Carmena, avergonzada por la humillación a las rumanas.

B

Economía libre como los pajarillos...... vayase a la mierda!!!!!!

Aeran

Las Rumanas dan por culo a la gente = no pasa nada.
Las Rumanas se humillan solas (nadie les obligo a hacer flexiones ni a recoger el dinero) = Los turistas son unos nazis.

1 respuesta
Zegatron

Deberían haber salido todos los políticos del país a denunciar esta situación, sobretodo, los de Madrid, absolutamente todos, sin ambages.

Solo les deseo a los subseres del PSV la peor de las suertes en la vida, a ellos y a sus familias, morid y haced un favor a la humanidad.

1 respuesta
Aeran

#63 Pero que les hicieron? En ningún momento se ve que les obliguen, sin embargo las Rumanas no paran de liarla y molestar a la gente.

2 respuestas
klarens

#64 gitanas rumanas

GoFoward

#64 ¿Que hicieron? Lanzar monedas como quien tira cacahuetes a un mono, quemar billetes delante suyo y darselos hechos cenizas, pagarlas por hacer competiciones de flexiones. Vamos, lo normal. Como las rumanas no paran de liarla y molestar a la gente ya se convierten automaticamente en una diana y podemos usarlas de piñata o como sparrings de boxeo ¿porque no?

1 respuesta
Kartalon

Justificando la bajeza moral de unos personajes con respecto a la supuesta bajeza moral de las personas que sufren sus tropelías.

Pero vamos, que si a alguien le sorprende tan poca humanidad por parte de personajes como Aeran o 1N9K entre otros es que debe pasarse bien poco por el foro.

2 respuestas
1N9K

#66 Nadie las obligó a quedarse recogiendo las monedas o a hacer flexiones.

Cuando tú haces algo de forma voluntaria, poco abuso hay. De hecho en el video se ve como ellas mismas les decian que tirasen más.

#67 Vaya, me vas a hacer sentirme culpable por el hecho de no empatizar con sujetos que vienen a mi tierra a delinquir cuando se rien de ellos.

Lo de que ellas pedian que les tirasen más monedas lo omitimos y tal.

Algunos hablais como si las hubieran prendido fuego o agredido.

Que esta noticia tenga más relevancia en los medios que la batalla campal de dominicanos con machetes del otro dia por esa zona, dice mucho de esta sociedad.

3 respuestas
GoFoward

#68 Tu hagas algo "voluntario" por tu situacion de mendicidad y/o hambre no quita que el que quema un billete en la cara de un mendigo sea un hijo de la gran puta sin valores, educacion ni empatia.

Claro queda que el problema no es el hecho, si no la nacionalidad de los mendigos.

1 respuesta
Kartalon

#68 Que sí, que como son gitanas rumanas está de puta madre tirarlas monedas y reírse de ellas y su desesperación pidiendo más monedas justifica dichos actos.

Venga, a pastar un rato.

1 respuesta
choper
#62Aeran:

Las Rumanas dan por culo a la gente = no pasa nada.
Las Rumanas se humillan solas (nadie les obligo a hacer flexiones ni a recoger el dinero) = Los turistas son unos nazis.

Estando de acuerdo (fíjate lo que te digo..).., estando de acuerdo con lo que has escrito, sobre todo con el segundo punto y añadiendo una puntaualización más; los que tiraban monedas son también bastante idiotas y su civismo nulo...

..Aun estando de acuerdo con esos dos puntos que has escrito:

  • Después de tu #2, lo que deberías hacer es un abandon thread. Por dignidad.
1N9K

#69 #70

No entiendo que tendrá que ver Rumania con estas sujetas que se dedican a delinquir diariamente en la plaza mayor y alrededores, cuando no son ni etnicamente originarias de Rumania, ni tienen la cultura y forma de vida de un rumano autóctono.

Son mafias que se dedican además a coaccionar y agredir a mendigos, a echarlos de las calles o esquinas en las que les parecen molestos porque son partes de madrid muy transitables.

Pero bueno, ya vemos la empatia que teneis algunos con los mendigos que han acabado en la calle por x motivos, que defendeis a los mafiosos que tienen aterrorizados a los sin techo de verdad y que no hacen otra cosa que delinquir.

