CARMENA felicita y da la bienvenida a los inmigrantes..

X

#177 fácil. Viven de expoliar nuestro estado de bienestar, de trabajar de forma irregular fomentando la economía sumergida, jodiendo a comercios locales, trabajando por cuatro duros de sol a sol (no en trabajos que nadie quiere) abaratando la mano de obra y fomentando precariedad laboral.

Pero eh, que los españoles también emigramos y lo seguimos haciendo. Que sí, que es exactamente lo mismo.

1 respuesta
T-1000

#177 Artículo 18 del Código Penal.

La provocación existe cuando directamente se incita por medio de la imprenta, la radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante una concurrencia de personas, a la perpetración de un delito.
Es apología, a los efectos de este Código, la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito.

La provocación se castigará exclusivamente en los casos en que la Ley así lo prevea.
Si a la provocación hubiese seguido la perpetración del delito, se castigará como inducción.

pero PPSOE más

2 respuestas
Traber

#182 No se si me estás llamando provocador, o si estás sacando eso haciendo alusión a lo que he dicho: Que me parece mal que un lider político llame a saltarse leyes (leyes de aduanas, extranjería, etc). En serio, no entiendo por qué lo dices, pero espero que sea por lo segundo xD.

1 respuesta
OkaZ

#173 Lo de Echenique era una cortina de humo, y a los hechos me remito, ya no se ha vuelto a hablar del tema. Saber que seguir pagando a una persona a pesar de saber que esa persona no se está pagando el autónomo como debiera ni es ilegal, ni es delito. Ah, y lo separo, para que sepas que no todo lo que es ilegal es delito, es una de esas incongruencias de nuestro sistema legal.
Tú les pagas la factura, y ya se encargarán ellos de pagarse su SS. Echenique le pagaba lo mismo cuando era autónomo, que cuando trabajaba por cuenta ajena que cuando dejó de pagarse el autónomo, LO MISMO. Solo que el autónomo pasó a cobrar el doble en el momento en el que dejó la empresa y se lo montó él solo. Era cuestión del autónomo pagarse su SS, punto final.

#174 Y qué? Primero que una cosa es cobrar una cantidad, y otra muy distinta es que por el código político, sólo puedas quedarte parte de esa cantidad, a saber 3xSMI, así que lo de los 10.000 euros como que no, a pesar de que ni eran 10.000, deberías informarte un poco más. Y las dietas lo mismo, en vez de gastarse 300€ al día en restaurantes, se gastaban lo justo y nada más (y lo justo no es irse a restaurantes de lujo como otros) a la par que tampoco iban en clase vip en los desplazamientos en avión.
Qué a ti lo que te mola es plantear una falsa dicotomía, o comes en restaurantes de lujos, o te vas al choped. Menuda falacia del hombre de paja te has montado.

#175 blablabla y 20 mensajes después sigues sin ser capaz de nombrar 1 solo delito. Es que con 1 solo podrías callarme la boca, pero no, no puedes callarme la boca, y mira que te gustaría humillarme hablando de 1 solo delito... pero vaya... resulta que aquí el que se tiene que callar y salir corriendo por patas, no soy yo :D qué cosas.
Y anda que te gusta mezclar delitos como terrorismo, tráfico de drogas y pedofilia con lo de Echenique...xDDDDDD otro al que le encanta la falacia del hombre de paja.

#182 Si tan claro ha cometido un delito, esperamos unas semanas a ver cuántas querellas le caen? jJAJAJAJAJAJ

3 respuestas
T-1000

#184 Nada de falacia, no pedias delitos, pues ya he puetso los delitos , todos esos delitos han hecho los militantes de Podemos, deberías saberlo, dado tu nivel de información que posees pero cuidado que los que no tenemos ni puta idea somos el resto.

Te los repito porque me parece a mí que no lo pillas. Pedofilos, violentos, agresores, terroristas, traficantes de drogas, destructores del patrimonio, amenazas, estafadores , asaltadores, ladrones....

Pero no pasa nada, PPSOE más y ya estan justificados. Verdad?

Ahora sigue provocando e insultando.

De paso leete #182

#183 hago alusión a lo que has dicho.

