Carmena prohíbe abordar a los viandantes con fines publicitarios

luciacoptero

Buena medida.

Mako666

A mi me encanta que este post era para meter mierda a carmena y excepto #1 , todo el mundo se alegra de la noticia, hasta los users de derechas xD.

1 respuesta
xoxoa

Vamos a prohibir que los estudiantes ganen dinerillo repartiendo folletos para pagarse sus cosas mientras que una empresa de telecomunicaciones detrás de otra te llama sin parar.

Y digo estudiantes porque al menos en mi ciudad lo son en mayoría.

FerPina

#32 Porque se puede ser de derechas y ver que carmena hace cosas buenas como esta. Claro menos para los fanaticos que no son capaces de ver mas haya de que partido trae la medida y no su contenido.

benjajim

Y las gitanas del romero de la calle Carmen? O esas tienen barra libre?

Por no hablar las las ONGs que deberian estar ilegalizadas

1 comentario moderado
B

A ver, que si queréis abrir sobre los manteros un tema lo abrís, pero empezar a aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid no.

Ah y si lo abrís, ateneros a ls consecuencias sobre cómo manifestar vuestras opiniones.

Camperito

#4 Esto es un ding de manual, no entiendo porque el hilo sigue abierto

BrKnChaiN

Solo faltan los setos en las terrazas de los bares/restaurantes que casi que te cogen y te sientan en la mesa para que comas/cenes en su local, que agonia es pasar por una calle de bares/restaurantes y que te estén insistiendo durante 100 metros 15 personas diferentes para que comas ahi, cansinos

1 respuesta
B

#39 A eso súmale, que no hay apenas bancos para sentarte.

2 comentarios moderados
michi

#41 Lo mismo que hasta ahora, recoger y correr cuando vean acercarse a la policía.

garlor

#1 no te lees a ti mismo?

#1poq:

¿Qué pasa con cruz roja? ¿Asociación contra el cáncer? ¿Y todas esas ONGs proilegales como Acnur y demás?

#1poq:

salvo que se trate de una acción publicitaria ordenada

Hardy

Si esto es un paso más para que los plastas de los ONGetas dejen de incordiar con sus mierdas cada vez que sales a la calle será algo a aplaudir.

Zegatron

#8 Exacto, si la medida viniese de otros seria aplaudida, pero es lo que hay, los mismos que defienden a partidos que quieren follarse (o que lo han hecho en el ejercicio de su gobierno) los derechos de los trabajadores ahora se echan las manos a la cabeza porque se puedan perder puestos de trabajo de gente que te vende enciclopedias en la calle.

Aunque quien da por culo en Madrid son las ong y asociaciones, en Preciados, Gran Via te pueden parar 10 personas pidiendote pasta para diversas causas y acciones...o eso dicen ellos...

Por otra parte es acojonante el nivel de racismo y xenofobia del foro, no hay hilo donde no se cuele algo de odio racial y social, si esto es una representacion de la sociedad española estamos jodidos. Aunque es cierto que la mayoria no tienen cojones de decir eso en la calle, supongo que tras la pantalla es distinto.

DonPeyote

Los de las ONGs si son la tocada de polla máxima. Si viene un reparteflyers no me molesta tanto, incluso en ocasiones acabo yendo al lugar por qué la oferta es buena (Como un 2x1 en algo).
Pero las putas ONGs... Y los chavales buitreando humanos para poder llevarse la comisión... Que asco.

B

#6 yo conozco a una pareja en Barcelona que han estado años viviendo de eso

Shandalar

Una buena medida la verdad, es un verdadero coñazo.