CARMENA felicita y da la bienvenida a los inmigrantes..

Latted

Y recordar que compro la ropa en el Alcampo porque aunque tenga en el banco 100k asi me siento mas integrado en el pueblo.

1 respuesta
Kimura

Gracias Carmena por subirle la bilis a los hazistas. Te lo perdonare todo siempre!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#152

como inchas de futbol sois, ese es el nivel que teneis en vuestro "grupo politico social"

1 respuesta
C

No sé por qué críticais a Carmena es la voluntad de los madrileños.

Ah no, que es tercera fuerza y está gobernando gracias a la casta que tanto criticaban sus votantes. Poco sectarismo el de algunos ...

W

#154 Tú eres más de la ¿brigada político social? :ninjaedit:

OkaZ

#143 Claro, porque es lo mismo cometer un delito, que no cometerlo...xDDD claro claro, todos son igual de malos que el PPSOE pero el PPSOE no lo es...xDDDDDD El discurso de todos son iguales da bastante pena, es como justificar los delitos del PPSOE y decir que los demás los señalan porque también cometen delitos.

#144 No defiendo a una rica y a su marido. De hecho, en ningún momento he mencionado a su marido, es más, me la sopla totalmente su marido. Lo de rica no es más que un modalizador irrelevante, un dogma ricovspobres, como si los ricos no pudieran ser de izquierdas. Y los jueces dictarán sentencia, no tú. Que eso de dictar sentencia os encanta a todos los dictadorzuelos. Porque claro, ser juez significa que sabes de absolutamente todo tipo de leyes tanto en economía, como en evasión, como en derechos humanos... coño, yo que pensaba que los abogados se especializaban y resulta que cuando eres juez te conviertes en dios sabelotodo de leyes y técnicas legales para evadir pagos. Un poco rebuscado, no crees?

#146 Gente que apoya a Otegi? Dónde? ojo, te hago una pregunta trampa, me sé perfectamente la respuesta, las declaraciones reales, a diferencia de lo que tú crees que sabes... así que ya te aviso, que si quieres la respuesta, te estás jugando que te humille.

#147 Vamos, que es otra noticia hater sobre Podemos que busca lo de siempre. Coño que se acercan las terceras elecciones y aquí ya se ha nombrado a Otegui, a Venezuela y a Podemos...xDDD todo encaja.

#149 vaya sarta de gilipolleces y demagogia baratilla has soltado. Oye, que nos preocupemos de lo que ocurre en Venezuela, mientras le negamos la entrada a los refugiados de guerra Sirios y a los inmigrantes de Marruecos... pero oye, que vaya Rivera a cruzar el charco y soltar un par de lágrimas.. que eso ayuda.. y a abrazar Sirios mientras se apoyan los bombardeos que los han sacado de sus ciudades destruidas. jajajaj es que me lo pones tan fácil.

#151 wtf? en serio? jajajjajajaj ahora tenemos a Otegui, al marido de Carmena, Venezuela y Alcampo... xDDDDD os falta mencionar a Cuba, Maduro, Irán y a Corea del Norte....

Venga, que queda poco para hacer el ridículo todavía más. Como siempre esta noticia es humo, en dos días nadie se acuerda de ella y todos los que acusáis a Carmena de hacer algo ilegal ni os preguntaréis por qué no se han querellado contra ella...xDDD estaréis esperando a la siguiente noticia teledirigida, la campana de Paulov para que segreguéis más bilis y podáis escupirla por aquí.

2 respuestas
W

#157 Los equisdé que usas de comodín no arreglan las tonterías que escribes.

Ya te darás cuenta cuando seas mayor y te interese dormir mejor en vez de ganar peleas verbales en un foro.

Buenas noches.

1 1 respuesta
C

Fuera bromas , okaz pertenece a Podemos cierto ?

1 respuesta
N

#159 Por la forma en la que habla yo diría que es de España2000 por lo menos.

1 comentario moderado
T-1000

#157
Claro claro, Podemos hace algo pero el PPSOE más.

Me habla de pena uno que usa su discurso de Y tu más para justificar a su partido político.

El discurso de Y tu más da bastante pena, es como justificar los delitos de Podemos y decir que los demás son peores porque hacen más, como el PPSOE.

Pero traqnuilo que Podemos no comete ningún delito nunca y si lo cometiese, se usa el comodín del PPSOE más y así se justifica.