1 respuesta
OkaZ

#185 De qué delitos hablas? jajajajjaja en fin, ya sabía que eras incapaz de nombrar ni un solo caso concreto de un delito de Podemos.

Ojo, que incluso pensarás que no sé de qué tonterías hablas...xD

Lo repito, ni 1 solo caso de delitos de Podemos. Ale, siguiente.... y tú a llorar al rincón y a pensar en lo que has hecho.

2 respuestas
X

#184 Si no paga autónomos ni SS, ¿qué factura y qué IVA le pagaba Echenique? Punto.
¿Sabes cómo funciona lo de pagar una factura? ¿O además de podemita eres un nini hijo de papá al que se lo dan todo hecho y aún no lo sabes?

http://www.esdiario.com/806533700/Los-siete-nombres-de-la-verguenza-de-Podemos-corren-por-Whatsapp.html
http://www.larazon.es/espana/los-diputados-estrella-de-podemos-BO11681572#.Ttt1Z55sbxkCW9G

1 respuesta
T-1000

#186 Veo que la compresión lectora no es tu fuerte.

Pedofilos, violentos, agresores, terroristas, traficantes de drogas, destructores del patrimonio, amenazas, estafadores , asaltadores, ladrones....

Multiples delitos que han hecho los militantes de podemos

Ah que ahora quieres casos concretos? Qué tal el de Bodalo o el militante de Podemos de Léon acusado de pedofilia, o Rita maestre la asaltadora de Templos. , o Galindo el traficante de drogas...

Puedo seguir hasta mañana cosa que me queria ahorrar ya que al poseer usted tanta información suponia que ya lo sabías.

Pero no pasa nada, porque PPSOE más.

1 respuesta
Traber

#186 pues mira, ya que te pones tan gracioso, te diré que Carmena tiene (o tenía) un bonito chalet en mitad de la sierra de Guadarrama, los medios dicen que en "El Espinar", pero como vivo aquí te digo que es exactamente en la población llamada "Gudillos", que forma parte de toda la demarcación territorial del municipio de "El Espinar" (El Espinar, San Rafael, La Estación de El Espinar, Los Ángeles de San Rafael, Gudillos y Prados), y si no llega a estar en Gudillos es porque estará justo al límite con San Rafael. Carmena debe varias nóminas a diversas trabajadores que han estado trabajando en dicho chalet, y siguen a la espera de que se les pague. Y no me vengas con milongas que vivo aquí, esto es un pueblo y todo se sabe. No ha pagado a sus empleados. Cundiendo con el ejemplo xD.

Creo que es constitutivo de delito el impago de nóminas a los empleados, llámame perspicaz... Espera... ¿Son "constitutivo" o "perspicaz" palabras demasiado difíciles para tí?

2 respuestas
X

#189 no, eso seguramente sea el marido, el primo, el hermano o cualquier persona que se relaciona con ella con el único fin de meter mierda o levantar una cortina de humo. Los de Podemos jamás delinquen ni vejan al obrero.

1 respuesta
Traber

#190 Edit: Mierda, mi detector de ironía no estaba funcionando JAJAJAJAJA. :ninjaedit:

OkaZ

#187 Le pagaba lo de siempre. No sé si sabes cómo funciona un pago... pero si tienes contratados unos servicios habituales, tú pagas lo de siempre y punto. Es como ir al café, sabes lo que te cuesta el café diario en el bar de enfrente, no te hace falta pedirle los documentos al del bar.

#176 Esa noticia está desmentida por el propio restaurante en su página de facebook. Venga, suma y sigue la sarta de repetición y difusión de la máquina del fango...xDDDD

#180 >>>> ALL.

