Carrillo ingresado por una insuficiencia cardiac

G

Era un gran hombre, permanecerá indefinidamente en nuestros corazones.

Levantemos las copas, brindemos y gritemos al unísono, carrillo!

T-1000

va ser cierto que los cobardes viven más que los valientes pero lo que se es que los hijos de puta también mueren.

B

A todo cerdo le llega su San Martín. Pero hay que reconocer que aguante tiene, y nunca ha dejado de fumar.

Strangelove

#33 Tranquila, que si eso, lo ponen en manos de su querido Dr. Montes, y lo deja tieso de un jeringazo sin prolongación ni sufrimientos, hoyga.

JosE_Arcadio

#34 El hombre al ke llamas asesino fue puesto en libertad sin cargos. tienes el alma negra.

y encima no tiene nada ke ver con el jodido hilo.

p.d: para perdidos: no hablo de Carrillo

ClaseForNow

#8 Parece que es la primera vez que entras en MV donde muchos asocian PSOE y PP con extremos. (No es mi caso)

#18 Si vamos igualito.

Quien masacro a todos los judios? Los nazis no fueron
Quien tenia planes de invasión de una manera cruel y cobarde? Los nazis no fueron
Quien tenía planes de exterminar otras razas que no fuese la suya ya que las consideraba inferiores? Los nazis no fueron.

Si, en todas las guerras se asocia a unos buenos y a otros malos, y no suele ser así ya que normalmente en una guerra todos hacen cabronadas.
Pero esta es la excepción, de todos los implicados los Nazis fueron con gran diferencia los mas cabrones y malos, y quien diga que no tiene un problema, parecido a un hombre bajito, con complejos y bigote.
Y si para que salgan los listos de turno, Stalin con su comunismo hizo muchas perradas, los Aliados se aprovecharon de la guerra y de Europa para sacar tajada, pero los Alemanes fueron los peores sin duda.

Normalmente en una guerra

País A Hace perradas.

Pais B Hace perradas.

En el caso de la 1 y 2 guerra mundial

Aliados hicieron perradas.

Nazis hicieron lo peor que el hombre puede imaginar.

Sinceramente estoy cansado de oir eso de que en una guerra no hay buenos y malos y asociarlo con la 2 guerra mundial.

Porque si lo miramos en ese caso si que hay malos, y son los nazis, y repito que los aliados tb hicieron perradas pero no son comparables.

SioN_cS

#14

¿Nacionalistas? ¿Nacionales?

¿Ketchup? ¿Katsup?

A

Ay,ay Sr.Carrillo...qué ocurrió en Paracuellos?

alblanesjr

#23 Tolerancia con los Fascistas/Nazis, NO GRACIAS.

Aqui la gente piensan que el PSOE es de izquierdas, con razon todos somos ultraizquierdistas xDDDDD

#40 Pues yo a los fascistas los fusilaba a todos, sin distincion de sexo,edad o nacionalidad. Sobre los "antifas violentos", siempre hay subnormales(correctivo), aunque hay que decir que muchas veces esos antifas son violentos por el trato policial etc(como los detenidos en Madrid, por hacer una contramanifestacion pacifica, poruqe Democracia Nacional se manifestaba)

B

@M0E: Si yo no lo decía con respecto a este post, lo decía porque aquí si te cagas en Carrero Blanco (como he hecho infinidad de veces) eres un cabrón de extrema izquierda que no respeta nada.

Y yo, que me considero en el ámbito social de centro-izquierda no voy a respetar a un grupo de skins neonazis (o antifas violentos). Y si la "izquierda" social consiste en respetar a la gente que hace daño o que discrimina a otras pues yo seré de otra vertiente pero desde luego no pienso tolerar a gente de ese palo y pienso cagarme en ellos siempre que pueda (eso no significa que vaya a "fusilarlos").

Kenderr

#39 Al igual que hay gente que considera al PP derecha. Que luego ven fascistas por todos lados.

Frychicken

Yo solo digo que os a ver si os lavais la boca antes de citar a este señor.

B

#41: Hombre, ni el PSOE ni el PP son de izquierdas xD

M0E

#42 Sí eh, a mí no sé que me pasa, que es empezar a nombrar a Carrillo, y se me llena la boca de mierda.