Festival de humor.

1 respuesta
OkaZ

#162 Podemos hace qué?
Va contéstame a esta simple pregunta, que nos vamos a reir un rato. Y hablas de "delitos de Podemos".... venga, nombra 1 sólo delito de Podemos.

Ya que acusas.... de nuevo, seguimos en el offtopic, esta vez ya es directamente Podemos y sus "delitos"...xDDD
Espera espera... que vas a mencionar por orden:
Monedero qué?
Errejón becas qué?
Financiación Cuba?
Financiación Irán?
Financiación Venezuela?
Financiación China?
Financiación Corea del Norte?

Tantos temas tan y tan repetidos... puede que tú creas que vas a soltar algo aquí que nadie sabe... pero déjame advertirte aunque no vayas a hacerme caso, que cuando tú vas, yo he ido y he vuelto 2 millones de veces. Todos estos temas me los sé de memoria, me los sé al detalle y tú sólo vas a hacer el ridículo. Los he debatido 2 millones de veces con gente como tú, y tú no eres más que uno más... una astilla más, un palillo más en el suelo que muerde el polvo porque se cree que habiendo escuchado 2 gilipolleces en la televisión o habiendo leído 2 gilipolleces en panfletos de mierda, se ha enterado de algo de lo que habla.

Yo me olvidaré de tu nombre, y pronto aparecerá otro que como tú volverá a acusar de los delitos de Podemos y repetirá las mismas gilipolleces que estás tú a punto de decir, y otro como tú se irá con el rabo entre las piernas y al igual que contigo, olvidaré su nombre, porque será uno más que ni lo vio venir.

2 respuestas
X

#163 Podemos no comete delitos. Hace como cualquier familia de esos millones de familias que hacen algo mal, sabiendo que hacen algo mal.

Contenido patrocinado por Echenique.

1 respuesta
B

Ya bueno, hoy en día ni puta gracia os hace que vengan a buscar un futuro mejor, pero antes de que este país estuviese en la mierda la gente no se quejaba tanto, porque eran ellos los que hacían los trabajos de mierda que no quería nadie.

1 respuesta
T-1000

#163 Aunque te sacara mil delitos de Podemos estarías tu para decir que el PPSOE más así que no voy a perder el tiempo con uno que para justificar cualquier tontería que hace su partido , el cual es incapaz de criticar , usa el "Y tu más" constantemente, desde la primera página porque hay que dejar claro desde un principio quienes son los más malos y quienes los buenos incluso en un tema que no tiene nada que ver.

Por favor sigue con la campaña electoral y con el Y tu más.

1 respuesta
OkaZ

#166 Lo impresionante es que acuses de delitos y sigas sin nombrar ni 1 solo... claro, es mejor hacer demagogia...xDDDD

#164 Y los medios olvidaron lo de Echenique cuando se dieron cuenta que todo era una cortina de humo. Por cierto, pagas tú la SS del fontanero que va a tu casa? O del diseñador gráfico? O del electricista? Ah, espera, pagas tú la SS del mecánico? Claro, es que muchos se creyeron eso de que Echenique era el empleador/empresaurio... nadie cayó en la cuenta que Echenique no era más que un cliente, uno más del trabajador autónomo. Por eso los medios hace tiempo que olvidaron el asunto, lo que había que hacer era remover mierda durante unos días y soltar 4 mentiras que se repetirían hasta el infinito, como acabas de hacer tú. Porque si se siguiera hablando del "caso Echenique" ahora se hablaría de que tenía razón y no estaba haciendo nada ilegal.

#165 Lo has dicho claro y cristalino.

Por cierto #166 voy a seguir esperando a que hables de un solo delito de Podemos. Pero lo que de momento está claro es que te haces caquita, tiras la piedra escondes la mano y aquí no ha pasado nada. Todo un valiente que estás hecho. Ahora vuelve a soltar mil gilipolleces varias mientras sigues rehuyendo de hablar de 1 solo delito de Podemos.
Venga, que me voy a reir mucho contigo y de ti.

Edit. Aún no hay presidente del gobierno. Piénsalo guapetón.

