Carmena cambia a los VIP por discapacitados

kun294

Joder vaya juego da la cabalgata de Madrid

B

#19 se te nota xDD no pierdo mas el tiempo contigo

wizar5

Pero digo yo, si quieres integrar en la sociedad a gente, por que la separas del resto de las personas.
Si las plazas fueran todas para minusvalidos estaria bien

2 respuestas
tholdrak

#33 Si fueran todas para minusválidos diríais que por qué no hay también para los huérfanos.

El caso es buscar los tres pies al gato.

2 respuestas
Kernel0Panic

#34 Los huérfanos tienen alguna discapacidad física? Ahora me entero.

Además, ahora los vips van a ser los unidos al movimiento Jajajaja, buen premio.

En fin, otro movimiento amarillista para que los gitanos sigan votando a esta mujer, gl.

2 1 respuesta
wizar5

#34 si acabo de decir que si todas las plazas fueran para minusvalidos estaria mejor
No es buscar 3 pies al gato, es q en un evento publico y gratuito, por que deben reservarse esa clase de privilegios cuando quien quiere ir va, puedo entender q ciertas personas con ciertas minusvalias, no pueden estar ahi durante horas de pie, o entre la multitud xq se agobiarian mas.

2
M

#33 Quien ha dicho que los vayan a separar? Se entiende que tienen un asiento en primera fila en determinados puntos, nada mas.

1 respuesta
tholdrak

#35 no has entendido mi comentario pero tampoco me voy a parar a explicarlo, sinceramente.

Kaiserlau

No se si son baits o deficits de ci

Vitov

Y mi area vip?

Y

La única conclusión que saco de la noticia es que antes de llegar Podemos aquí había un mamoneo de la hostia y ni salía en los medios.
Ahora nos enteramos que incluso para una cosa tan (poco) trascendental como una cabalgata, había que separar a la gente en clases sociales diferentes.
Que sí, es exactamente lo que sigue sucediendo porque porquue las clases siguen existiendo, pero que el ayuntamiento invite a los ricos y famosos porque son sus amiguetes ya deja claro qué tipo de personas gobernaban hasta hace poco Madrid.

20
YokeseS

Lo que deberia de ser algo logico es noticia. Made in spain

actionchip

A la carcel deberia de ir el/la que hizo una zona VIP para sus amigotes, 1800 plazas nada menos...Que verguenza macho.

Buena propuesta y encima nos enteramos de cosas aberrantes que han hecho los anteriores politicos = 2x1

KonraDuncan

#1 Esto no se vera por A3media y demas, no problem democracia y tal, y te lo crees, me voy a mi palacio a darle vuestro dinero a mi niña de menos de 10 años, llamadme cuando seais ricos y tal.

Lxr

Puta venezuela tete

nizku

Familias en riesgo de exclusión social...

Por una cabalgata digna

1
wizar5

#37 Bueno habra que ver si esas sillas no estan delimitadas por vallas, para separar la zona como en la foto, para que solo entrar los que estes autorizados, ya que como dicen puedes entrar a ultima hora asiq ue no creo que dejen un grupo de sillas en primera fila al libre albedrio xd

1 respuesta
B

En primera fila huele más la mierda de camello.

M

#47 Al libre albedrío no ya que una seguridad ha de haber, pero me da que mas de uno se piensa que los van a poner como majarajás, separándolos y dándoles privilegios reales.

1 respuesta
privet

#10 pues ya son ganas de descriminarse asi mismo

1N9K

Mira que sois intolerantes, esos asientos son para que las dragqueens descansen un rato por los tacones/plataformas que llevan a todas horas y para que no tapen la vista a los pobres crios, los cuales tienen ilusión de ver a las reinas magas lol.

Vaya esperpento de alcadesa, si era complicado hacer cosas más absurdas que gallardón o botella, esta va por buen camino. Pobres madrileños.

PD: lo de los minusvalidos es lógico y normal, pero deberian ser todos los asientos para ellos y sus familiares.

1
Leoshito

Lo que más me gusta de estas noticias es ver la imaginación que se gastan los detractores para echar mierda de absolutamente todo.

Me dan envidia.

6
wizar5

#49 entonces ya los estas separando del resto de la gente y dandoles privilegios, es un acto publico y gratuito, cualquiers que quiere pueda ir a verlo, cual seria una razon logica para darle esos asientos a gente en exclusion social? Aun no he visto ninguj argumento solido

1 respuesta
RusTu

#19 yo tengo miembros de familia de 1er grado de otra raza, ¿Alguno de tus padres no es homo sapiens sapiens? Ahora entiendo muchas cosas.

9 2 respuestas
ViCiOuS

#53 exacto, pero luego a uno le tratan de racista y xenofobo xDDDD

#54 oh boy, here we go again!

oh btw me equivoque y es de segundo grado, es mi hermana, siempre pense que eran de primero pero no!
haber estudiao

VipeR_CS

#54 Homo sapiens sapiens es una especie. Dentro de la especie hay individuos, por ejemplo, de raza negra.

Te pasa por intentar insultar a la gente.

1 respuesta
RusTu

#56 Eso serían fenotipos distintos, no razas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Raza#En_seres_humanos

1 respuesta
VipeR_CS

#57 Se emplea indistintamente, lo dice tu propio link: raza se ha empleado históricamente en la diferenciación de los seres humanos por sus características fenotípicas.

Desde luego lo que no son los negros es una especie distinta, como tú has dicho.

1 respuesta
Chewirl

Los VIPs al enterarse:

http://i.imgur.com/70RoP7b.gifv

fraJiscow

Son muy pesados los titulares centralizando todas las medidas en Carmena, solo dirige ella el cotarro o qué :palm: