Carné de moto

Merluza

Hola, tengo el carne de coche con 6 meses de antiguedad, tengo 18 años, y quiero sacarme el carne de moto, que me permita llevar un ktm de 300 de 4t.

¿ Que debo hacer ? porque esque escuche de una nueva ley que entraba, que necesitabas tener 25 años y nose que historia. .y claro a mi me jode porque lo quiero ya..

Tambien he escuchado algo de un permiso hasta 400cc y demas..

Y si la ley esa de los 25 años, entra el dia 1 de enero de 2008.. que es como yo creo.. si me saco el permiso de todas las cilindradas, el teorico antes de navidades.. es decir en estas 2 semans que quedan.. las practicas y los examenes practicos me los dejaran sacarme en el 2008 y conseguir mi carne A con 18 años??

pd: no me digais que ande voy con esa moto y nose que historia porque la tengo enel pueblo y la cojo desde que tenia 15 años o asi, asique eso no es problema

George-Bush

Esto se a contestado 14 veces ya en su correspondiente subforo.

Por ahora olvidate de la ley xq yo me estoy sacando el A y nada de nada todavia, y eso de 25 años me suena bastante mal xq sino mis oposiciones no tendrian sentido.

Tu examen consistira en 1 teorico y 2 practicos, ya que no tienes 2 años de B. Luego para llevar las motos de determinada potencia gorda tendras que esperar 2 años.

D

En la autoescuela que te vallas a matricular te lo van a decir DEPUTAMADRE! xq perder el tiempo aki???

PD: Hacer un FAQ sobre carnés que esto ya cansa.
PD2: Que quieres que te digamos por tener esa moto??? xd

Merluza

Esta tarde ire a la autoescuela, pero vamos que si me lo comenta alguien que lo sepa tampoco esta de mas.. algo habra que preguntar en el foro no? no va a ser todo.. amor en el metro etc..

G.bush espero que tengas razon y que no entre ninguna ley aun, asi me saco tranquilamente el carne..

Usuarios habituales

  • sanroma
  • Merluza
  • OvERoN
  • evening0
  • MotasH
  • -MakeA
  • discoduro