#1 te desvelare una gran verdad universal, cuantos mas estudios menos pasta ganas XDDD conozco colegas con ingenierias, masters, licenciaturas, matriculas de honor y demas papeles de supuesto valor academico y social que estan en burger king, o de teleoperador.
Sin embargo tambien conozco a huevo de gente que no pasa de la EGB y curra como solador (poniendo suelos), o escayolista, o fontanero u otras profesiones del gremio de las chapuzas que todos conocemos y que subestimamos. Y oiga, de 200€ al dia es raro bajarles.
Por cierto tengo una amiga que trabaja en La Caixa que me dice "Estoy cansada de ver a diario señoras que entran con todo el lujo, sus visones, sus anillazos, sus cochazos en la puerta con el marido esperando... que vienen a hacer ingresos y en la cuenta no tienen mas de 1000 o 2000€ pelaos, y sin embargo tambien entran marujas de barrio rondando la cincuentena, con la bata, el perrito en el brazo, el carro de la compra, la nieta corriendo alrededor y los rulos en la cabeza y hace ingresos de 5000 o 6000€ cada mes y te dicen con toda la cara de bondad que su hijo curra de albañil y hace trabajitos de fontaneria, y que esta reuniendo para el pisito mientra paga el coche y te cuentan su vida..."
Asi que ya sabes, deja los estudios y metete a hacer un modulo de instalador de aires acondicionados y a vivir XD