Carmena expedienta a Echenique por hacer obras sin licencia en su piso

MaTrIx

Carmena expedienta a Echenique por hacer obras sin licencia en su piso en el barrio de Salamanca

En la información adelantada por 'OK Diario', se detalla que, en concreto, Echenique ha colocado sin licencia una instalación de aire acondicionado en la fachada y un sistema de videovigilancia.

Dado a que las instalaciones de aire acondicionado y cámaras de seguridad "no cuentan con licencia" desde el Consistorio se ha abierto el expediente, y ahora el secretario de Organización de Podemos tiene un plazo de dos meses para poder legalizar esas obras.

Según han indicado estas mismas fuentes, es la Junta Municipal del distrito de Salamanca la que ha estimado la denuncia de un "vecino" sobre las obras de la vivienda de Echenique y ha procedido a la apertura del expediente.

https://www.20minutos.es/noticia/3467507/0/ayuntamiento-madrid-expedienta-echenique-por-hacer-obras-sin-licencia-piso-barrio-salamanca/

Evidentemente no ha sido Carmena como tal la que ha hecho esto, pero aún así, bien hecho si es cierto y más si no hay amiguismos de yo te quito el expediente por que eres de los míos.

Yo creéia que se habría puesto una bahía robótica no solo un aire acondicionado y videovigilancia.

Agrael120

Grande Echenique, es un bocas en Twitter pero luego sus virguerías para ahorrarse unos euretes que no se las quite nadie.

SikorZ

Vaya titulito le pones al hilo hijo mio...

No entiendo por qué esto debe ser noticia ni a quien le importa xd.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Primero no da de alta a sus cuidadores, luego no paga tasas para realizar obras en su piso.

Pero oye, que suban los impuestos y que persigan a los defraudadores. Consejos vendo y para mi no tengo

3 respuestas
DunedainBF

Vive en el Barrio de Salamanca?xd

No es el palacete de Galapagar pero baya bayah

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 Y no te lo pierdas, en la uni era el tipico profesor guarro con las chavalas

1 respuesta
Fyn4r

No sabía que hacía falta licencia para montar el chisme del aire acondicionado, se lo diré a mi padre xD

3 respuestas
RayF

Si Podemos fuese un partido decenre este tío debería estar fuera desde hace un buen tiempo, como otros tantos políticos de este farsa de partido.

2 respuestas
SikorZ

#6 El titulo de la noticia, sea el original o no es pura basura.

hola? hay alguna "educación" dentro de ti?

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Thouy

#8 Y en muchos sitios, directamente si no lo puedes poner en un patio interior, te olvidas

MaTrIx

#3 que hay de raro en el nombre? Creo que cualquiera sabe que estrictamente no ha sido Carmena que ha realizado el expediente, es una forma de decirlo ya que es Carmena quien manda en el ayuntamiento

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13 Yo no descartaría que hubiera sido Carmena aprovechando los días que estuvo de baja porque se había caido. No dicen por plazapodemos que ahora odia a Podemos?

1 respuesta
polaritySYS

Que maquina !.

SikorZ

#11 claro que si machote, vuelve al bar a discutir entre el barsa y madrid y dejanos a los mayores aqui.

#13 Pues que es una manera muy tendenciosa de hacer creer una cosa que no es. Es como si dices que Pedro Sanchez ha cerrado el bar de al lado tras una intoxicacion de 50 personas al comer, de verdad PS tiene algo que ver con eso? xD...

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
B

Pero ha sido la mismisima Carmena en persona ?

1 respuesta
polaritySYS

#18

Claro, hay un vídeo donde carmena va a llevarle la notificación, además usa coche oficial. Que manda huevos.

PD. no.

1 respuesta
B

#19 Que tia !

Katyusha

como va hacer obras Echenique si no puede ni limpiarse el culo...? FAKE

Kaiserlau

Este tío es un liante de tres pares xd

MaTrIx

#14 no se que dice Carmena, no soy precisamente fiel seguidor de Podemos ahora mismo xD tampoco me extrañaría por que dentro de que Carmena tiene alguna cosilla que no me gusta, creo que es lo mejor que ha dado podemos sin duda y no parece estar mal de la cabeza o ser una hipocrita como tantos otros.

wiFlY

Estoy de acuerdo en que ha hecho mal y más aún cundo va siempre dando lecciones. Ahora, toda España está haciendo las cosas de la misma manera.

2 respuestas
Leoshito

No entiendo el problema con el titulo. Joder, desde siempre se ha usado el nombre del politico al mando para no tener que escribir "Ayto de X".

Respecto a la noticia... Pues si paga el expediente, un tiron de orejas, multa si la hay y a estar atento en el futuro. Ojala yo tuviera vecinos asi de atentos a lo que hago en mi propiedad. Curioso que supiera o pensase que no tenia permiso. O a lo mejor denuncio porque era un rojo y ha salido esto de chiripa xD

Ya hay que ser tonto para no hacerlo bien sabiendo que te miran hasta la marca de cereales que compras, la verdad. Que disfruten de su carnaza los de extremo centro, se la han ganado.

1 respuesta
MaTrIx

#24 si, pero más allá de todo esto, el debería ser ejemplo y visto lo visto es ejemplo de lo que no hay que hacer.

1 respuesta
Petterrr

os quedais con lo del aire, pero lo de poner putas camaras de seguridad ilegales mirando a la calle violando todos los apartados de proteccion de datos, como que no

vinilester

#25 En estos casos suele ser el tipico vecino hijodeputa, amargado, tocapelotas, frustrado, fracasado en la vida, que no folla hace lustros, feo y calvo, que esta pendiente de cada movimiento de los vecinos para ver por donde puede joder al desgraciado de turno.
Pero en este caso en particular, es muy probable que los motivos sean porque el vecino es simplemente Echeminga. No me extrañaria que Vox estuviese detras xDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Leoshito

#28 Si, siendo el barrio Salamanca (que por lo que se es como un barrio super rico de Madrid?) no me pareceria raro que fuera algun ricachon que no le mola ver rojos piojosos en su cortijo xD

Pero vamos que si es ilegal es ilegal y punto, eso tambien esta claro.

3 respuestas
DunedainBF

#28 Para conseguir que los dueños de coches matriculados en el extranjero, pero que se encuentran en España se matriculasen (y pagasen) se creó la campaña más exitosa que consistía en denuncias de los propios vecinos. Los coches pasado un tiempo están obligados a matricularse aquí y quién no odia a algún vecino? Pues eso xd