yo igual la apuñalaba a ella en otro sitio asi zacazaca
#109 ya, y si mv promocionase a falete, que diriamos ahora...
no empecemos a decir tonterías.. MV no promociona a personajes como JC
Yo no se porque hacen peliculas de la vida de Bob Dylan, Sid Vicious o Johnny Cash, cuando de John cobra saldría una mucho mejor
Para no abrir otro post sobre Cobra, Batu vuelve a cagar contra John Cobra:
http://www.laprovincia.es/television/2010/02/27/batu-john-cobra-famoso-gracias-carisma/287819.html
Quien no vea que en estos casos las leyes favorecen a las mujeres, es que directamente es ciego.
Me parece perfecto que la balanza de asesinatos sea mayor de hombre a mujer, pero eso no quiere decir que por ello la mujer, si en algún momento comete un acto como éste, salga impune o con falta leve.
Dicho esto, la pregunta es, ¿por qué el puñetazo de Cobra a Carol es considerado violencia de género, y la puñalada de Carol a Cobra no?
Para mí la ley debería ser igual para todos, que para algo es lo que se supone que buscamos. Si una mujer pega a su marido/novio/etc, debería recibir el mismo castigo que si lo hace un hombre a una mujer. ¿Por qué cojones una mujer no se merece el mismo castigo? Ah, que ahora porque el balance de agresiones de hombre a mujer sea mayor, ya las mujeres no tienen que pagar el mismo castigo aplicable al hombre. Perfecto, buen razonamiento.
#132 Si lo peor, es que si se contase la violencia de mjujer a hombre como de genero, representaria sobre el 40%