Carmena quiere cambiar el color corporativo de Madrid y su logo

B

Creo que Carmena ya lo cambió hace un tiempo xDD Y por cierto, el color del logo es totalmente azul, no roza ni por asomo el color morado, ni en esa imagen ni en ningún sitio donde se haya puesto el logo. El único logo morado que ha existido en el que tenga que ver "madrid" es el del equipo del real madrid, que yo sepa.

#58 Como diseñador gráfico te puedo decir que estás muy equivocado. Las exclamaciones que tenía el logo hacían que el texto "MADRID" se viera más pequeño de lo normal en cualquier sitio que tuviera una restricción de tamaño, ya que las exclamaciones son más grandes y el logo necesita más espacio. Si reduces el logo, el texto se ve más pequeño, por lo que se desaprovecha demasiado espacio en algo que no sirve de nada más que para estorbar. Aquí te dejo un pequeño ejemplo https://i.imgur.com/detLCIi.png

Y sobre el dinero que gasta el ayuntamiento de Madrid, aunque con el logo no se haya votado (entiendo que no afecta a nivel público a ningún ciudadano de madrid), no se si conocéis la plataforma decide.madrid.es donde los madrileños podemos votar qué hacer en cuanto a espacios públicos. Aún me acuerdo cuando la mayoría de medios (y comentarios de esos medios) ponían a Carmena como el diablo por querer cambiar la Gran Vía, cuando en realidad se votó en esa web y salió a favor de la reforma.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 Que votasteis 50 personas lo de la Gran Vía? La participación ciudadana tiende a 0 en esa plataforma, además de que queda patente que la gente es subnormal viendo las propuestas que se plantean

2 respuestas
doogie780

El azul pepero fuera

NeV3rKilL

Partiendo de que lo que deberian reinventar es ese escudo tan feo, el logo anterior se ve desfasado y feo de cojones.

Alguien sabe cuándo se hizo el último rework? El que quieren substituir?

Artalian

Buena forma de tirar dinero... Quitar unas malditas exclamaciones... No habrá cosas más importantes no..

1 respuesta
B

La verdad que lo de las exclamaciones era una cutrada importante. Me parece correcto, y el color morado quizás en alguna combinación a alguno le de úlcera jaja

1 respuesta
B

#62 Que tu no quieras votar me parece perfecto. ¿Sabes lo que tiende a 0 la participación ciudadana? Todas las cosas que se hacen sin consultar a nadie, como han hecho siempre vaya. Ahora que nos dan la oportunidad de participar y votar qué queremos hacer, ¿somos tontos y decimos que eso no vale de nada porque no vota todo madrid? En fin, lo que hay que leer xD

Y por cierto, no fueron 50, ni 100, ni 1.000, fueron algo más de 70.000. Si por cifras nos regimos, más de la mitad de encuestas y votaciones realizadas en la mayoría de medios no valdrían de nada, según ese criterio.

1 respuesta
Mako666

#62 Lo primero es problema de la gente que no participa. Yo sí lo hago.

Lo segundo es tu opinión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 Mi opinión no, si es para poner bancos o remodelar una plaza perfecto. Pero lo de ¿billete único? si no es ni competencia del Ayto xddd

#67 Es una tontería porque no sirve para nada. Y las encuestas no sirven para nada, no es el meme constante exactmente eso?

1 respuesta
Leoshito

Joder vaya manera de ahogarse en un vaso de agua.

Algunos ven bien (o al menos nunca se han quejado) de que todo se haga por los huevos morenos del gobierno.

Y cuando el gobierno hace algo con el apoyo de la gente, ya están las críticas: que si no lo ha decidido absolutamente todo el mundo, que si no hay cosas más importantes que hacer, que si eso está mal porque sí, porque lo ha hecho los rojos; que si cuesta dinero aunque sea poco...

Mako666

#69 Si bueno, evidentemente mucha gente desconoce de lo que está hablando. Pero con que alguno sí que lo sepa, pues mira, eso que nos llevamos. De todas formas las propuestas de remodelación de zonas urbanas no son en plan "que cada uno proponga lo que quiera", son concursos publicos donde la gente puede votar mediante la plataforma propuestas legitimas, presupuestadas, etc

B

#66 Me parece más cercano un morado que un azul, la bandera de Madrid es Carmesi.

#65 Seguro que Cuando Gallardón cambiaba todo cada 4 años porque le salia de las pelotas te quejabas.

1 respuesta
Guevara

#59 yo los veo los dos igual de azules y los he rulado un poco y toda la peña dice que es azul

2 respuestas
S

#73 Ah pues entonces me parece bien.

1 1 respuesta
B

Me encanta que vaya a cambiar el color de los vagones de metro, eso es importante y le corresponde a ella mogollón, ahora, de aumentar la flota del transporte público ni hablamos.

Guevara

#74 es que como ha dicho el otro lo de daltonismo pues me he preocupado, porque se que es algo que igual no te detectan y he pensado
"Hostias sere daltonico?"

I

Xq se intentan camuflar los hilos de política como debate o noticia?

1 respuesta
Artalian

#72 cuando eso no vivía en Madrid, pero si hubiese vivido aquí seguro q me hubiese quejado, me da igual el partido, si tira dinero se dice.

Ninja-Killer

Pues yo veo azul. Pero además sin dudarlo...

Nerviosillo

#73 Entonces confusión mía
Si supieras las de veces que amigos míos han acabado tan extrañados como tú... xDD

B

#5
diosmio jajajajajaja

Ha retumbado los cimientos de mi pisito

B

Lo del metro es una gilipollez. Pero el logo es azul, en vez de blanco y azul ahora solo es azul y ya.

Txenon

A parte de los logos, que me parece mucho mejor el de ahora, la musica de las fiestas de san isidro de ayer en las vistillas como ya esta siendo costumbre no era musica, era ruido. Gracias Carmena.

LinCeX

#15

( ͡° ͜ʖ ͡°)

#77 Para las manitas, que están capadas en política.

perche

#46

etarras no se pero violadores un par documentados al menos.

1 respuesta
S

#85 Si fueron absueltos no pueden ser violadores

1 respuesta
Ninja-Killer

Estoy medio sordo y no vocalizo muy bien, pero la vista la tengo perfecta... ¿de verdad alguien ve ese logo morado? Yo lo veo azul. De hecho un azul más "puro" que el anterior

1 respuesta
perche

#86

si claro por que los absolvio ella cuando recurrieron la sentencia del primer juez que los condenaba

1 respuesta
GlatoR

#87 no, hermoso. Lo de cambiar el color sería para más adelante. Lo que han hecho ahora es simplemente cambiar el logo.

1 respuesta
H

al menos parece que han contratado al diseñador gráfico más barato del país

yo también le quito el fondo y le pongo color en 2 minutos con el gimp

Tema cerrado