Lo del carnet lo veo inviable, hay demasiado estúpido en el mundo que maleduca (ya por desconocimiento o por dejadez) a sus hijos, y sería muy difícil -por no decir imposible- regular personalmente la educación de cada niño, pero vamos, ni quedando en manos de las escuelas (suponiendo que la educación que éstas imparten no fuera deficiente, como lo es actualmente en España).
Jamás he escuchado a nadie que vaya a tener un hijo decir que va a preparar la educación que le dé una vez nazca; sin embargo, sí que he escuchado decir lo bien que le van a enseñar a jugar al fútbol, y lo mono que lo van a vestir. El día que la gente sea consciente de que está educando a futuros individuos, y no jugando con la vida de una persona a su capricho, entonces sí se podría hablar de buena educación. Pero vamos, la educación, eso mismo es la base de todo, y si falla en todos los sentidos (tanto por los padres como por la escuela y la sociedad en general), el resultado es un congregado de estúpidos -tal como el de hoy día-.
#3 Pero tú qué te crees, ¿que un hijo es un muñeco, o algo de tu propiedad a lo que puedas tratar como te venga en gana? Una cosa es educar al crío, y otra muy distinta es gritarle de todo sólo porque no tienes autocontrol sobre tu persona y la simple presencia ingenua de un niño te pueda. Qué asco me da la gente de orgullo inflado, que cuando le recriminas una mala actitud los muy pusilánimes no tienen ni el valor de reconocer su error, y te saltan con semejante gilipollez: yo educo a mi hijo como me da la gana. ¿Educar? Disculpa, te has olvidado el mal-.
#22 Pero qué moralfag ni qué hostias, cállate la jodida boca.
#28 Eso te digo yo a ti, largo de aquí.