He suspendido el práctico del carnet de conducir esta mañana. Al ir a entrar en una glorieta, un audi que me pareció que estaba a la suficiente distancia se me había echado encima al comenzar a acelerar, no sé si es que iba muy rápido, que no observé el suficiente tiempo, o qué. El profesor tuvo que frenar para no comérnoslo con papas, y luego el tan temido "Uiii.. estacione por dode pueda"
De los 10 o 12 que nos habíamos examinado hasta ese momento habían aprobado 2. Como he agotado las 3 convocatorias (aprobé el teórico a la segunda), debo renovar tasas de examen Y MATRÍCULA. Alrededor de 180€. Hasta ahora había hecho 32 prácticas, costándome cada práctica 28€. Eso hace un total, sólo con las prácticas, de 896€. Sin contar las tasas iniciales de examen (85€) y la matrícula inicial (150€). Si lo sumo todo, hasta el momento habré invertido en mi carnet de conducir unos 1300 Euros.
Me esty planteando montar mi propia cadena de autoescuelas en cuanto pueda. Pero mi pregunta es ¿nos han visto cara de primos? ¿Se creen que cagamos las pelas? ¿No tienen vergüenza?
Sobra decir que me parece ultra-excesivo el gasto en alto tan necesario para tantas personas. Sufro de una indignación cojonuda en estos momentos. ¿Vosotros que opinais?