Carrefour me está chuleando?

granaino127

Como ya han dicho por ahí, si te han devuelto todo el dinero incluyendo los gastos de envio es totalmente razonable que te los vuelvan a cobrar por una nueva TV.

Aparte de eso, si querías conservar la TV al precio que tenía, lo que deberías haber hecho es ponerte en contacto con el SAT de la marca y tramitar la garantía, que es más rápido que tramitar la garantía por la tienda. La marca te la hubiese cambiado/reparado y hubieses seguido teniendo la TV sin pagar nada más.
Si eliges la opción de devolverla y no les queda más unidades o estaba como parte de una oferta y esa oferta a terminado pues te quedas sin TV o pagas el nuevo precio, es razonable porque lo que has hecho es una devolución no "usar garantía".

wiFlY

#30 el problema para el consumidor es que una empresa puedw justificar sin dificultad que una o varias de las opciones no es factible o directamente debido al producto existen otras cláusulas (electrodomésticos, muebles...).

Hay productos con los que no puedes dejar que el cliente elija siempre porque te arruina. Vamos, que ni el corte inglés hoy en día trabaja así.