#188 POR FIN, POR FIN me das la oportunidad de humillarte.
Venga, que te voy a buscar enlaces de esos panfletos que tanto te gustan, no vaya a ser que me acuses de poner cosas sólo de público o de eldiario.es.
Ya aprendes a leer y tal.
1- http://www.larazon.es/espana/el-senador-de-podemos-por-lanzarote-fue-detenido-por-trafico-de-cocaina-BC11575488#.Ttt1OQrNfXrRstC
2- http://www.elmundo.es/espana/2015/10/29/56322847268e3e96618b4692.html
3- http://www.eldiario.es/politica/Rita-Maestre-profanar-capilla-universitaria_0_495551318.html
(contra los sentimientos religiosos... ojo, traigan a los Swat) y todos sabemos que si esta mujer no llega a ser concejala de Ahora Madrid, aquí no existe ni juicio ni gilipolleces, hasta el sacerdote/cura o lo que sea implicado dijo que era una chorrada como una casa. Pero oye, delito de lesa humanidad..xDDD menos mal que están los católicos.
4- http://politica.elpais.com/politica/2016/03/29/actualidad/1459238893_843652.html

Por cierto, todo esto que nombras, no son delitos de Podemos. De hecho, ninguno de estos "delitos" se produjo después de la creación de Podemos. Todos tienen que ver con la vida de estas personas antes de que existiera Podemos, y algunos como ya te he demostrado, ni acabaron en sentencia, sino sobreseídos como la acusación por presunto tráfico de drogas, o como la falsa acusación de pedofilia desmentida por la propia supuesta víctima.

Venga, que te has lucido, por hablar de lo que no tienes ni puta idea.

Delitos de Podemos? ninguno. Delitos de la gente de Podemos por cosas que tienen que ver con sus cargos como políticos? Ninguno. Delitos de Podemos directamente como organización? ninguno. Delitos por prevaricación? malversación? cohecho? tráfico de influencias? ninguno.

Venga. A llorar. Ahora dime que larazón o elpaís apoyan a Podemos... que nos vamos a reir y mucho más de ti esta noche.

Te falta hablar de la beca de Errejón, de las financiaciones y de los pagos a hacienda de Monedero. Venga, que estoy impaciente.

#189 Espera espera espera... que ahora me viene uno con historias de impagos a empleados en nosequé chalet...jajajjajajajajajaja lo curioso es que no encuentro noticia alguna al respecto, he de fiarme de tu palabra y tal... JAJAJAJAJAJAJAJJA

2 respuestas
Traber

#192 Por desgracia, no es tan sencillo. Se supone que debemos estar dirigidos por la élite, alguien solo puede decirme cómo comportarme de manera honrada si esa persona lo hace de igual manera. Una persona que roba no puede decirme a mí que no robe, ha perdido el derecho a hacerlo al cometer dicho delito. De ese mismo modo, si un traficante pasa a ser un político, siempre va a sembrar desconfianza, como es normal. PERO eso no quita que los delitos que han cometido no sean tales.

Por cierto, ¿Que Carmena no pagara a los empleados de la casa de Gudillos (El Espinar) también es un caso aislado? ¿O es la norma en podemos la de no pagar a los empleados? XD

1 respuesta
OkaZ

#193 Se supone que Podemos ha venido a decir basta de estar dirigidos por "la elite"... y que la gente de a pie puede estar en política. Eso de dejar la política a los expertos y profesionales ya sabemos a lo que nos ha llevado, o no? Nos han robado todo lo que han querido y más:
http://www.sepi.es/default.aspx?cmd=0001&IdContainer=49
http://www.sepi.es/default.aspx?cmd=0001&IdContainer=50
Y tenemos miles de casos de corrupción, a expresidentes y ministros en puestos de administración, etc...
https://www.google.es/search?q=mapa+corrupci%C3%B3n+espa%C3%B1a&espv=2&biw=1062&bih=1170&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwilkvyMjPzOAhUE0xoKHVyIBE0Q_AUIBigB&dpr=0.9#imgrc=_
Por lo que no, no te compro el discurso de dejar la política para los políticos de la élite.

Por cierto, de lo que hablas está en la ley, y se llama inhabilitación para trabajar como cargo público. Si no lo están, son libres de presentarse. Y a los hechos me remito, que me digas que por enseñar el sujetador en una capilla.... bueno para qué seguir...xD

Respecto a lo de Carmena con el chalet y demás, no hay ninguna noticia al respecto, sólo la palabra de un usuario por internet.... algo que aportar al respecto?