2 respuestas
touchdown

Que si, que les falto mearlas encima, total si al final se dejan mear por 5 euros la culpa es suya por ser mendigas de mierda y no tener orgullo.

Puto hambre tete.

1 respuesta
Kartalon

#72 Criticar a los hinchas de fútbol estos que se dedican a reírse a costa de la desesperación de otras personas = defender a mafiosos que explotan a mendigos.

Si ya digo yo que la lógica es algo en lo que hay que profundizar más en la educación obligatoria de la que no van a pasar muchos.

1 respuesta
1N9K

#73 Has hablado alguna vez con un sin techo de la zona?

Ya verás con que cariño te hablan de la mafia de estas señoras, la cual les tiene atemorizados.

Es que es de traca, no teneis ni puta idea de como se comportan esos sujetos y estais lloriqueando porque se han reido de ellas.

Poco les pasa.

#74 La comprensión lectora para otro día.

Que me importa una mierda lo imbéciles que sean los que les han hecho eso. Esa gente se dedica a robar y putear, a hosteleros, trabajadores, turistas, viandantes en general y tienen atemorizados a los sin techo de toda la vida, y vosotros estais llorando como nenazas porque se rieran de ellas.

Y vienes aquí a dar lecciones de moralidad, basándote justamente en este caso.

No teneis ni puta idea de lo que se mueve por ahí ni de como se comportan.

Informaros un poco y dejad de llorar.

3 respuestas
Link34

Que tendrá que ver que luego vayan robando con que le tiren monedas para que se agachen mienteas se rien

Entendeis la condición que tienen y por lo que se agachan? Entendeis por qué roban tambien a la mínima? Es una situación deleznable, no son pobres y miserables porque así lo hayan deseado, cosa muy distinta a los garrulos que les lanzan monedas, no solo son pobres de corazón y mente, son una humillación a nuestra especie

1 respuesta
B

#75 También los sin techo reciben agresiones, incluso la muerte, por retrasados. Así que es normal que muestren un poco de contundencia. Pues es alarmante la poca empatia que muestran algunos jóvenes y no tan jóvenes con los mendigos.

Otra cosas son las mafias y también el hecho de que esta gente, vergüenza ninguna. Pero eso seria otro tema ya.

1 respuesta
Kartalon

#75 No, si ahora el problema de que todo el mundo lea las gilipolleces que dices es que nadie entiende tus gilipolleces al leerlas.

Lo dicho, culparemos a la educación obligatoria.

En #76 tienes una respuesta de alguien que es bastante poco afín a mi y a otros políticamente pero demuestra ser una persona normal. Compara con tus respuestas y ya si eso mira a ver si el problema subyace en la comprensión lectora de los demás.

1 respuesta
touchdown

#75 Pues si que he hablado, con bastantes además, no se tu. Y si que es cierto que muchas forman parte de una mafia y que son delincuentes, pero eso no da derecho a incitar a que se humillen por una moneda o a reírte en su cara mientras quemas un billete. No sabes si estas gitanas rumanas forman parte de esa mafia o no, y aunque lo fueran algo de lo que jamás estarás seguro, esto no justifica los actos de esos cerdos.

1 comentario moderado
1N9K

#77 A la gente que molesta a los sin techo habria que darles un escarmiento bastante serio.

Estas mujeres no son sin techo, forman parte de una mafia que se dedica a delinquir de forma sistemática, la cual tiene amenazados a los sin techo de verdad.

No tengo porque sentir empatía por estos elementos, es más , en cualquier país decente habrian sido tratadas con dureza y habrian sido expulsadas hace demasiado tiempo.

Esto no quita que los que se dedicaron a tirarles monedas sean imbéciles, pero el acto en sí, es una gilipollez, y sabian perfectamente que no eran sin techo, y que son de las que se van por toda Europa y nadie quiere ni verlas porque se comportan de igual forma por donde pisan.

#78 Te veo muy afectado porque se rian de cuatro delincuentes.

Deberias tomarte una tila y secarte las lágrimas.

2 respuestas
GoFoward

#72 El problema es que tu basas tus argumentos unica y exclusivamente mirando la nacionalidad de los mendigos. Vamos, que si en vez de quemar billetes en la cara de las rumanas lo hubiesen hecho en la cola de Caritas, estarias diciendo exactamente lo contrario.

