pos a clases teoricas 0
llevo 19 prácticas
el teorico tardé unos meses pero porque casi no me esforzaba (me lo saké a la segunda)
y el práctico me presento este martes que viene xD ^^
pos a clases teoricas 0
llevo 19 prácticas
el teorico tardé unos meses pero porque casi no me esforzaba (me lo saké a la segunda)
y el práctico me presento este martes que viene xD ^^
A mí la broma 1000€ o por ahí. Y me lo saqué todo a la primera. No me imagino cuánto cuesta todo si suspendes algo 1+1, o 2 veces (renovar papeles).
Yo no fui a ninguna clase teorica, pero eso si, empolle con tests y lo saque a la primera...
Ahora estoy con las practicas y dentro de poco me presento
Llevo...dos semanas de practicas, por si te sirve de algo...con eso ya conoces el coche bien, y si se lo pides, el profesor te habra pasado por los puntos de examen.
Con el teorico tarde mas...pero porque pase del tema, me aburria, hasta que me pique y lo saque en 2 semanas haciendo tests cada dia y tal...
Suerte! ^^
bla bla.. xD
Teorico por libre en un mes..
20 Practicas en 15 dias.. tenia dias de 2 seguidas..
todo a la primera..
yo naci con el carnet bajo el brazo, ademas le tuve que dar clases al profesor de la autoescuela porque no tenia ni putisima idea
1º a cuantas clases teoricas fuisteis?
ninguna
2º y practicas?
Llevo 20, he pagado 5 más porque he suspendido la 1º
3º cuanto tiempo tardasteis en sacaros el teorico?
1 mes
4º y el práctico?
Estoy en ello, he tardado 1 mes en presentarme una vez, no tenía pasta para pagar prácticas y lo deje un mes, ahora he vuelto y a ver si el 30 me lo saco de una puta vez
1º a cuantas clases teoricas fuisteis?
Solo iba a buscar test, me aburria en clase asique iria tres veces como mucho.
2º y practicas?
A practicas fui 24 contando la de los dos examenes, (suspendi una vez).
3º cuanto tiempo tardasteis en sacaros el teorico?
2 meses y medio o asi.
4º y el práctico?
Entre un mes, no sé, cada dia hacia una practica, y esperar el examen.