Y vamos, llamarle señor ... : \ xd

ChemicalX

lo mejor que podeis hacer es recordar todos los sucesos de la guerra civil como si hubieran sido ayer y sacarlos a relucir en todas vuestras conversaciones

Guerra civil 4ever in our hearts

T-1000

#42 ese señor es un cobarde de mierda que abandono la defensa de Gijón para poner su culo a salvo mientras miles de personas que supuestamente eran sus camaradas murieron luchando por salvar gijón de las garras de los nacionales.

Señor? no es un señor , es un Cobarde de mierda!

Muerese ya puto carrillo , esperemos que a donde vaya esten sus camaradas muertos para darle su cariño a base de ostias y patadas en la boca durante toda la puta eternidad

ClaseForNow

Es un cabronazo como todos los extremistas y me uno a vosotros, no os tacho de ultra derechistas ni nada.
Pero como dice oip si ahora mismo Carrero Blanco llega estar vivo y le pasa algo semejante si dices lo mismo que en este hilo te tachan de ultra izquierdista.

Netzach

Por si se muere: DEP.

Nunca me gustó, pero no soy de los que le van deseando la muerte a la gente.

iFRiT89

a ver si se muere y otro extremista menos...

SpLaSh

Gente como #39 son los que necesitais ser fusilados, escoria radical del pais.

JosE_Arcadio

esos son los radicales, no los que sacan el fusil por un comentario en un foro del internets

Strangelove

Pues yo creo que no hace falta estudiar mucha historia reciente para saber que a Carrillo durante la transición se le perdonó (o no se le investigó) sobre el tema de Paracuellos precisamente porque el pacto básico y crucial de aquel paso de la dictadura hacia la democracia fue precisamente perdonar y olvidar el pasado de ambos bandos.
Por desgracia, justo ahora que ya es imposible obtener pruebas y/o testimonios de cargo válidos sobre Paracuellos, es cuando el PSOE opta por una política de revivir dicho pasado, pero solo a beneficio de uno de los bandos, ignorando los crímenes cometidos contra las víctimas del otro.

#35 Si, soy terriblemente maligno; Llevo una capa negra y mi tez pálida aterroriza a cualquiera que se atreva a mirarme a los ojos, los cuales revelan ese alma negra que tan sibilinamente has sido capaz de captar en mi post.

#39 No se si he leido bien, pero me da la impresión que estas asintiendo sobre el post de #23 acerca de que los que fueron asesinados en paracuellos eran fascistas. No se que es peor, si tu grado de intolerancia extrema o de ignorancia y manipulación.

JosE_Arcadio

voy llamando asesino a las personas y luego me evado con una tontería.

jajaja y justo antes habla de perdonar y olvidar el pasado y él no perdona a un inocente por una mentira contada sobre éste!

Estás podrido por dentro y no, no tiene gracia, da lástima.

Strangelove

#53 Ahora estoy podrido cual tomate caduco en el fondo de un cubo de basura de un mercado de abastos ...

"...y él no perdona a un inocente por una mentira contada sobre éste!..."

¿De quien hablas? Generalizas tanto, que te das por aludido y luego quieres que a los demas les pase lo mismo xDDD ...

M0E

El propio Indalecio Prieto dijo de Carrillo que debería ser juzgado por lo que hizo. Pero supongo que Prieto sería un fascista más :P

Dod-Evers

#23 eran fascistas porque alguno dijo que iba a misa o le habían visto leer un periódico u otro... vamos, fascistas!!, más que musolini! xD

A

Juro que he leido "Cigarrillo ingresado por...".

En fín, GL.

alblanesjr

#52 Estoy diciendo, que para mi los fascistas/nazis no merecen vivir y merecen morir TODOS. Lo entiendes mejor?

Strangelove

#58 A ver, es que esto me asusta por la radicalidad de las palabras que conlleva:

#21 "...Los fascistas de Paracuellos, no se merecian ni la bala...."

Que era a su vez, una respuesta a #5 "...Los de Paracuellos no recibieron atencion medica... ..."

Es decir, tu consideras que en aquellos tiempos, cuando en plena guerra civil se detenía a la gente por el simple hecho de pensar distinto que los políticos comunistas, por vestir bien o por llevar gafas, ya era suficiente excusa para encerrar a esas personas en una cárcel, para luego llevarlos en camiones al arroyo de San José para finalmente ser fusilados como perros, ¿No?

Te parece correcto tachar de fascista a cualquiera que en aquella época no se sometiera a una ideología dictatorial y por ello, no merecer ni la bala?

Snapper

#59 claro que la parece normal, con decirte que es pro-stalinista y al cual alaba como un dios, pues imaginate...

Usuarios habituales