Carmena, avergonzada por la humillación a las rumanas.

1N9K

#176 Solo hay que ver como escurres el bulto.

No tienes ni dea del tema. Durante el apartheid el paro no llegaba ni al 10%, y en la época post apartheid ha llegado al 50%, no sé como andará ahora.

Fijate que fácil seria llegar a un punto de encuentro en el cual se dijera que aún no siendo el apartheid el sistema de gobierno deseado, ni el más justo en cuanto a libertad social e igualdad racial, fue infinitamente superior en cuanto a la economía, sanidad y seguridad.

El poblema viene cuando te pones chulo y conoces el tema de oidas y por lo que ha salido en la tv, te pones hipócrita sin capacidad de criticar a tus queridos comunistasliberales que han destruido uno de los paises más prometedores del planeta y encima te pones a decir chorradas personales, sin capacidad de distinguir entre las ideas y llevándolo al plano personal cada vez que puedes.

Insisto, si quieres hablamos del tema seriamente, de lo contrario ten la decencia de no volver a sacarlo.

B

A estas rumanas se la pela que les humillen y vejen porque su categoría moral es igual de baja. Estos clanes de gitanos rumanos son de lo peor que tiene Madrid. Basta ya de predicar el Evangelio, Jesucristo murió hace 2000 años. No se debe sentir compasión por quien ni la merece ni la valora.

H

Amenazar de muerte a todos los cristianos es libertad de expresión, tirar monedas a la calle es un delito de odio.

Lógica de la comunista Carmena.

1 respuesta
Aeran

#179 A mi me hace mogollon de gracia la foto.

2 respuestas
B

Vaya, qué contraste, a mí me da vergüenza ser español con la de tonterías que suceden aquí =)

PD: Deberíais saber que esas rumanas son gente que se dedica a robar a los demás (móviles, carteras, etc. son conocidas por Madrid), seguramente se acercaron a ese grupo de hinchas para robarles, y estos se rieron de ellas.

Mis dieses para los aficionados.

#183 Tú a callar y a celebrar el Ramadán a la calle, a la Semana Santa ya si eso le cambiamos el nombre.

1 respuesta
S

Tú mismo defines la clase de ser que eres.

1 respuesta
Leoshito

#185 Si tú vienes con intención de acuchillarme, OJO, intención, ¿yo puedo pegarte dos tiros "premeditadamente" porque "seguro que venías a acuchillarme"?

Lo otro ni lo comento porque está claro que no sabes ni por dónde te da el aire. Ninguna religión es buena; el problema es que para vosotros la católica es "la nuestra". Y os jode que haya otras chupando del bote que no sean "la nuestra".

1 respuesta
_Deividz_

Abogados del diablo... que ahora defienden a los rumanos gitanos y que jamás les han dado ni un euro.... y es mas cogen su bolso-mochila cuando los ven....

No me extraña que estemos como estamos xDDD

B

#187 Justo tío, qué buena, me has dado jajaj

0/10

Ahora te lo planteo bien, si un asesino REINCIDENTE se te acerca con un cuchillo, ¿qué piensas? Que viene a darte un abrazo, ¿no?

Que tengas un buen día.

1 respuesta
Leoshito

#189 Ah, pero, ¿sabes que es reincidente? ¿Tiene un neón en la frente o algo que lo identifica? ¿O lo sabes porque ha salido en la tele o porque como eres precavido te acuerdas del rostro de todos y cada uno de los delincuentes reincidentes?

O, que se yo, a lo mejor, ¿es porque es rumano y los rumanos son todos unos ladrones? Ah, quizá sea eso.

Que tengas un buen día, ten cuidado con los rumanos carteristas.

2 respuestas
B

#190 wow, déjalo, que la gente de Plaza España los conozca y sepan lo que hacen día sí y día también no es suficiente, ¿no? lo necesitas por escrito y tal, va entiendo, voy pillando análisis de sangre de todos y tal, espera.

Sí, es porque es rumano, KAPPA

PD: Voy pidiendo testimonio de inmis, que parece que el españoles fatxas falocéntricos opresores pperos natsis no te vale

bLaKnI

#184 En caso de bait, aplauso y pin para ti campeón. Ya puedes dormir satisfecho hoy, que lo has conseguido.
En caso sincero, pues nada mas que decir.

Aeran

#186 Que le ves de malo ? Todo el mundo se lo esta pasando bien ahí .

allmy

#190 Claro que son reincidentes. Se van moviendo por todo el centro robando a la gente. Yo las veo de vez en cuando en la puerta de Alcalá, y muchas veces la policía las arrincona y las saca de la zona. Y la joven de ese mismo grupo es la que me intentó robar la cartera y el móvil en el Starbucks de debajo del Palace. Y la vieja es la que suele estar en el paso de peatones de debajo del edificio de Mutua, donde se cruzan Génova con Castellana, con una muleta pidiendo.

Vamos, cualquiera que se mueva habitualmente por el centro de Madrid las conoce.

Son el principal foco de robos de Madrid centro.

1 respuesta
Leoshito

#194 Pues qué mierda de policia que no las engancha y las mete en el calabozo, si todo el mundo las conoce.

1 respuesta
allmy

#195 El problema no es la policía, el problema es que si no robas con violencia, no te van a hacer nada. De todas maneras no se que esperas en un país en el que un asesinato en primer grado se paga con 13 años de cárcel (y si te portas bien dentro, 2/3 de la condena y tercer grado).

La policía las coge, las cachea, alguna vez las detiene (al menos aquí en la rotonda de la Puerta de Alcalá) y el día siguiente están en la calle haciendo exactamente lo mismo. ¿Y sabes cuál es el problema? Que cuando le pillas poniendo un mapa sobre tus pertenencias en mitad de una cafetería, piensas "le hago comerse el borde de la mesa", pero yo, a diferencia de esa escoria "humana", tengo cosas que perder. Al final le pegas un manotazo y le agarras la mano.

Esto se solucionaría con leyes más duras contra los pequeños delincuentes, que de esos tenemos a millones. Si los gitanos vienen de Rumanía a España es por algo.

B

Hoy justamente estaba saliendo de un Burger King esperando a una entrevista de trabajo y diluviaba. He ido a preguntar a la gitana-rumana de la puerta en qué calle estábamos y quería que le pagara para obtener respuesta. Pues reitero lo dicho en #182.

B

Joder con la clase media centro centro.