Edit2: No existe el "y tú más". Hay partidos que cometen delitos y se les acusa de ellos, y otros que no los cometen, por lo que no hay un "y tú más" no existe. Y el hecho de que seas incapaz de debatir conmigo de 1 solo delito de Podemos lo demuestra. Y cuando seas capaz de empezar a debatirlo, serás aplastado por la realidad que desconoces, pues seguramente y como tantos han hecho hablarás desde la más absurda de las ignorancias (y es absurda porque teniendo internet para informarse... es para mear y no echar gota) y no se trata de inteligencia, no se trata de gente más lista o más inteligente que tú, se trata de gente que está informada y sabe de lo que habla y de gente como tú, que repite cual loro gilipolleces de asustaviejas y de rojos comunistas comeniños. Y por ello, saldrás de aquí con el rabo entre las piernas.

1 respuesta
T-1000

Por cierto #166 voy a seguir esperando a que hables de un solo delito de Podemos. Pero lo que de momento está claro es que te haces caquita, tiras la piedra escondes la mano y aquí no ha pasado nada. Todo un valiente que estás hecho. Ahora vuelve a soltar mil gilipolleces varias mientras sigues rehuyendo de hablar de 1 solo delito de Podemos.

Me habla de hacerme caquita , de tirar la piedra y esconder la mano, de ser muy valiente y de decir gilipolleces el que me bloqueo porque le deje en ridículo por mensaje privado o el que desaparecio meses porque su partido político hizo el ridiculo en las elecciones.

Ahora bien sobre el tema de los delitos de Podemos, aunque te saque millones de ellos , vas a venir con el PPSOE más. Ya lo has hecho, de forma continua y no solo conmigo.

Aún estoy esperando que vengas a reirte de mi porque habeis ganado el 26J y yo iba a estar llorando.

1 respuesta
1 comentario moderado
A-tuin

#25

#25xxxkill:

Los mejores y más valientes fueron los que se quedaron en una España hundida para levantarla con el trabajo de sus manos y el sudor de su frente.

Dejando aparte el resto de lo que comentas, sabes que hubo gente que no se pudo quedar a hacer eso que llevaba haciendo toda su vida porque si se quedaba la fusilaban no? Y años despues cuando fusilar ya estaba feo les metían en campos de concentración, que no tenían otro nombre. Y no hablo de gente que participara en la guerra, si fusilaron a gente de derechas tambien...

Me hace mucha gracia que cierto sector os queréis apoderar de España y la idea de ésta como si fuera vuestra, cuando curiosamente a lo largo de la historia de este nuestro país la mayoria de aquellos que se han demostrado como mas patriotas y han traido mas progreso, dinero, cultura, salud... eran de otro sector jajaja

No es mas patriota quien lleva una pulserita de España, amigo.

1 1 respuesta
T-1000

#169 Ya que presumes de tanta información deberías informarte de quien es Podemos, quienes son sus militantes de Podemos y sus delitos pero entiendo que eso esta justificado con el famoso el PPSOE más y por lo tal para ti no tiene ninguna importancia porque PPSOE más. Verdad?

Me encanta has pasado de la provocación al insulto como si fuese a entrar en el trato. Suerte.

1 respuesta
OkaZ

#171 "delitos" militantes de Podemos..xDDD

Vamos que ni eres capaz de mencionar 1 delito de nadie de Podemos... ale sigue haciendo el ridículo.

Ahora es cuando te toca el: "me he equivocado, lo siento, no volverá a ocurrir". Y así nos ahorramos 15 comentarios más que tiran por la tangente y de los cuales serás incapaz de mencionar 1 solo delito de Podemos. Como dije, con caquita y con el rabo entre las piernas. Aburre humillarte tanto.

1 respuesta
X

#167 Ah, que ahora era una cortina de humo y Echenique no hizo nada. Por eso salió reconociendo que sabía lo que estaba haciendo, que lo estaba haciendo mal, y poniendo como disculpa que es lo que hace mucha gente. Claro...
Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y no, yo les pago la factura con el IVA correspondiente. No la SS.

#170 hola, vengo a hacer una comparación absurda entre el emigrante español y los ilegales que asaltan nuestra frontera (o a hablar de Franco, no lo tengo muy claro pero igualmente tampoco viene a cuento), digo una tontería sobre patriotismo que no viene a cuento y carente de sentido, y me voy.
Un saludo, amigo.

