Carné de moto

-MakeA

no hay na mas feo en el mundo q una jog con los espejos... weno si, con 1 espejo xD

K

#42 Toda la razon.

MotasH

1 3 4 8 42 xdd

JacKk

lol sin barrida de post xDD
lo cierto es que se habían llenao 2 páginas de chuminas y el pobre #1 ahi con su duda.

evening0

Menos mal que me lo saque hace 3 años, se estan poniendo bastante cabrones para sacartelo.

OvERoN

#3 lo ke no tiene sentido es ke tengas ke estar dandonos la kaka con la mierda d oposiciones al igual ke estuviste dando con el carne de conducir

suerte

Merluza

jajajaa nose a que viene que pase de #8 a #42, de todas formas prefiero no saberlo..

Enfin, estuve en la autoescual y hoy por hoy, segun dicen ellos, no les han comentado nada oficial, todo son proyectos y demas, de todas formas me lo sacare cuanto antes por si acaso..

Loa

no me jodas que lo de los carnets se estudia en el teorico del B, os lo regalan con los crispies o que???

sanroma

Vas a la autoescuela y preguntas, para eso creo jehova las putas secretarias de las putas autoescuelas.

_CaRMaN_

#49 estoy bloqueado???

si no lo estoy decirte que nos pasamos todo ese rato pasando del pobre #1 y debatiendo sobre por qué escribir o no correctamente en mv

#1 con 2 años de B no puedes conducir la moto que quieres? de ser así espera hombre...

Usuarios habituales

  • sanroma
  • Merluza
  • OvERoN
  • evening0
  • MotasH
  • -MakeA
  • discoduro