #87 es directamente de retrasado mental...

No puedo explicarme que exista gente así, echando mierdas de la TV, cuando ellos mismo hacen uso del mismo contenido basura y vació que las televisiones.

Liberto

#192

La ignorancia te viene de fabrica verdad?

#198

Oh que miedo, parece que no distingues las habladurías de los ignorantes de lo que es un rapero.

1 respuesta
ArThoiD

No sé si es más tonto el carapolla este o el anormal de #87, madre mía... asco de fauna.

"Por qué no contáis que este grupo se lo curra un montón?? Ah porque no tenéis ni idea!"

Pero qué cojones se curran la panda de sin cerebro esta?? Pero por dios, matémoslos joder. Además de que el puto video tiene cortes cada 3 segundos...en serio?? Tiene tan poca capacidad mental que no es capaz de hablar seguidamente durante 3 minutos?? Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff

1
Misantropia

#196 Oye Liberto, ¿buscas bronca? Yo no soy rapero pero te saco la pipa.

1 respuesta
charlesmarri

Otra visión, supongo.

1 2 respuestas
Zendel

Dios en serio, me hierve la sangre. Entrad en el twitter de la nenaza de Thous y observad: Todos retuits de opiniones y vídeos que lo defienden.

Es que vamos a ver, pedazo de maricona, porque retuites todas esas mierdas, el juez no va a ser mas indulgente contigo.
En vez de salir y pedir PERDÓN y reconocer su mal acto y afrontar que ha cometido un delito basado en el art. 155 el colega se dedica a autoconvercese de que no ha hecho nada malo.

Antes le daba poca importancia al asunto, pero ahora espero que le fundan al jodido cobarde este.

1
AlejaaaN1

De verdad alguien disfruta cuando le dan una patada en la cara?

V

#199 I don't want to live on this planet anymore.

1
Gizm0

que asco de youtuberos juro venganza.....

charlesmarri

Vamos a ver, a mí me parece que lo que hacen es de retrasados mentales que reciben paga de You Tube, que quede claro. Me parece absurdo hasta decir basta, pero lo que pasa aquí es que Cuatro manipuló, como suele pasar con este tipo de cosas.

Los tildó de lo que no eran y dieron una imagen suya que tampoco, porque todos los gilipollas que se dejan pegar lo hacen a sabiendas.

Así que, si yo vivo de poner cohetes a la gente en la boca y hay gente que quiere que se los ponga... pues, ¿ok, no?

Lo que tenían que haber hecho es tener un contrato para todos aquellos a los que pegaban, para protegerse. Seguro que si salen de ésta, lo harán.

3 respuestas
weeheee

A ver si lo logro entender esto.

¿Un tio de Youtube hace una quedada en la cual sus subscristores le pide que le den patadas en la boca?

Si es asi,¿Donde esta el sentido y la diversion en eso?

1 respuesta
Zendel

#204 Pues no, no ok cuando se trata de menores: Art.155 C.P español

Si quieres reventar cabeza a los demás con su consentimiento, te vas a un local, entran solo mayores de edad y allí os rebentais vivos, no haces KDDs con crios de 14 años y les revientas los huevos y las cabezas.

1 respuesta
V

#205 Si das las patadas pues en la adrenalina. Si las recibes pues puedes contar a tus amigos que un youtuber famosillo te ha partido la cara y/o los huevos.

Juventud sana.

Nucklear

#204 Ignorantia juris non excusat, a ver si dejamos de decir gilipolleces.

nokfom

#204 pagaría por echarle un vistazo a esos contratos, serían un ejercicio de ingeniería jurídica curioso xD

charlesmarri

#206

Ya, eso sí, pero déjate de mierdas de sacarme la Ley Orgánica ésta del Código Penal, ¿eh, amigo? Eso de ser menores ya, en los días en los que estamos, y más o menos con una cierta edad (15, 16...) es un poco ya de risa. Que si alcohol, comas etílicos, drogas, follar y toda esa movida. Y os rasgáis las vestiduras porque cuatro gilipollas le pegan patadas, supuestamente controladas, a cuatro gilipollas y resulta que "oh, joder, ES QUE SON MENORES".

Pero en vuestra época de teens seguro que eráis de los que reía con sus amigos cuando veían a los Jackass americanos. "Cómo mola, tío". Venga ya, por favor.

Que sí, que lo he dicho, que me parecen absurdos, pero que se ha creado una polémica a raíz de un vídeo manipulado. ¿Lo que os jode que manipulen los medios cuando es algo que sí os agrada, eh?

Idiotas unos por no pedir el DNI y no tener una especie de contrato e idiotas otros por querer que le peguen una patada en los huevos.

Todos idiotas.

1 respuesta