Carmena expedienta a Echenique por hacer obras sin licencia en su piso

Contractor

#29 En Madrid capital, la mejor zona junto con Puerta de Hierro, y Conde de Orgaz. Ahí, con la plebe, vamos XD.

DunedainBF

o tienen mucha suerte o van a arrebatar al PP el título de magníficos gestores porque hay que ver como les cunden a todos los 3 SMI de sueldo.

Yo les daba el ministerio de economía ya mismo, son pura magia.

1 respuesta
SikorZ

#32 Totalmente, como se han aburguesado...

Poderoso caballero es Don Dinero...

wiFlY

#26 por supuesto y más si vas dando lecciones. Pero tampoco elevemos esto al nivel de otras tropelías que vemos, por desgracia, casi a diario (o nos las cuentan vaya)

Ulmo

#8 No te preocupes, ni Dios pide la licencia. Solo sierve para que denuncies al vecino si le tienes manía.

2 respuestas
Fyn4r

#35 ya veo xd

vinilester

#29 Pero quien cojones pide alguna licencia en este pais para ponerse el puto aire acondicionado por muy ilegal que sea?
Si hubiese que revisar las licencias de todos los aires acondicionados en este pais, se colapsaban todos los ayuntamientos para hacerlos legales, o se llenaban los parques ecologicos para tirarlos.

En lo de la camara no entro, porque ya es otro tema.

1 respuesta
MaTrIx

#29 una amiga mía vive en ese barrio y de pija adinerada no tiene nada xDD vive compartiendo piso.

1 respuesta
Kaiserlau

#35 eso de ni Dios... Ya te digo que el primer interesado en saber de licencias de obra es el seguro de la comunidad, del vecino y del propio inmueble.

2 respuestas
Leoshito

#37 Yo no tenia ni idea de que hacia falta licencia xD En casa de mis padres estan todos en el tejado (es un edificio) y en donde estoy yo de alquiler tengo patio interior por si alguna vez quiero ponerlo, pero es algo que esta bien saber por si alguna vez me presento a concejal.

2 respuestas
vinilester

#40 Estaba editando el post con lo mismo de no tener ni idea xD. Lo corto y lo pongo aqui:
Es que no tenia ni puta idea sobre tales normativas, pero vamos, que levante la mano quien ha pedido licencia en su ayuntamiento para ponerse el aire acondicionado. O es que las normativas cambian tanto en los distintos ayuntamientos...?

1 respuesta
B

Todo lo que le jodan a Echenique está bien, por odioso.

1 respuesta
wiFlY

#39 pero los seguros no son quienes hacen las reformillas en las casas de los particulares. No te digo yo que haya gente que pida su licencia y parece fenomenal, pero lo que veo a diario es que no se piden. La gente por no pedir no pide ni licencia de gestión de residuos ni de ocupación de vía pública. Se apañan para no molestar mucho y pasar desapercibidos (que luego se esuchcen taladros y martillos no significa siempre que haya obras)

#40 si vas a poner un aire acondicionado en la fachada tienes que pedir licencia de obra mayor según la Loe que salió en 1999. Luego cada comunidad e incluso cada ayuntamiento tb puede regular en materia de urbanismo.

1 respuesta
D

El destornillador lo usa con los dientes o va incorporado a la silla de ruedas?

1 respuesta
vinilester

#42 Es lo contrario que Carmena. Que ya lo he dicho varias veces por aqui. Lo que la diferencia del resto de su entorno politico, es que a la mujer la mueve la bondad y el corazon y no la veo nunca movimiento, pretension o actuacion alguna promovida por el odio. Ideologicamente discrepo en todo y mas alla, pero se que por sus venas no corre veneno. Considero que es de las pocas personas de Podemos, por no decir la unica, que no tiene el odio enquistado.

Me cago en dios, que algun madrileño la vote por mi, joder. Por buena persona, que no fallo.

PD: Tanias, Colaus, Ritas, Irenes ...pfffffff te muerden una de estas especies y te tienen que cortar el brazo.

MaTrIx

#44 creo que es su pene, como en abierto hasta el amanecer.

B

A ver si Vox puede cumplir su promesa y echarlo del país en cuanto puedan... Para que venga este pintamonas a darnos lecciones a los españoles cuando viene de fuera a estafar continuamente a los españoles gracias a los ciudadanos anticorruotos 😂.

Meiven

Depende mucho de qué tipo de edificio sea pero tiene pinta de ser uno antiguo. El que vaya por el barrio de Salamanca, verá que muchas fachadas están "limpias" de aires acondicionados y no suelen verse en plena calle como en otras zonas. Pero lo más grave son las cámaras. Apuntando muy seguramente al portal y a la calle sin el consentimiento de nadie.

Si cualquiera de nosotros viviera ahí y de la noche a la mañana te encuentras que un vecino graba cuando entras y cuando sales, lo normal sería denunciarlo.

hitsvil

Quién cojones pide permiso para poner un puto aire acondicionado? En fin

wizar5

El maldito ruedas, siempre dando lecciones, y a veces comiéndose bulos dobladitos, este era el hawkings que nos vendió podemos

1 respuesta
LaChilvy

“En el barrio de salamanca”

Sin comentarios xD

B

#50 Un Hawkins que se metió en el CSIC por la vía de discapacitados, una versión españolizada (o podemizada).

Contractor

#38 Hombre, el Barrio de Salamanca... Calle Serrano, Velázquez, Nuñez de Balboa, Juan Bravo, Ayala, Lista, Claudio Coello, Padilla, Pardiñas... Pero vamos, en Madrid, te he nombrado las dos calles más caras, la milla de Oro, fíjate si es top ese barrio.

1 respuesta
MaTrIx

#53 ojo, yo no digo que esté no sea un don dinero, digo que no todo el mundo en ese barrío es millonario, muy amiga vive allí y cobra 1000 brutos

1 respuesta
Karch

#28 ah que los de vox no cumplen la definicion que das arriba? :psyduck:

Kaiserlau

#43 Cuando un seguro se hace cargo de una incidencia y depende de que tipo sea suele primero avisar al propietario y ala comunidad de las obras y en caso de tener que hacer obra para cambiar por ejemplo distribucion por alguna cuestion piden permiso de obras precisamente para curarse en salud o reclamaciones de terceros.

Si tu vecino se pone a tirar tabiques o hacer cerramientos es su obligación, primero permiso de obras y segundo dar parte al seguro de su casa y al de la comunidad de la obra que va a realizar.

El resto son manoladas&co

1 respuesta
Colgajo

Lo que pasa es que le tenéis tirria por migrante y tener diversidad funcional.

Lexor

#54 El distrito más caro de España | Bienvenidos a barrio Salamanca

1 respuesta
sPoiLeR

Como comprenderéis el pobre va justo a fin de mes y tiene que hacer como el resto de españoles. Ya dona parte del sueldo que va integro a Galapagar.

Vandalus

#9 Si el pp fuera un partido decente, estarían todos en prisión.

Eso si, el mini robot este tendría que estar fuera del partido hace ya un tiempo. No se puede pretender un cambio si te comportas igual que la basura de partidos que nos han llevado hasta ahora, amparando y protegiendo a los que no cumplen la ley.