Edit: http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/polemicas-fincas-segovia-manuela-carmena/20150519193417240038.html
En esta noticia y en otra del economista se llega hasta mencionar el chalet.... creo yo que si eso fuera cierto, y con las ganas que tienen a Carmena que si alguien tose/estornuda y ella no dice Jesús se lo echarían en cara... pues que no habrían tardado mucho en sacarlo... no crees?

1 respuesta
X

Lo más gracioso es que en lugar de debatir de inmigración o movimientos migratorios, pasa al y tú más que durante tanto tiempo han criticado, y encima de no ver las cosas se cree que está repartiendo zascas y todo.
Patético.

1 respuesta
OkaZ

#195 Lo gracioso es que no exista un "y tú más" y os empeñéis con la mentira. Ya se lo he demostrado a T-1000 ahora parece que el que está escaso de información eres tú. Anda, léete #192 y luego ven aquí a rectificar...oh wait..xDDD tirarás por la tangente y huida palante como dios manda a cualquier persona de bien.

Cubashuela del Norte te espera, corre.

1 respuesta
T-1000

#192 Ahora después de demostrarle sus delitos, me sale con excusas baratas, tangentes y gilipolleces para justificar esos delitos o mimizarlos, no vaya darse la gente de que Podemso esta llena de delincuentes y eso signifique otra sangría más en votos, que estamos en campaña electoral y los ciberactivistas deben hacer lo posible para tapar los trapos sucios de su partido. Espero que te den un buen sitio si algun año ganais, te lo estas currando para poder llegar a ser casta y poder robar como todos.

Te lo vuelvo a repetir Podemos tiene Pedofilos, violentos, agresores, terroristas, traficantes de drogas, destructores del patrimonio, amenazas, estafadores , asaltadores, ladrones.... que ocurtiesen antes de que fueran de Podemos no le quita importancia y si esas acusaciones son falsas por favor link de la noticia que desestima o anula la sentencia. Ya puedes empezar con el Pedófilo y seguir con los casos de violencia, agresores, terroristas, traficantes de drogas, destructores del patrimonio, amenazas, estafadores , asaltadores, ladrones.... Qué hay mucho que hacer, espero que una persona de su nivel de información y tanto sabe pueda darme lo que quiero.

Para veamos si es cierto que Podemos o sus militantes tiene delitos o no.

Pero bueno como dije por millones que te pusiera sabría que los justificarias con gilipolleces o con el Y tu más. No me equivocaba.

Ahora el que se ríe soy yo viendo como un cibervoluntario justifica los delitos de su formación igual que hacen los peperos.

Pero cuidado el que hace el ridiculo son otros, ya, ya, justifica, justifica! xDDDD

1 respuesta
Traber

#194 En ningún momento he dicho que los que nos dirijan sean mentes relucientes, yo mismo pienso que Zapatero sumaba con los dedos y estoy seguro de que cuando Rajoy trate de resolver una raiz cuadrada le va a dar una embolia, pero no son personas salidas de una casa okupa.

No lo interpretes como que los de Podemos han salido de casas okupas todos, ya que se que hay muchos políticos capacitados en las filas de la formación, pero en los entornos rurales sí es cierto que el perfil del político de podemos es alguien de ese tipo, llamémoslo "perroflauta", que va con rastas y camisetas de ACAB, se fumaba los petas en horas de clase, y se pasa todo por el forro. Sinceramente, no quiero que me dirija alguien así. Igualmente, en las capas altas de la formación se respira cierto aire (comunismo) que, sinceramente, no me gusta. No es cuestión de que sea bueno o malo, no me gusta y tengo mis motivos para desconfiar de la ideología de la cúpula de podemos (esa que aspira a gobernar España) igual que tu tendrás tus motivos para votar a uno u otro partido político (que parece ser la formación morada).

Los del PP, o del PSOE, no serán personas limpias todas ellas, y no estaremos exentos de casos de corrupción, pero no llaman a la delincuencia a la ciudadanía ni hacen apología de cierta anarquía, no llaman a quebrantar leyes como otros sí hacen.

