Carmena quiere cambiar el color corporativo de Madrid y su logo

forcem

Si esto ya lo hicieron el primer mes que obtuvieron la alcaldia? Por que sale ahora?

Junio 2016. CMs creo que por el tema de la absolución al intento de violación ibais mejor.

2 respuestas
Nerviosillo

#31 Porque Varuk necesita apuntar a más gente en la lista. Los saca del subsuelo con noticias de 2016

perche

#2

tendra algun amiguito que hara pegatinas

S

#27

No son tonterías es un dinero que se gasta en chorradas pero podría haber ido a financiar empresas o pagar las paguitas a los jubivagos.

#31

Creo que por el color.

KuS

Poderosa Carmena que cambia los colores de un metro donde no tiene competencias para hacerlo XDDDDDDD

Leoshito

#5 Va a estar gracioso ver cómo dentro de 4 años Madrid es de nuevo una ciudad con deuda infinita, servicios pésimos y caros (gracias privatización), llena de gentrificación que obliga a la gente a vivir en Guadalajara... Y muchos nuevos casos de corrupción.

Personalmente me gusta más el ¡Madrid! precisamente por como dicen por arriba, queda más... digamos "turístico". Más amistoso y cálido, podría decirse xD

Lo de cambiar los transportes públicos y demás a morado sí me parece un lol ¿Algún motivo ha dado o?

2 respuestas
vuvefox

A mí me gustaba el de las exclamaciones, era más rompedor. Ahora si quiere dedicarse a ser un partido de izquierdas como el PSOE está cogiendo un buen camino. Un logo más corporativo le pega mas.

Mar5ca1no7

Me parece estupendo que empiecen a preocuparse por lo que de verdad importa.

vinilester

#36 Quieres decir que la corrupcion entiende de color?

#36 Ves como no?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-aragon-oculto-dimision-dos-dirigentes-pagaron-609036

LaChilvy

#26 Pero vivo en España y tengo todo el derecho a quejarme/ofenderme si se utiliza dinero público en gilipolleces.

1 respuesta
doJi

-Sales el sábado?
+Si, voy a ¡MADRID!

Hazzard

#2 Mejor eso que robar dinero como hacen otros :)

1 respuesta
LaChilvy

#42 Pero es que una cosa no quita la otra.

Mejor eso que asesinar, sí.

Mira que os mola mezclar churras con merinas.

1 2 respuestas
KuS

#36 el motivo es que es mentira XDDDDD

En EMT se presentó esta semana la nueva imagen y sigue siendo igual pero con un logo feo xD

Y en Metro, aunque quisieran, no pueden porque el Ayuntamiento no tiene competencias para hacer nada en él.

1
varuk

#40 Pero no es tu dinero, es dinero de los impuestos de los madrileños. Son impuestos que se cobran a nivel regional, a ti no te afecta ese dinero. Es como si aquí en Murcia queremos poner X cosas que se pagan con los impuestos que pagamos solo aquí.

1 respuesta
S

#43 ¿Y quién te dice que Carmena no esté asesinando mientras toma esas decisiones y absuelve etarras?

1 respuesta
Hazzard

#43 No me gusta mezclar, pero esos ataques gratuitos porque no es de tu partido me parece patético.

1 respuesta
A

Cambian el logotipo de Madrid y PUM Fortnite.

3
LaChilvy

#47 No critico porque no es de mi partido, algunos tenemos criterio propio y sentido común, más allá de politiqueos.

#45 Pues nada, que sólo posteen en el hilo los madrileños de pura cepa.

1 respuesta
vinilester

Es dinero que va a parar a empresas privadas. Es trabajo.
Estas cosas nunca las veo con malos ojos.
A no ser que de por medio haya mamoneo.

Mejor gastar 2 millones en serigrafias, que 2 millones en el estudio de la tortilla de patata y similares despilfarros y soplapolleces para agradar al parasito de turno.

1 respuesta
varuk

#50 ¿Ves la diferencia? Cuando algo así lo hace Carmena dices "me gusta la idea, es dar trabajo". Si lo hace el PP sospechas, como es lógico, y piensas en robar dinero público. Te estás volviendo de Podemos y no lo sabes.

#49 No coño, pero es como si tu te quejas de que me gasto en mi casa 100€ para comprar 2 platos xD. No te afecta nada. Es así. Puedes postear diciendo que es una tontería pero a ti no te afectará.

1 respuesta
vinilester

#51 Creo que de la unica persona que he hablado mas de una vez en positivo de Podemos, es de Carmena.

Pero de ahi a hacerme de Podemos... no, eh xD
Que igual que opino bien en un momento dado, tienes bastantes mas al contrario. Y no por ella solo, sino por su equipo, los cuales son puro veneno, todo lo contrario que ella.

ErChuache

Me pregunto a qué empresas irá el dinero para realizar tan importantísimo y totalmente necesario cambio...

Ah, que la noticia es de hace casi 2 añitos XDDDD

¿Se ha efectuado ya el tan necesario cambio? ¿Habeis notado los madritleños un aumento en vuestra calidad de vida?

Paotero

Que dejen el azul PP

Guevara
#3Nerviosillo:

porque el daltonismo hace que lo vea igual que el azu

es azul no?

1 respuesta
HeXaN

Fundamentales los signos de exclamación, sí. Al menos ahora parecerá algo serio.

Mako666

#2 No se si lo sabes, pero para estos casos hay presupuestos que, en caso de no utilizarse, no pueden moverse hacia otras partes. Es decir: el gobierno te da X dinero y de ese X dinero Y tiene que ir para esto. Y tu ya te lo gastas y tal. No es que puedas coger el dinero Y y decir "buah esto me lo voy a mover a ayudas a la dependencia que me cunde más". Si no lo usas vuelve al gobierno central y, como castigo por no haberlo usado, al año siguiente te dan un porcentaje inferior.

Vamos, que hay que gastarlo sí o sí.

B

Nadie que tenga un mínimo de conocimiento en diseño gráfico te va a decir que es mejor el diseño que propone Carmena que el original, nadie.
Buena forma de gastarse la pasta en tonterías y encareciendo el producto.

1 respuesta
Nerviosillo

#55 No lo se. Me cuesta a horrores distinguirlo.
He leido lo de que actualmente son blancos y azules, a una combinación de morados y blancos" y bueno, pues si me dices que es morado, yo te creo xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Como el PP lo hizo mal y asoció el color de su partido al logotipo del ayuntamiento... hagamos nosotros lo mismo y pongamos nuestro color.

¿nueva política decían? Misma mierda con distinto nombre

Tema cerrado