El último día andaba tranquilamente por la calle cuando veo a un hombre acompañado por su hija que no tendría más de 6 años delante de un bar que estaba gritándole improperios a la que supongo que era su mujer por el móvil; “Hija de puta”, “Imbécil”, etc.
La niña, cuando el padre colgó el teléfono le preguntó de una forma muy inocente.
- ¿Estás enfadada conmigo papa?
A lo que el padre le respondió de un modo muy agresivo.
– Cállate que tú también eres imbécil, a ver si te voy a dar una ostia. Tanto tu madre como tú me tenéis hasta los cojones más te valdrá que no me hables el resto del día.
Me quedé helado ante eso. Me acerco al padre, y la conversación fue algo así. (No es exacto)
Yo-¿Ves normal hablarle así a tu hija?
Padre – Yo a mi hija le hablo como quiero por eso soy su padre.
Yo- Pues menuda mierda de padre estás hecho.
La cosa a partir de aquí se calentó bastante y salieron algunas personas del bar que al parecer le conocían a mediar, sino, probablemente hubiésemos llegado a las manos. Cuando nos separaron él entro en el bar y yo me quedé fuera y opte por llamar a la Policía.
Al llegar la Policía les explique lo ocurrido y me dijeron que no podían hacer absolutamente nada por unos insultos y una “reprimenda” a su hija (Si eso lo hace en plena calle a saber que hará en su casa).
Bastante frustrado me fui hacia mi casa pensando en un tema que pienso muy a menudo, el que haya un puto carnet para ser padre, para impedir que esta panda de retardados que rondan por ahí haciendo de Padre-Ogro.
Es un error permitir que gitanos tengan 50 hijos y los críen como en la edad media, que padres violentos puedan tener descendencia, yonkis o cualquier otro tipo de basura. Los servicios sociales no son suficientemente eficaces y eso hace que condenemos a críos a un infierno que durará hasta su mayoría de edad.
Esa niña que vi, va a tener que criarse en ese ambiente de mierda que sus padres han creado para ella, un ambiente que seguro que le repercutirá el resto de su vida y el cual es posible que haga que acabe desmotivada en un futuro ante una sociedad que no supo cuidar de ella cuando debía, obligándole a vivir en un lugar hostil y falto de cariño.
Creo firmemente que la razón por la cual existen los problemas con la gente es debido a los padres que han tenido, es difícil que una persona que haya tenido una buena educación se convierta en un delincuente, violador, drogadicto de la noche a la mañana.(Siempre hay excepciones).