Mis argumentos son los mismos se lo hagan a quien se lo hagan, quien actua asi es un hijo de puta descerebrado sin moral, sin valores y sin educacion.

Ahora puedes seguir riendole las gracias a esta panda de subnormales.

1 respuesta
B

#12 En Noruega quien tiene cojones de dormir sin techo..

klarens

#12 http://www.theguardian.com/world/2015/feb/06/wealthy-norway-scraps-plan-to-fine-or-jail-beggars :)

GoFoward

#81

#811N9K:

Estas mujeres no son sin techo

A Jumaje y a su madre las pusieron a hacer flexiones a cambio de unas monedas. Las conocimos hace tres meses, sucias, enfermas y mal alimentadas, escondidas en un agujero de la Plaza de España

«Por el día, pedimos para comer», explica con las manos Katre, [la mayor de las mujeres humilladas en la plaza Mayor] hermana de Ahmed y matriarca de la prole de 18 que malvive bajo el viaducto: un bisabuelo con una radio en el regazo que está fuera de sus cabales, tres abuelos, ella y sus hermanos (Ahmed e Ibrahim), sus mujeres, hijos y sobrinos, y los nietos.

http://www.diariosur.es/sociedad/201603/17/viven-rumanas-20160317184341-rc.html

Es verdad, viven en un hotelazo de 5 estrellas.

1 respuesta
Kartalon

#81 Lo que te veo a ti es muy empeñado en defender la actitud deplorable de unos ultras holandeses y buscando cada vez una salida y una respuesta más ridícula cuando se te deja en evidencia.

¿Hay algún motivo por el que empatices tanto con ellos?

1 respuesta
1N9K

#82 Estás muy equivocado conmigo.

En Madrid hay numerosos sin techo no españoles, que no merecen que se les trate como basura y jamás me verás quitarle hierro al asunto si se da el caso.

Pero es que de las que se rieron el otro dia no son sin techo, forman parte de una mafia y se dedican a putear a todo dios, incluido los sin techo.

Yo no sé como tengo que repetirlo. Cuando conoces como funciona esta gente es imposible empatizar, de hecho, lo raro es que no sean apaleadas por sus victimas de forma diaria.

El pogrerio se os va de las manos.

#86 No empatizo con ellos y me es indiferente lo que les pase, pero no por este hecho. Esto es como cuando le pegan 20 disparos a un narco o le meten 2 puñaladas a un pandillero. Me importa una puta mierda.

Al foro se viene llorado de casa.

#85 http://vignette3.wikia.nocookie.net/simpsons/images/5/57/Bart's_People.png/revision/latest?cb=20130725092319

2 respuestas
Zinicox

#51 Nada que decir de Rajoy y del Ministro de Interior?

GoFoward

#87 Empiezas con un "estas muy equivocado conmigo" y luego vas repitiendo con otras palabras lo que he ido diciendo en mi post: como son rumanas sin techo (como ya he demostrado con el link que he puesto) te parece correcto que se reian y las humillen por ser mengidas. No nos quedemos solo ahi: pegamoslas patadas o una paliza mejor o quememoslas en un cajero para reirnos un rato. Total, son solo rumanas ¿no?

PD: Ser progre es no gustarte que una panda de hijos de puta se ria de un mendigo. Me la apunto.

1 respuesta
1N9K

#89 No son rumanas, no son sin techo.

Se dedican a robar y a putear, no puedo empatizar con ellas.

http://vignette3.wikia.nocookie.net/simpsons/images/5/57/Bart's_People.png/revision/latest?cb=20130725092319

Podeis poner la historia sensacionalista made in massmierda que querais. Cualquiera que tuviera que moverse por esa zona a diario veria como son y como se comportan con todo ser viviente.

Hablais desde la distancia y desde el buenismo progre que os han implantado.

No me dan ninguna pena. Curiosamente tampoco le dan ninguna pena a varios rumanos con los que he podido habalr del tema en estos días. De hecho me han confirmado lo que ya sabia, que es a lo que se dedican, tanto aquí, como en Rumania.

2 respuestas