Carmena, avergonzada por la humillación a las rumanas.

N

Carmena, avergonzada por la humillación a las mujeres rumanas

La alcaldesa de Madrid dice que las vejaciones que sufieron por parte de aficionados del PSV Eindhoven fueron "humanamente terribles"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha lamentado este miércoles la "imagen terrible de humillación" que sufrieron unas mujeres que pedían limosna en la Plaza Mayor de Madrid por parte de aficionados del PSV Eindhoven. "Yo lo vi desde casa, en la tele, y me quedé tan avergonzada porque fue una imagen terrible cómo se humilló a esas mujeres. Me dolió una barbaridad. Humanamente es terrible".

Carmena ha mostrado su interés por hablar con el embajador holandés en España o con un representante de este país por la "imagen terrible de humillación" de unos hinchas del PSV Eindhoven hacia unas mendigas ayer en la Plaza Mayor de Madrid.

Carmena quiere transmitirle su "disgusto" porque "unas ciudadanas de la Comunidad de Madrid hayan sufrido unas vejaciones que no les correspondían", ha dicho tras participar este miércoles en un Foro sobre Economía Social y Solidaria.

La alcaldesa ha explicado que la Policía Municipal no intervino en la Plaza Mayor porque "estaba allí la Policía Nacional".

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/16/madrid/1458155611_749821.html

A mi me parece que los del PSV se pasaron un rato.

Aeran

Bueno, tambien mando quitar los bancos de la calle , a si los mendigos no tienen donde echarse. Se nota que sabe de humillaciones.

9 respuestas
S

Postureo.

Se ha hecho eco los medios y ahora hay que hacerse el indignado cuando todos sabemos, que esas gitanas rumanas nos importan un pimiento, sabemos que robar, usar a bebes para pedir etc es su praxis en la mendicidad.

MeCagoEnDios

Y luego va la poli y los echa, me mondo. Guarra.

luciacoptero

No ha sido la unica pero vamos algo tan lamentable cualquiera lo denunciaria

Vitov

asi si

Mako666

#2 Eso fue Botella.

1 respuesta
Petterrr

Populismo barato, cualquier politico haria el mismo papel de cara al publico.

Igual por ejemplo con el rechazo pleno a la devolucion de refugiados pero luego el gobierno quiere hacerlo con los que salten a Ceuta y Melilla.

Posturero del bueno

M

Era necesario abrir un hilo de algo que cualquier persona sabe? Se llame Carmena o Manuela es normal que denuncie un acto así, pero no como para abrir un hilo para ello. Poco se puede debatir.

N

No entiendo dónde está la noticia. Cualquiera se avergüenza de esa situación.

SasSeR_18

#2 Por si #7 no te llega tambien te recuerdo que a la Espe quería echar a los mendigos por tener un impacto negativo en el turismo

1 respuesta
allmy

#11 En el turismo y en todo. No puede ser tener la mitad de la gran vía con pordioseros por los lados.

En los países avanzados como Noruega se prohíbe la mendicidad.

7 respuestas
lafundo

Desde que esta Carmena en Madrid ha descendido drasticamente el nº de hilos sobre Cataluña.

Es el dato de interes que aporto hoy.

Mako666

#12

Ahora en serio, hoy lo estás bordando.

SasSeR_18

#12 Te entiendo, donde falla la política económica y provoca gente sin casas, eliminando la consecuencia es parecido a arreglar la causa.

Alguno se merece una buena enfermedad que lo deje bien tullido y el sistema que tanto defendía le de por el culo cada noche en un callejón

3 respuestas
allmy
#15SasSeR_18:

donde falla la política económica y provoca gente sin casas

Exactamente, lo mejor para la gente y por tanto para la economía es eliminar ese concepto de que la economía se tiene que someter a la política. Cuando dejen de intentar moldear la economía a su gusto, unos u otros, dejarán de darse esas situaciones.

Mar5ca1no7

#15 Algunos no entendeis que hay gente que vive en los portales por que son unos vagos. Que les costara subir las escaleras a su casa?

sincahonda

#15 Me has recordado al video de los simpsons:

Tael

#2

Link a esa noticia por favor

1 respuesta
Misantropia

Cuando dejen de intentar moldear la economía a su gusto, unos u otros, dejarán de darse esas situaciones.

Luego los de los mundos de Yupi son otros.

1 respuesta
sincahonda

#19 http://www.20minutos.es/noticia/2236327/0/marquesinas/madrid/bancos-antimendigos/

Ups que es la Botella...

1 respuesta
vicyos

#2 Fue Botella.
Como se nota la bilis...

Tael

#21

Si ya, es lo de siempre, si cuela cuela y si no me la pela.

B

A mí me hace gracia cuando sw dice en los telediarios que los del psv OBLIGARON a hacer tsl y cual... Oiga, lo hacen porque quieren. Es como si digo que un putero obliga a las putas

GoFoward

A ver señores pobres, ¿quieren quitarse del medio y morirse en un esquina sin molestar y sin que nadie les vea?

Es que hay que ver con Carmena... Mira que sentir lo que sentiria cualquiera con un minimo de empatia por ver a unos hijos de la gran puta lanzando monedas a mendigos como si tirasen cacahuetes a los monos.

Menos mal que vienen de Europa del norte a enseñarnos educacion, señorio y buenas maneras a los sureños.

Deswar

Que me digan como no había un dispositivo especial para los aficionados en las zonas que más suelen visitar, como la Plaza Mayor... o simplemente patrullas en las zonas más turísticas que miiiira por donde la Plaza Mayor es una de ellas, ya que no se olvide la gente que esos grupos de gitanas rumanas son muchas veces carteristas, y yo que he trabajado en un negocio en plena Puerta del Sol (BBiGG) me las he tenido que ver no una ni dos veces con esa gente.

Que sí, que es humanamente vejatorio pero la falta de policia en esa zona ¿a quién se lo atribuimos?

4 respuestas
Thouy

A ver, la policía cuando echa a una familia de su hogar en un deshaucio no se despolla de ellos, mis coleguis reaccionarios.

A

Pues yo veria humillante restregar comida por el suelo y ver como esas rumanas se la comen, pero tirarles monedas... Mejor para ellas, seguro que se pusieron contentas xD

AlvaroFelipe

los holandeses se colaron 3 pueblos

pero de ahí a tomar medidas legales me parece muy strong

YokeseS

pero que populismo ni que pollas, es lo que hay que decir y punto. y el otro que dice que quito los bancos de la calle para los mendigos es para darle con un calcetin sudao en toda la boca.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-11-03/carmena-sustituira-los-bancos-antimendigos-de-ana-botella-por-otros-nuevos_1082708/

nada hombre mejor ser palmeros de campechanos-corruptos