#136 ¿Jugar con la vida de los demás? ¿Pero qué tontería estás diciendo? Está claro que no entiendes qué cagada ha hecho la DGT: juzgar algo por lo penal implica que estás jodiendo a alguien o intentándolo...y catalogar el "correr" como delito penal es tan absurdo como llevarte a juicio por llevar una navaja en el bolsillo, no sé si me entiendes. Y no se trata de ser Schumacher ni de ser un conductor profesional, simplemente la DGT da asco porque no intenta evitar que la gente se mate, sino recaudar todo lo posible y más.
Por cierto, las muertes se han reducido, pero los accidentes no. Ahora ve y explícame cómo puede ser eso...y te darás cuenta de que simplemente la seguridad de los coches ha aumentado (eso y que la flota de vehículos que tenemos ahora es mucho más nueva que hace 5-6 años, y cada día lo es más).
#137 Mi reflexión es del todo correcta. Asumí que todo el mundo sabría ver que Alemania tiene más del doble de población que España (arriba o abajo), por lo que mi conclusión es totalmente correcta: conducir rápido no se traduce en más muertes. Gilipolleces como saltarse semáforos, adelantar por dentro en rotondas y eso, sí.
PD: sí, con un 6.8% mucha gente muere por exceso de velocidad como dar por culo de esta manera, /facepalm. Y será que han arreglado alguno de los infinitos puntos negros donde siempre achacan "exceso de velocidad" cuando el tramo en sí está hecho una puta mierda. Claaaaaaaaaaaaaaaaro.
#141 ¿Cómo que peras con manzanas? Cualquier persona que haya ido al colegio sabe que Alemania nos dobla en población, por lo que mi ejemplo es total y absolutamente válido.
#144 Perdona, si tú te rompes la espalda por no llevar el cinturón, te pagamos todos la SS. Si te rompes 25 huesos lo mismo, and so on. Por lo tanto, las multas por no llevar el cinturón deberían ser tremebundas, puesto que es una gilipollez que salva vidas y, por ende, nos ahorra dinero a todos.