2 respuestas
B

#151

Te perdiste la parte de cuando era eurodiputado, que decian que comer en ciertos restaurantes daba un aspecto a rancio, cobrando 10ks te llevas tu bocata de choped y te pones en el banco de enfrente, rollo pubertad.

2 respuestas
T-1000

#172 No creo que haga decirte nada, una persona tan informada sabe de lo que hablo perfectamente xecepto claro que vayas de farol y realmente no tengas ni puta idea de lo que estoy hablando como siempre ocurre.

Qué intentes provocar en un foro y que me insultes me produce mucha risa. Muy maduro. Despues hablas de humillaciones y ridiculos xD

#173 Echenique es un pringao, entre pedofilos, violentos, agresores, terroristas, traficantes de drogas, destructores del patrimonio, amenazas, estafadores , asaltadores, ladrones.... es el menos culpable de todos.

Pero eh eh que PPSOE más

1 respuesta
X

#174 sí, el bocata de cigala.

Pero oye, que no tienen delitos. El que tuvo que dimitir por pederasta seguro que era otra cortina de humo.

1 respuesta
Traber

Para mear y no echar gota jajajajajajaja.

Esta señora, la mayoría de Podemos, y mucha gente que no tiene NI PUTA IDEA de cómo funciona el mundo, se cree que hacer apología de "apertura" tanto de fronteras como de ideologías es sinónimo de ser amables o dignos... ¿Por qué alguien que salta una frontera ilegalmente (cometiendo un delito) sin documentación (sumemos otro delito) y haciendo caso omiso a la autoridad (¿otro delito? oh, vaya) tiene el mismo derecho que alguien que cruza la frontera legalmente, con sus papeles en regla, y por tanto obedeciendo a las directrices que marcan las autoridades de España? No digo que por qué son "los mejores", digo simplemente por qué habríamos de tratarlos igual. Haciendolo se estaría faltando el respeto a todos los ciudadanos que tenemos una vida honrada, una vida respetando a los demás y tratando de hacer las cosas como hay que hacerlas. ¿Y nosotros? ¿Podemos saltarnos un IVA en una factura? ¿Podemos robar un coche? ¿Okupar una casa? Pues claro que podemos, está mal, y muchas veces lo hacemos, PERO LO QUE ESTÁ MAL ES QUE ALGUIEN QUE SE HA ELEGIDO COMO GOBERNANTE DE UNA CIUDAD APLAUDA QUE ALGUIEN COMETA DELITOS. Y hay gente que ve esto con buenos ojos... Los de siempre.

Entiendo que por humanidad se cuide de estas personas cuando cruzan la frontera y luego se los mande de vuelta a su país, a donde pertenecen, porque es lo que se debe hacer ante la situación en que una persona indocumentada llega a tu país: No tienes su nombre, no sabes si ha cometido delitos o no, no conoces su familia, su edad, no sabes siquiera si tiene estudios, no sabes nada de ellos... Y claro, vas a dejar que un desconocido entre en tu país para que viva... ¿Para qué? Alguien que no tiene familia, amigos, apoyo económico, trabajo, conocimiento de la cultura y el idioma de un país, y lo vas a dejar entrar a vivir ilegalmente en él... ¿DE QUÉ COJONES VA A VIVIR ALGUIEN AQUÍ CUANDO NO SABE NI PEDIR LA HORA? Pues o bien los llevan las mafias a donde quieran y hacen con ellos lo que les venga en gana, o bien acaban delinquiendo PARA SOBREVIVIR, ojo, no digo que lo hagan porque sean malos, pero no se les presenta otra opción muchas veces, pero está infrigiendo la ley (otra vez)... Muy bien, muuuuuuuuuuuuy inteligente.

2 respuestas
Maikel92

Bueno ya que el tema principal del hilo ha quedado desvariado ahora yo me hago esta pregunta: ¿Por qué ser de izquierdas es sinónimo de ser guay con los inmigrantes? ¿No puedes apoyar medidas económicas de izquierdas y estar hasta la polla de los inmigrantes?

1 respuesta
T

#178

varuk

Si fuera de Madrid... me preocuparía más por los patriotas que os gobiernan que por las palabras de Carmena, que no tendrán mucha influencia al contrario que esto:

Pero bueno, si queréis entreteneros en unas declaraciones, aunque sean desafortunadas, y sacando mil tonterías que sacais de esta mujer cada semana... pues perfecto.

1 respuesta