Y con respecto a lo de Carmena, te estoy diciendo que soy del pueblo, que aquí todo se sabe, y que su modus operandi era: Contratar, no pagar, despedir, contratar siguiente. Si te informas un poco, podrás ver el movimiento estratégico que hicieron entre ella y el marido para no tener que pagar NI POR LEY un solo duro a los empleados, no se hizo eco porque no es un delito al uso, es un delito laboral entre empleador y empleados, y realmente la empresa era del marido (aunque la casa fuera de Carmena, como puedes ver, infórmate del chanchullo que hicieron y verás la pillería).

1 respuesta
X

#196 set arriba Djokovic y con break en este 2º. Pero los dos están jugando con molestias y puede pasar cualquier cosa... De todas formas pinta bien para que Nole gane en 3 sets.
Por cierto, Nole es celíaco.

No tiene nada que ver pero al menos es verdad. Con que ya es más que la mierda que tú nos cuentas.

OkaZ

#197 Das mucha pena. Te he puesto hasta enlaces de larazón, elmundo y elpaís para que no me acusaras de ponerte "panfletos de la izquierda" y sigues negando la evidencia.

Es un espectáculo como llamas a uno pedófilo, cuando la familiar supuesta víctima ya confesó que se lo inventó todo porque sus padres se estaban separando.
Es un espectáculo como llamas a otro traficante de drogas cuando el caso está sobreseído por la justicia.
Ya de primeras 2 falsos delitos de los que acusas a gente de Podemos.
Luego acusas de "destructores del patrimonio"...jajajajajjajajaja no has nombrado ni un supuesto caso.
De "agresores" y "violentos".... jajjajajajajaajja mira que Bódalo me la trae al pairo....
"Ladrones" quién? cuándo? alguna acusación?
"Asaltadores"... ah... esto tan radical que suena de "asaltador" es por enseñar el sujetador en una capilla no? ah coño que lo de asaltador queda más de extremo radical violento comeniños...xDDDD

Y repito, todo años, muchos años antes de que se crease Podemos. Es decir... lo que venía yo diciendo, eres incapaz de nombrar un delito cometido por Podemos. Como ya te lo advertí. Tampoco eres capaz de nombrar un delito cometido por alguien de Podemos que tenga que ver algo con la política, y ojo, que también te niegas a rectificar lo que está demostrado y sobreseído por la propia justicia como presuntos delitos.

Lo que queda claro es que:
1- Podemos no ha cometido ningún delito.
2- Ningún cargo político de Podemos ha cometido delito alguno que tenga que ver con la política. Es más, ningún cargo político de Podemos ha cometido delito alguno desde que se creó Podemos, sea o no político.
3- Lo único que alcanzas a decir es que Rita Maestre enseñó el sujetador.
4- Andrés Bódalo es concejal por JAEN en COMÚN. No por Podemos, como ya te he dicho. Al igual que he explicado con lo de Ahora Madrid que no es Podemos, lo mismo para Barcelona en Común, para Valencia en Común, y para cualquier En Común que salga por ahí. Así que ni por esas puedes atribuir un delito a Podemos. Y aunque fuera de Podemos, la agresión fue con el SAT en 2012. Me puedes decir cuándo se formó Podemos? tuvo algo que ver Podemos? es un delito de Podemos? Puedes contestar a alguna pregunta?

Te reto a que nombres un solo delito de Podemos. Como ya dije al principio. No puedes.
Y te limitas a hacer el ridículo.

Por cierto, aprende la diferencia entre explicar y justificar. No he justificado nada, he explicado los casos de los que acusas de delito. Justificar es dar una visión moral, explicar se trata de mostrar con hechos y evidencias algo.
Por lo que ahorra esa gilipollez de decir que estoy justificando nada.
Eres tú el que trata de justificar que porque alguien enseñara las tetas hace años, tenga algo que ver con delitos de Podemos.

2 respuestas
LinCeX

#200 Y lo de echenique?

T-1000

#200 No veo los link que digan que lo que digo es mentira. Por favor, quiero link que desestimen lo que he dicho. para saber tanto y tener la verdad absoluta te tengo que poner los casos por separado? Pues no, ahora por listo, por faltón y por chulo te lo curras tu solito, que para saber tanto de todo no necesitas mi ayuda, que tu eres el listo que sabe todo y yo el que no tiene ni puta idea. Pues demuestramelo Que es lo que llevas ladrando toda la puta noche.

Ahora bien como dije , que anteriormente cometiesen los delitos anteriormente no le quita importancia.

Pero lo que sea para justificar y proteger al partido Podemos.

Ahora bien ya te dije los delitos , si quieres te lo repito, Pedofilos, violentos, agresores, terroristas, traficantes de drogas, destructores del patrimonio, amenazas, estafadores , asaltadores, ladrones.... Ahora bien yo te reto a que me desmientas uno a uno y sin mi ayuda, que eres muy listo y no necesitas la ayuda de nadie, señor superinformado y que sabe de todo.

Veamos si Podemos tiene delitos o no

Ala ya estas tardando. Demuestranos tu sabiduria y conocimiento que tanto presumes.

1 respuesta
OkaZ

#198 Claro, todos los de Podemos, ocupas y perroflautas... claro, han salido 5 millones de votantes de la nada y todos eran ocupas y perroflautas escondidos a la espera de que existiera Podemos... qué casualidad que en el 2008 votaran 11 millones de personas al PSOE... y que ahora les voten 5 ypico millones a ellos... y los otros 5ypico millones se hayan convertido de la noche a la mañana en perroflautas, porreros y ocupas....

Eso es insultar a 5 millones de personas, cuyo voto era legítimo cara todo el mundo en 2008, y hoy en día se criminalice por haber decidido votar a otro partido. A ellos y a la gente a la que votan.

Con respecto a me la sopla tu pueblo, me la sopla tu palabra, no tienes pruebas de ello más que los rumores que has escuchado.
Y ya te he puesto el enlace de estrella digital, te pongo ahora el del economista
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6810942/06/15/La-alcaldesa-tiene-dos-chalets-en-un-lujoso-barrio-de-Madrid-y-fincas-en-Segovia.html

Lo que viene siendo... qué? Venga, lee e infórmate. Que te encanta ir de sabiondo por rumores.

#202 #196 Que no ves links que lo que dices es mentira?? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
1- Pero si te los he puesto, aprende a leer anda, vuelve a #192 y ahí te lees el enlace en el punto 1. Desmiente lo de supuesto traficante. Ah, por cierto, en 2008 la sentencia fue sobreseída.
EL primer ZASCA en la boca.
2- El segundo enlace, la propia víctima desmiente la acusación, ah por cierto, de 2002. El segundo ZASCA en la frente, y te pasa por no leerte la noticia y luego venir aquí de chulo.
3- Por mucho que los medios digan que Andrés Bódalo es edil por Podemos, se trata de un concejal de Jaén en Común, y fue en 2012. Otro ZASCA.
4- Rita Maestre enseñó el sujetador en 2011. Otro ZASCA.

Sigue, que me estoy divirtiendo. También has hablado de destrucción a la propiedad y demás gilipolleces. Por cierto, todo lo que he expuesto, son HECHOS contrastables. Es decir, estoy explicando el por qué todo lo que dices es mierda.
Eres tú el que te justificas para decir que son actos de delitos por Podemos, y ciertamente, no hay por dónde cogerlo. Algunos de los delitos, como ya te he demostrado, no son tales, otros nada tienen que ver con la política, ni con Podemos, ni siquiera están en la misma década.
Y lo de terrorista, que lo has repetido 3 o 4 veces y lo de destructores de patrimonio... ya es para mear y no echar gota, porque tampoco has mencionado ningún caso... cosa que será hilarante por lo ridículo.

Edit. Venga, que estoy esperando a que hagas una acusación formal de delito a Podemos, el partido político, no se te olvide. A que me reconozcas que te has inventado delitos de los que ni puedes acusar concretamente, como el de terrorismo y destrucción de patrimonio. Y que has acusado de tráfico de drogas, cuando fue sobreseído. Que has acusado de pedofília sin haberte informado siquiera del caso del cómo la propia supuesta víctima reconoció habérselo inventado todo. Y de cómo has tenido que recurrir a las tetas de Maestre en el 2011 y al edil de Jaen en Común, por agresión en el 2012.

De nuevo, haces el ridículo. Te dije que ibas a hablar sin tener ni idea de lo que hablabas, que ibas a acusar a Podemos de cosas hechas antes de que existiera Podemos y por gente que ni siquiera, a día de hoy, es de Podemos. Sólo comparte con Podemos que forman parte de partidos del cambio, como Ahora Madrid y Barcelona en Común.

De nuevo, de todo de lo que hablo, son de hechos tangibles, contrastables y evidencias. Y tú... no tienes nada.

2 respuestas
T-1000

#203 Ya sabemos que la compresión lectora no es su fuerte pero quiero links de cada caso de que he expuesto multiples veces, que yo sepa ha desmentido dos y ha confirmado dos a través de sus links (el de Bodalo y el de Rita, ya hay dos delicuentes en Podemos y sucedaneos), y aún le quedan por explicar si son verdaderas o no las acusaciones de los militantes violentos, agresores, terroristas, destructores del patrimonio, amenazas, estafadores , ladrones....

Estoy esperando sus link que desmientan tales acusaciones ya que al saber tanto de todo esto no tendrá ningun problema en explicarlo sin ayuda de nadie y sin necesidad de exponer ningun caso ya que al tener la verdad absoluta y saber tanto no le hace falta mi ayuda

Por favor deje de esconderse y de huir con el rabo entre las piernas que aún espero sus explicaciones.

Gracias.

1 respuesta
OkaZ

#204

A ti lo que te falta es sentido común. Yo no tengo que desmentir acusaciones no formalizadas de delitos de terrorismo o destrucción de patrimonio que tú, que eres quien tiene la carga de la prueba, eres incapaz de demostrar.
De nuevo, eres incapaz de demostrar delito alguno por Podemos.

Hechos? Rita Maestre enseñó las tetas en el 2011. Podemos se creó en el 2014.
Más hechos, Andrés Bodalo está en la cárcel por un delito de 2012, y es edil por Jaén en Común. De hecho, es de Anticapitalistas...xDDD que yo sepa nunca ha sido de Podemos. (os encanta decir que cualquier activista de cualquier tipo de organismo que haya protestado alguna vez, es de Podemos... jajajajjajajajajaja)
Quieres más hechos? presenta pruebas de delitos de terrorismo o de destrucción de patrimonio, que ya veremos como de nuevo, nada tienen que ver con Podemos... por mucho que te empeñes.

Te lo dije, y te lo repito, cuando tú vas, yo he ido y he vuelto mil veces.
Por qué no acusas de algo a Podemos? Como por ejemplo, de financiación ilegal? Vamos, anda...xDDDDD

Edit. Mira que te gusta juntarlo todo en una misma frase: terroristas, estafadores, ladrones, destructores de la propiedad.... y resulta... que eres incapaz de demostrar ni una sola de las acusaciones... que sólo lo haces para meter más y más morralla. De momento, lo más parecido a delito->Podemos, tiene que ver con Rita Maestre enseñando el sujetador en una capilla en 2011. Es patético.

Edit2. Por favor, deja de ser contradictorio. No puedes acusarme de esconderme cuando te estoy contestando 1 a 1 a todas las acusaciones formalizadas y desmintiendo que sean delitos de Podemos fácilmente, como ya te advertí, incluso desmintiendo que algunos sean delitos. Así que deja de decir tonterías como que me escondo, que has tardado 4 o 5 comentarios en empezar a acusar de algo, y lo has hecho a medias, y lo sigues haciendo. Pidiéndome explicaciones sobre supuestos delitos que eres incapaz de demostrar como de terrorismo, destrucción de patrimonio y estafa (no te referirás a la exedil , es decir, otra concejala de un partido que no es Podemos....verdad? jajajaj qué manía con decir que todos los partidos que se crearon aprovechando el boom de Podemos... son Podemos...jajajaj)

1 respuesta
T-1000

#205 De nuevo huyendo por la tangente. Parece ser que el señor con la verdad absoluta no sabe de lo que hablo, que pena, y eso que presumía saber de todo y de haberse informado de todo.

Al menos hemos sacado que en Podemos hay delincuentes.

Sigo esperando los links que desmienten mis acusaciones, puedes usar google y tal para informarte, a lo mejor te ayuda.

1 respuesta
Traber

#203 <ironia>Los okupas votan al PP, menuda sorpresa </ironia>... No me negarás ahora que todos aquellos que siguen esta ideología anarquista ven en el comunismo la única versión "política" posible de su sueño antisistema, ¿Verdad? ¿Está la derecha acaso más cerca de ello? No me hagas reir. Sabes de sobra a quienes son afines las ideologías del partido, por favor, seamos serios.

No he dicho, ni mucho menos, que TODOS sean de ese estilo, pero las ideologías que aglutina tienen la mayor parte de su influencia en la de este tipo de personas, ojo la ideología DEL PARTIDO, no de sus votantes. Una cosa es la ideología de un partido y otra cosa es el programa político de un partido, que puede llegar a convencer a personas que no sigan su ideología (ergo, los votantes). No considero que esté insultando a los votantes, que se considere aludido quien quiera, pero no es así. La ideología es la que es, y es afín a quien es afín.

Resumen: Afín a la ideología de un partido político != Votante de un partido político.

Con respecto a lo de Carmena, no estoy en su cerebro y no puedo saber lo que han hecho, pero hasta lo que he leído es: El marido tiene un estudio de arquitectura con X trabajadores, pasa X tiempo y no les paga, se querellan contra él, y cuando le ganan la querella, traspasa sus bienes a Carmena, ésta se hipoteca para justificar ese traspaso, y él se declara insolvente (para no pagar a los trabajadores). Oye, que lo mismo ya les ha pagado y estamos aquí discutiendo como gilipollas, yo solo te quería hacer ver que no es oro todo lo que reluce sobre la alcaldesa, y que esta gente tiene una doble vara de medir que va más allá del "y tu más" que se predica en este foro y en España en general.

En concreto, la alcaldesa de Madrid presentó la querella, que firma junto a su marido, después de que tres antiguos trabajadores del estudio de arquitectura de su marido asegurasen a un medio digital que estuvieron contratados como "falsos autónomos", que no cobraron durante un año y, cuando los tribunales les dieron la razón, el responsable del estudio traspasó todos sus bienes a la política y se declaró insolvente.

Si aceptan una querella a trámite es porque se presentan pruebas, si la ganan es porque hay pruebas más que de sobra, y si el marido hace el traspaso de bienes no creo que sea porque sabe que es inocente y recurrir la sentencia le va a hacer ganar la querella. Se huele la liebre a kilómetros macho, y esto lo he sacado del artículo que has enlazado. No se, a mi desde luego me olería raro...

1 respuesta
OkaZ

#206 Eres incapaz de argumentar. Yo he argumentado y he contrastado con hechos tus vagas acusaciones.

Sigues esperando los enlaces que te he puesto en #192 y te he vuelto a explicar en #203? Por qué sigues pidiendo enlaces que ya te he puesto?

Yo lo que sigo esperando son las acusaciones de terrorismo, estafa y de destrucción de patrimonio. Que se te han quedado por el camino.

Hechos. Podemos ha cometido algún delito? No.

Acusaciones tuyas:
1- Podemos ha cometido tantos delitos como PPSOE. Desmentido.

No hay más preguntas señoría. Ahora puedes seguir huyendo con el rabo entre las piernas.

EDIT. Se presentó querella por empleados que dejaron de cobrar... y ya está archivada la querella por alzamiento de bienes. A ver si va a tener que Carmena de pagar a los empleados de su marido por ser su cónyuge...jajjajajajaja

1 respuesta
OkaZ

#207
Venga, chupito, ya hablamos de gilipolleces de anarquía y de comunismo. Anda léete el programa electoral de Podemos. Y cuéntame eso también de cómo salen 5 millones de comunistas y anarquistas que votaron al PSOE en 2008 y que ahora son comunistas y anarquistas....

A ver si dejas de repetir tonterías que han repetido los medios para asustar a viejas sobre comunistas comeniños...

No hombre, ahora me sacarás el vídeo de Pablo Iglesias diciendo que es comunista... como si lo viera venir...jajajajajaj hazte un favor y que ese no sea tu argumento.

1 respuesta
Traber
#209OkaZ:

Anda léete el programa electoral de Podemos

Repito: Programa electoral != Ideología.

(!=: no es igual que)

1 respuesta